Yo creo que no, he trasteado mucho por los menús buscando enterarme de todas las opciones que tiene el aparato y no he visto nada de poder poner en min/km.
una cosita, se que se ha puesto por algun lado pero no lo encuentro, ¿como se hace eso para cuando sales a la puerta de casa te mida bien la altura??? gracias de antemano, no es mucho pero siempe que salgo nunca me saca la misma altitud, gracias
Hola manoloextremeño, creas un Waypoint en tu casa con la altura conocida. Cada vez que hagas start al salir de casa, se calibará en base a ese Waypoint. Así lo tenia yo en mi 705 y ahora en el 800. Lo tienes explicado por mikmik aquí Saludos,
ok gracias samuel, se que lo habia leido por algun lado jejeje , gracias otra vez, por cierto ¿como se la altura? es que soy mu malo jejeje y otra preguntilla, es normal que tarde 3-5 minutos en adquirir satelites, es que a mi es lo que me tarda, las primera veces pensaba qe era lo normal pero ya he hecho mas de 20 salidas y sigo igual, he leido que no se tarda tanto tiempo pero a mi me pasa se pone toda la linea verde, a veces se retrasa la linea y otras esta completa pero se tira un rato ¿es normal? me pongo a cielo abierto es decir no es bosque , ni dentro de un edificio ni nada, es mas, me pongo en el portal y como hay balcones y eso me pongo fuera ya en el asfalto para ver si es eso, bueno gracias por adelantado
Hola santboiano, una opción es el Google Earth. Te situas a través del programa en el portal de casa o donde tu creas necesario y verás que en la parte inferior de la pantalla te indica la cota de altura por donde vas pasando el ratón. Con ese o esos datos creas uno o mas waypoints y los metes en el GPS ( Via Mapsource o manualmente como explica mik mik). El tema del retardo en el encendido, en mi caso, ha tenido a ver con los trayectos gpx instalados en el gps. Si no hay ninguno parece ir mejor. No teno ninguno y me arranca en un minuto +/-, para conseguir buena precisión, necesita otro minuto mas. Siempre a techo descubierto, claro. Espero haberte ayudado.
Una forma rápida de saber la altura de un punto, sin necesidad de internet y muy útil para esos casos en que empiezas una etapa en un lugar extraño del que no te has preparado la ruta, sería este: Estás en el sitio donde vas a empezar la ruta. Pones en el gps la pantalla del mapa y le das a un zoom de 30 ó 50, o sea muy ampliado, para minimizar el error. Tocas el joystick lo más ligeramente que puedas, de forma que en la pantalla te aparece la información en una banda superior indicándote las coordenadas de ese punto (que estará a muy pocos metros de donde estás) y la altura. Esa altura está tomada de los mapas del gps, y me parece muy fiable. Una vez memorizas esa altura que es a la que deberías estar, para calibrar, vas a Menú > guardar ubicación, modificas el campo de la altura, aceptar, y ya tienes creado el waypoint de ese lugar. Sales del menú, le das a Star y ya se ha actualizado la altura. Y sobre lo que te tarda el gps en coger los satélites, si estás con bastante cielo abierto sobre tu cabeza, eso es que tienes muchos rutas gpx y también emplea su tiempo en leerlas para estar disponibles en el gps.
ok gracias a los dos, mirare lo de las rutas gpx a ver que hay por hay jejeje y probare lo de la altura, gracias otra vez
he probado ahora mismo lo del google earht y me salen 23 mt, cuando salga probare lo de zoom a ver, gracias otra vez
Soy nuevo en esto de los gps y estoy interesado en comprarme este modelo, he visto en internet en color naranja, he llamado a www.travinautic.com que es donde mas barato lo he encontrado, le he preguntado que si lo tienen en naranja y dicen que en ese color nunca se ha fabricado, es eso cierto¿? Alguien lo tiene en naranja¿?
felix, si se ha fabricado pero fue una edicion limitada llamada Edge® 705 Pack Team Garmin, fue sobre diciembre del 2008, pero ya te digo edicion limitada, saludos
¿Alguno de vosotros ha comprado en Travinautic? He estado echando un vistazo en su web y me da un problema con el certificado de seguridad. ¿Es segura su web?
yo lo compre alli en reyes, fui in situ y habia cientos de bolsas de mrw (la agencia de transporte) para enviar, yo a todo el mundo se la recomiendo pues no hay gastos de envio y nunca he oido nada de problemas con ellos, saludos
Gracias a todos. Al final me animasteis y el domingo hice el pedido. El 705 ha llegado hoy a casa. Cuando llegue y lo pille os cuento.
Efectivamente no está nada mal. Buen precio y rapidez. Espero no tener que tirar de garantía que puedes er lo ás problematico. Ahora a leerme todo el manual para instalar mapas y poder sacar todo el jugo que se pueda a este juguete.
yo lo compre el viernes pasado y el lunes por la tarde en casa, en travinautic y por despistarme un día en la compra me he ahorrado 20€, pués estaba a 265 € el Pack y ahóra lo han bajado a 245€....buenos son los 20 pavos, no???? jejeje
pues sigue bajando a mi costo por navidad 249 euros el normal ahora por solo 4 euros mas esta el pack , pero bueno jejeje hoy en una carrera he visto a un chaval con el 800 y por 256 comprado en ebay, pero es que a mi eso de comprar en EE.UU jejejej, bueno a disfrutarlo