Efectivamente, eso es lo que comente en otro post, cuando lo llevo en avisado con V3 y city navigator yendo por caminos me señaliza las salidas a las calles o carreteras y va muy fluido y sin cuelgues, aunque lleves el zoom automatico activado. Lo unico que no me gustaba es que cuando llevas activos varios mapas tarda un monton en cargar el gpx. Saludos.
No será que te estará importando un historial? Lo digo por aquello de que si borras un fichero .tcx de historial desde el gps se sigue viendo, eso es porque lo tiene metido en una memoria que no se ve al conectar el gps al pc. Como no sea eso o algo similar...:comor3
Bueno, probaré opciones apuntadas. Los trabajadores-probadores de Garmin somos así, cabezones, abnegados, no tenemos horas, no cobramos nómina, ni tenemos seguridad social, las vacaciones las dedicamos a seguir probando y los fines de semana lo mismo.
No lo creo, porque el historial lo habia borrado hace tiempo del gps mediante la opcion borrar historial, y luego lo habia borrado desde windows (porque habia el fallo que los eliminabas del historial del gps, y cuando lo conectabas aun aparecia el archivo en windows).Ademas es imposible, porque,1º a mi el historial nome lo guarda em la targeta, y segundo porque para que sea historial, 1º tendrias que haber realizado la ruta no?. Esa ruta la habia creado en el mapsource, para probar, le habia añadido waypints etc etc etc, y la habia pasado al gps, no a la targeta, pero nunca le he llegado a realizar, asi que no puede ser historial, creo. Un saludo
deberías alegrarte, has descubierto una nueva utilidad para el edge, la recuperación de ficheros borrados, jejeje decían por el foro que la última actualización del mapsource daba problemas, es esa la que usas o salido otra?
Yo estoy utilizando esta: Que es la ultima de momento no me ha dado ningun problema......pero seguro que lo dará .
Hola, soy un poco novato en este tema pero creo que tengo el mismo problema que vosotros con los archivos .gpx . Cuando intento realizar una ruta que se encuentra en ese formato llega un momento en que el GPS no sabe para donde tirar y dibuja una linea recta hasta el punto final. Puede que sea por lo que comentais de los puntos puesto que lo que os digo me ha pasado con rutas que tienen bastantes puntos (más de mil). Lo que he hecho es pasar los archivos .gpx a .tcx, cuando pruebe ya os contare a ver que pasas. Saludos y no desesperarse.
Relato de novela negra. Título: El GPX traidor. Negro: Piloto probador Azul: Torre de control Rojo: Narrador - Piloto probador a torre. Atención torre, Piloto probador listo para salir. - Aquí torre, antes de autorizar el despegue, repasemos el protocolo del día. - De acuerdo torre. Iniciamos protocolo Santacruzblur. - ¿Tono? - Solo mensaje - ¿Detalle mapa? - Máximo - ¿Zoom automático? - Desactivado - ¿Centrar en carretera? - Desactivado - ¿Método indicaciones? - Avisado - ¿GPX? - Cargado - ¿Temporizador? - Activado - Aquí torre. Autorizado el despegue. - Torre, aquí Piloto probador. ¿Parte meteorológico? - Soleado, alguna nube dispersa y no se esperan cambios. ¿Cómo va el equipo, Piloto probador? - Sin novedad, Señor. Avisando de todos los giros con la antelación estipulada. - ¿Distancia recorrida, Piloto probador? - 9 kilómetros y sin novedad. ….. 2 kms. Más adelante: ¡MAYDAY! Torre ¡MAYDAY! Km. 11 y CRASH, el cuadro de instrumentos se ha apagado, Señor. Se oyen murmullos en la torre, y algún …. ¡Hay que joderse! - Piloto probador, aquí torre ¿me escucha? - Alto y claro Señor. - Pasemos al plan “B”. Protocolo Whitehair. Encienda la unidad, Piloto probador. - Unidad encendida, satélites localizados y ruta activa. - ¿Detalle mapa? - Mas - ¿Zoom automático? - Activado - ¿Centrar en carretera? - Desactivado - ¿Método indicaciones? - Avisado - ¿Temporizador? - Activado La etapa es larga, y se le dan instrucciones a Piloto probador para que acorte, con lo que tras hacer un recorte en la ruta, está volviendo por donde salió, que no era lo previsto. Por tanto las indicaciones del navegador se reciben al contrario y en lugar de acercarse al próximo desvío, parece que se aleja….. - Aquí torre, ¿Cómo va ese regreso, Piloto probador? - Bien Señor, voy por el Km. 28 y parece como si la pantalla estuviera más estable, tal vez por llevar el track al revés, Señor. Vaya poniendo a enfriar el Alvariño Señor, y pidiendo el pulpo. Si no les queda nos vamos “pa” Mugardo. 2 kms. Más adelante: ¡MAYDAY! Torre ¡MAYDAY! Km. 30 y CRASH, el cuadro de instrumentos se ha apagado, Señor. En la torre se oyen murmullos y entre ellos un ¡A tomar por cu…! Continuará …… Próxima entrega…: La ruta de los 500 puntos. No se la pierdan.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Yo me parto, creo sinceramente que el EDGE no es un GPS, y nos han engañado, es un arma de destruccion masiva alienigena que esta siendo utilizada por E.Ts hostiles, y que quieren invadir la tierra, y el funcionamiento del arma consiste en derretirnos las neuronas y dejarnos sin voluntad. SEÑORES LO HAN CONSEGUIDO, su arma funciona nos estan friendo las neuronas y yo ya o tengo voluntad para dfhjkdfjhskdlfjhlskjdfhlkasjfhlksdf.......pi,pi,pi,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Javier, Me ha pasado como a ti con los apagones de esta tarde. Ya me había pasado lo de no poder pasar el historial al TC. He editado el track con el Explorer, pero ahí no hay quien encuentre el corte. ¿Qué programas de andar por casa hay para esto? Saludos,
Necesito ayuda, ya que he comprado un Edge 705, y lo inicié con una cinta de pulsometro del 305 viejo que tenía, ésta cinta se ha estropeado y al ponerme la cinta nueva que venia con el 705, no me funciona el pulsometro.(me imagino que será un problema de codificación). Alguien me puede explicar como hacer para volver a reiniciar el aparato y que detecte la nueva cinta.
Pues lo que se te ha estropeado es el GPS y no el pulsometro. Tira de garantia y que te cambien el GPS. Saludos
Mi conclusión a cerca de este producto. Yo pienso que el verdadero negocio de Garmin no son los GPS´s sino que es una empresa especializada en Beta tester. Me explico. Tanto apagon nos obliga a estar continuamente mirando y toqueteando el aparatito, consecuencia, yo casi me trago una farola y casi salgo volando por un socavón que había en un camino. Fruto de estos "casi siniestros" hubieran servido para comprobar la resistencia de mi casco, cuadro, componentes y a la resistencia de nuestra ropa. Daños que luego transmitiría a los foros y que las marcas tomarían nota para mejorar el producto. Y es que no hay mejor test que probar el producto en una situación real, y como el gps lo consigue estas empresas pagan a Garmin por crear dicha situación. Conclusión elaborada en colaboración con el equipo de Cuarto Milenio.
tememos por tu vida, hazme caso: -reporta los problemas a Garmin -usa los trayectos -vive la vida y pedalea hasta que lo solucionen en próximas actualizaciones bueno, pero prueba antes lo de los 500ptos para quitarnos de dudas, jejeje