Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. ciervo77

ciervo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me regalaron el edge 705 en febrero y hasta ahora bien, pero desde ayer ningún ordenata reconoce mi garmin edge 705, solo lo carga. He mirado en este foro, en wiki705, he actualizado drivers y todo eso, he reseteado el gps y nada, he probado con otros cables usb y sigue sin reconocerlo. He visto un mensaje de uno que tenía un edge 800 con el mismo problema, y he seguido las instrucciones que ponía pero nada.

Y el problema es que en diez días me voy a hacer la BI6000 y me vendría muy bien llevarlo. Alguna ayudita? Gracias.

SOLUCIONADO!!! Leí en este post a las dos de la mañana a uno que le dio al botón de encendido y al joistick hacia arriba a la vez y me lo reconoció mi pc del tirón. Muchas gracias!!

Última edición: 23 Jun 2011
  2. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pués nada, yo les hice ayer ya la transferencia bancaria para el Edge 705, a ver que tal.

3. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    La garantía es la propia factura.

En ese aspecto no hay ningún problema.

4. l'avi

l'avi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a ver si alguien tiene la solución a este problema. Hace ya casi un mes, que no consigo registrar nuevas actividades. Pongo en marcha mi Edge 705 al salir, lo paro al llegar, lo reseteo manteniendo pulsando la tecla Lab, pero una vez conectado al PC después de que este haya reconocido tanto el dispositivo como la tarjeta de memoria me dice que no hay nuevas actividades registradas. Empecé borrando actividades por si era falta de espacio. Reinstalé la última versión de firmware. Borré actividades trayectos... todo. He mirado y he vuelto a mirar los parámetros de configuración i sigue igual.
    Sabe alguien a que puede ser debido?

5. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además de borrarlas mediante el PC, en modo almacenamiento masivo (esto es, viendo en el PC los archivos que tienes del historial, en la carpeta Garmin/History) prueba a borrarlos también del propio gps, yendo a Menú / Historial y borrando los archivos más antiguos... el gps no se coordina muy bien con el PC y aunque los borres de un modo, pueden seguir ahí, mejor bórralos de las dos formas. En el historial del gps, con que tengas los del último mes es más que suficiente, siempre y cuando guardes los archivos tcx en el PC para conservarlos y/o convertirlos a entrenamientos cuando te interese.

6. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola! Ayer me vino el GPS y todo perfecto la verdad. Estoy intentando meter el topohispania con el mapsource y tengo un problema.
    He instalado ambos y al darle a herramienta mapa no puedo marcarla, me sale en negro... eso porque es? Que tengo que hacer??
    Gracias y un saludo amigos!

Solucionado.... el mapa es una pasada! Me estoy bajando el otro mas chungo XD que pilla giga y medio.

Última edición: 29 Jun 2011
  7. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    hola, me acabo de comprar un edge 705 con pulsometro y el lo que me pasa es que no me salen las pulsaciones en la pantalla, y si que me reconoce el pulsometro, me ayudais?¿

8. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    ¿No te salen en pantalla o no tienes el campo pulsaciones para que te aparezca en pantalla?

9. miguelmartin

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    en alguna parte de la pantalla, en el menu, veo un corazon pequeño. pero las pulsaciones no salen por ninguna parte, me imagino que deberian salir en algun campo como la velocidad, el tiempo etc...

10. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tienes que ponerlo en configuración de la pantalla, seleccionas lo de las pulsaciones.

Yo tengo una duda.. que es lo que hay que hacer para que se vea el porcentaje de la pendiente que subes? Esque le he dado a Grado y esa parte no me marca, me marca altura y todo menos grado que se queda en blanco.
    Y otra... tengo el topohispania 2.04, con DEM y sin DEM... en que se diferencia? De verdad merece la pena el que tiene DEM?

Gracias.

11. miguelmartin

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    no me sale nada de campo de pulsaciones...

12. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver, shur..

Menu-Configuracion-Campos de datos-Equipo de bicicleta1-en el campo que quieras, pinchas y le das a Frec.Cardiaca y au. Tiene que salir.

13. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El campo Grado debería marcarte el % de subida según vas en marcha. Si estás parado se queda en blanco (esto es muy obvio, pero lo digo por si acaso, jeje).
    Sobre los mapas con DEM, en el 705 no vas a ver la diferencia, en otros modelos de gps sí, pero en este nuestro no cambia nada. Lo único, cuando trabajes con los mapas con DEM en mapsource, verás la sensación de relieve por los sombreados. Y a la hora de confeccionar una ruta, supongo que dará el perfil ya que tiene los valores de altura de cada punto.
    Yo me bajé la 2.03 con DEM, por probar, pero cuando me actualice a alguna nueva versión, pasaré de los DEM, no me dicen nada.

14. miguelmartin

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    joe, no entendia como era, ya lo tengo. gracias

15. txikipek

txikipek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de una temporada sin problemas con el Edge, vuelvo a las andadas. LLevo unos dias en las que no consigo conectar el edge a ninguno de los ordenadores de casa. Lo enchufo con su cable original Garmin, me detecta la unidad, y antes de que pueda hacer nada, se me pasa a modo de carga y desaparece como unidad. No consigo acceder al dispositivo, ya he hecho un Hard reset, he actualizado drivers en los ordenadores, he probado la solucion de un compañero de foro que dice que al conectar el garmin hay que pulsar el joistyc hacia arriba, etc pero el problema persite. Alguien sabe que mas podria hacer? Gracias de antemano

16. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Igual es una solución tonta, ¿has probado en otro PC? Así descartas que sea tu ordenador.

---------- Mensaje añadido a las 07:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:03 ----------

¿alguien me puede pasar por privado donde conseguir los últimos CityNavigator y Topo Hispania más reciente?
    Gracias por adelantado

17. jmiguelmc

jmiguelmc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un recien llegado que tras leer el articulo casi me caigo de la silla pues tengo un 705 y ni te cuento las horas que le he dedicado a estos temas sin obtener los resultados que esperaba.
    Voy a ponerme manos a la obra aunque con esta cantidad de informacion, tengo curro como para un master, aun asi, gracias y ya te contare.
    Un saludo

18. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que es lo que hay que hacer para que se vea el porcentaje de la pendiente que subes? Esque le he dado a Grado y esa parte no me marca, me marca altura y todo menos grado que se queda en blanco.

Hola,

Se tienen que cumplir unas condiciones muy básicas, que la tengas seleccionada -que parece que si-. Que hayas pulsado START y por último que estes en movimiento.

Creo que con eso te deberia de funcionar. Si no, seguimos investigando.

Saludos

Saludos

19. txikipek

txikipek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, ya he probado con otro ordenador, y nada. En fin, seguire probando a ver si doy con la solucion. Gracias de todos modos.

20. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó en una ocasión y creo que se arregló reiniciando el ordenador (no hibernar ni suspender, sino apagarlo totalmente y que arranque de nuevo). Prueba a ver.

Compartir esta página