237 eurozos por poner el plastico???eso en mi pueblo se le llama robo¡¡¡¡ le pongo un condon antes de gastarme ese dineral...madre mia que ladrones.
yo compre el edge 800 en travinautic son muy eficaces y tenian el edge 705 con pulsometro en 219 euros hasta hace 2 semanas al mirar la paguina para poner el ling he visto que lo han subido a 234 euros http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=178
Efectivamente, hace dos semanas yo también lo vi a 219 euros, ha subido, a saber por qué. Pero desde luego, que te pidan por una reparación (que además no es muy costosa) más de lo que vale una nuevo,,,, manda h****s.
Hace un par de semanas me compré el Edge 705 y estoy contento aunque peleando aún con sus prestaciones... Tengo miedo de que, en algún movimiento demasiado fuerte o caída se me suelte de la bici y se me destroce, porque el sistema de soporte oficial me parece demasiado endeble. ¿Hay alguna "solución casera" para protegerlo mejor? Disculpad si ya se ha tratado este tema con anterioridad, pero no me veo animado para leerme más de 600 páginas.
Hola a todos. LLevo unos 10 meses con el 705 y he seguido este foro post a post pero no he participado en ninguna ocasión. Ante todo felicitar a los iniciadores de este hilo y a todos los "solucionadores" que sus consejos y observaciones son de gran utilidad. Hola LUDUPE En algun sitio de este hilo un forero sugirio un sistema para fijar el aparatito a la bicicleta. Este consistia en pegar, en la parte posterior del mismo, con una pasta llamada "Sin Clavos" o algo parecido, (supongo que tambien puede pegarse con adhesivo de dos componentes tipo araldit) un bucle hecho con un alambre fino. A este bucle se le ata un cordelito fino con un enganche rapido de estos que llevan los moviles y el otro extremo se ata al manillar o a la potencia. Yo lo hice y ahora voy mas seguro de que si se suelta del enganche que suministran con el gps va a quedar colgando de la bicicleta.
Muchas gracias. La idea me parece fenomenal, pero no consigo "visualizarla, especialmente lo del "bucle hecho con un alambre fino". ¿Podrías poner un par de fotos de como se "materializa" la idea? Gracias anticipadas.
Yo lo llevo con el soporte original desde hace 1 año o mas y ni se mueve. Y eso que me gusta trialear sin ir muy parado.... Incluso en alguna caída el aparatito ni se mueve
Sencillamente, porque no lo reparan ni cambian nada. Te mandan un GPS nuevo con garantía de 6 meses. SALud
Siento no haber puesto unas fotografias, las tengo hechas. Ya se que una imagen vale mas que mil palabras pero aun no he dado con el sistema para insertarlas. ¿Alguien puede explicarmelo? Saludos
Buenas amigos Tengo una dudilla espero me echeis un cable. Cuando voy con la bici en el GPS Garmin 705 me sale una linea negra muy delgada que casi no se ve, es el recorrido que yo voy realizando. ¿Alguien sabe si hay una posibilidad de cambiarlo de color para que se vea mejor? EN otros GPS de Garmin lo he visto en color rosa por ejemplo. Un saludo y gracias.
Buenas Ami me sale una negra muy fina que no se aprecia. Otra es cuando quieres seguir una ruta alli si puedes ponerla en el color que quieras. Pero cuando tu estas haciendo la ruta nada de nada.
Ayuda! El otro dia entrenando me pillo la lluvia y mi garmin 705 me esta empezando a dar problemas...a veces se enciende a veces,no! tiene tres años de antiguedad y nunca me ha fallado,no se si es problema de la lluvia o puede ser problema de la bateria que este muerta...hace dias que lo aparque en un rincon todo cabreado y hoy he probado a encenderlo y no hace nada...a alguien le ha pasado algo parecido???? un saludo
Pues no sé qué decirte, yo cuando voy al norte en Verano le sale una especie de empañamiento en forma de circulo por el interior del cristal. Me ha pasado con la primera unidad y con otra que cambié en garantía, de manera que me temo que el problema es que el aislamiento de GPS es directamente malo. Mételo en arroz, que dicen que absorve bastante la humedad cuando los cacharros electrónicos se ponen tontos por ese motivo ;-)
Lo más fácil es ir al final de la página y coger la opción "ir a avanzado", después "gestionar archivos adjuntos"... y luego seguir las instrucciones. Esperop que no tengas problemas.