Muchas gracias a ycharlie Juanmaferr a pero tengo unas dudas: - el archivo del sistema "current.gpx lo tengo detro de la carpeta CURRENT !!!y este archivo tiene que estar fuera!!! -cuando pego rutas en formato .gpx las pogo en las carpeta GPX con el archivo del sistema "current.gpx,carpeta CURRENT.
Cuetos, yo lo tengo igual. ¿tienes una copia de seguridad de las carpetas cuando compraste el GARMIN? Hace un mes no me leia los GPX, copie el archivo current original en el GARMIN y funciona correctamente. Si tienes el archivo antiguo, compara el peso (kb). Si tienes alguna duda te hago llegar mi archivo. Pero a ver si alguien nos reporta mas informacion para estar completamente seguros.
el archivo Current.gpx tiene que estar dentro de la carpeta [GARMIN/GPX/CURRENT] y va el solo ahi!!!! sin nada mas a su lado. (el mio ocupa 1036Bytes) los archivos *.gpx que pegues van en la carpeta [GARMIN/GPX] ahi metes todas las rutas en formato *.GPX que quieras.
Hola No se si este es el hilo donde puedo plantear mi problema, pero ahi va. Despues de instalar unos mapas en el mapsource, no me arranca, me da un runtime error y que me ponga en contacto con el soporte ... A ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros. Otra cosa que otros programas puedo usar para cargar mapas, crear tracks, y enviarlos al garmin, para poder usarlo como segunda opcion. Gracias a todos por vuestro tiempo.
Buenas tardes a todos nuevamente, me han surgido un par de pegas que no consigo solucionar a ver si me podeis echar una mano. Por un lado cuando pase las rutas al GPS desde el Mapsource me aparecian en el 605 las rutas duplicadas, es decir tenia dos etapas con la misma salida y el mismo destino de cada y por mas que intento borrarlas desde el 605, al conectarlo al dia siguiente nuevamente estan alli; pero si entro en el 605 desde el PC no estan esas carpetas ??? por lo que no puedo borrarlas. La otra pega es que como decia en mi anterior consulta he pasado al GPS una serie de recorridos en formato GPX, los renombre con el nombre que mejor me venia a mi para poder buscarlos rapidamente ya que son 35 en total, pero al buscarlos en destino-carreras guardadas me aparecen con el nombre antiguo que tenian en Wikiloc pero si lo consulto desde el Pc para renombrarlos resulta que estan tal y como yo quiero. No se que estoy haciendo mal pero seguro que muchas cosas. Muchas gracias por anticipado y saludos
A tu segunda pregunta. Abre el track (.gpx) con el Mapsource y en las propiedades ponle el mismo nombre que el del archivo y lo tendrás solucionado. El Edge lee el nombre que tiene en las propiedades y no el nombre del archivo.
Muchas gracias Burgobike, tal y como decias asunto solucionado. De que zona de Burgos eres? Yo soy de Soncillo aunque ahora vivo en Huesca. Saludos
Juanmaferr. Ademas de tener el archivo en la carpeta CURRENT, lo tengo en la GPX. ¿sabeis si lo puedo eliminar o lo dejo porsi...?
Yo probaría a desinstalar el marsource, limpiar el registro (hay algun programilla por ahi), volver a instalarlo y volver a meter los mapas. Como alternativa tienes el Basecamp, de Garmin, que creo puede hacer todas las cosas que comentas. Salu2
pues no se si se puede eliminar... pero si te funciona NO TOQUES NADA!!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:06 ---------- Para limpiar busca en el google "regcleaner.exe" hay una version gratuita por ahi
El archivo current.gpx tiene que estar dentro de la carpeta CURRENT. Este archivo, por si no lo sabeis, es el que recoge todos los waypoint que vamos guardando en el gps, bien cuando utilizamos la función Guardar ubicación (guardamos como waypoint el punto donde estamos en ese momento) o bien porque hemos descargado un waypoint en una ruta o un punto concreto que queremos conservar y utilizar. Por tanto, es un archivo muy interesante y que yo, al menos una vez al mes, me copio a mi ordenador para tenerlos guardados, por si ocurriera cualquier fatalidad. En tu caso que tienes un archivo current dentro de la carpeta current y otro fuera, yo miraría cuál de los dos es más moderno, quiero decir, que tenga una fecha de modificación más actual (supongo que poniendo el puntero encima te lo dará, o mirando sus propiedades como cualquier archivo). Eliminas el más antiguo y el más moderno asegúrate que está dentro de la carpeta Current. Que haya uno fuera no te va a causar problemas, pero no sirve de nada.
tengo un problema desde hace dias en el Garmin. Se me pone en pausa automatica cuando llevo un rato con el funcionando. alguien me podia solucionar el desaguisado. gracias.
Te ocurre siempre o cuando seleccionas algun entrenamiento. Si es solo con entrenamientos, modifica los parametros de los mismos
ahora me ocurre cada vez que salgo en bici y le doy al tiempo. al poco rato se me pone la velocidad a cero y el tiempo y la distancia se me queda en lo que lleve en ese momento.