Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

2. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entre el Topo España V3 y el V4 mejor usar el V3 entonces? Pues es una putada porque el V4 viene con todos los nombres de casas y lugares de interés.

A que os referís con que no esta bien "georeferenciado" ???

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    En primer lugar el Topo España v3 tambien es de pago. El topohispania, el ultimo, el 2.03 es magnifico, mejor sin duda que el topoespaña v4 y v3, y es totalmente gratuito,....

Ademas el v4 esta mal georeferenciado. Busca un hilo al respecto, ya se ha tratado mucho del tema....esta desviado unos cuantos metros...tiene un error de referencia.
    (si no sabes que es, pues que cuando haces una ruta, no te queda encima del camino del mapa, sino desviado del camino unos metros)

Última edición: 12 Nov 2011
  4. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entendido. La verdad es que el Topo España v3 y el topo Hispania son muy similares, normal cuando la base es la misma, pero la estética del Topo Hispania me gusta más. Además es gratis.

Pues nada, ya tengo todo preparado para cuando me llegue el cacharrilo el lunes. He instalado en el MapSource el Topo Hispania 2.03, el Topo España V3 y V4 y el City Navigator 2012 con el Draw Priority bajado a 20 éste ultimo para poder llevarlo en 2º plano para cuando salga a un camino o carretera reconocida éste me guie. También he cambiado los TPY del Topo v3 y del Topo hispania por el del manual y el del foro de montañeros.

Ya veis que me he pegado una buena empollada, aunque yo éstas cosas las suelo pillar rápido. Me dejo algo?

Última edición: 12 Nov 2011
  5. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe porque el Garmin Training Center no abre archivos .GPX creados con BaseCamp o MapSource?

6. resatel

resatel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola hoy he conectado el 705 al ordenador para bajarme la ruta del Domingo y no me lo reconoce, sabeis que le puede pasar. Gracias

7. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Te aparece como una memoria externa (G:, H: o la letra que sea)? Intenta acceder a dicha memoria y si solo te da la opción de formatear es que se ha corrompido el sistema de archivos.

En mi caso me paso en garantía y me mandaron uno nuevo. Si no, la opción es formatear y copiar los archivos de copia de seguridad de nuevo en la unidad y cruzar los dedos (por cierto asegurate de que tienes hecha una copia de seguridad de los archivos del GPS).

Que tengas suerte.

Salu2

8. resatel

resatel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    exantamente me pasa eso, pero no le tengo hecho copia de seguridad, ¿le puedo hacer la copia del de un amigo y me puede servir?.

Gracias

9. siscotomas

siscotomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para resatel si miras en el foro hay alguien que lo esplico perfectamente, son mas o menos 10 pag . si mantienes a pretado mode te lo recomoce,si formateas ,despues recuperas casi todo, porque a mi tambien me paso lo misno

10. resatel

resatel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias ya lo he solucionado, he llamado a Travinautic donde lo comple y me han atendido muy bien, bueno lo explico, con el 705 conectado al ordenador se apreta el boton de encendido y se mantiene hasta que lo reconoce el ordenador, entonces te vas al explorador y te dice que tienes que formatear, lo haces en Fat32 y formato rapido, en la etiqueta le pones garmin si quieres que te aparareca con ese nombre y cuando tenmine lo desconectas del ordenador bien,en desconectar dispositivo USB, lo vuelves a conectar y ya te lo reconoce, eso si pierdes la carpeta de courses y historial pero si tienes una copia de seguridad se la pones y a funcionar. Espero os sirva a alguien.

11. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de formatear la memoria del aparato, ¿no has tenido que volver a copiar los archivos del GPS?.

Salu2

12. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con la aportacion, por si acaso GRACIAS

13. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo un Edge 705 desde hace un mes.

Empece a guiarme por el http://garminedge705.wikispaces.com/home y todo iba correcto hasta el problema de los mapas.

Baje los mapas de Topo Hispania 2.03 los instale en mi pc y no soy capaz de pasar los mapas ni al garmin ni al Mapsource. Lo hago con el mapsource pero una vez dentro del programa me da un erro del tipo "falta codigos" o algo parecido
    En verdad parece que los carga pero en realidad en la pantalla del Mapsource no aparece nada.

Alguein sabe algo de este error?

14. resatel

resatel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no solo he encendio el 705 y se ha cargado el soft

15. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habrá que apuntar el método por si me vuelve a pasar. Lo que no entiendo es porque al mandarlo a Garmin en garantía, siendo tan sencilla la solución al problema, te devuelven uno completamente nuevo. En fin, ellos sabrán.

Gracias.

Salu2

16. pep-eduard

pep-eduard Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, El topo hispania no necesita codigo de activacion, es cartografia libre. Supongo que descargaste la version para PC. La otra, con el nombre gmapsupp.img es para instalarla en la microSD del gps y esta no la puedes ver en el PC.
    Una vez descargadas todas las partes se descomprime la primera y te crea un archivo .exe que al ejecutarlo se instala en el directorio garmin que se crea cuando instalas el mapsurce y ya se puede ver en este programa. Por otra parte decirte que el mapsurce esta "descatalogado" y el que se utiliza ahora es el basecamp que puedes bajar de la web de garmin. Al instalar este programa tambien se instala el mapinstall que es el que se utiliza para mandar el mapa o el pedazo que quieras del mismo a la microSD del gps, creando el gmapsupp.img correspondiente.
    Espero que te haya sido de ayuda o te de una pista por lo que no te funciona.
    Un saludo

17. gormit

gormit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me gustaría poder sacar algunos gráficos de los entrenamientos en ( gráficos de altura, grados de pendientes etc.). El garmin te los da pero me gustaría sacarlos en un archivo en bonito para ponerlo en la pagina del club. No se con que programa hacerlo o como hacerlo.
    ¿Sabes como se puede hacer?
    Gracias.

18. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, eras eso, perfecto y muchisimas gracias.

19. Centoyo

Centoyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola a todos
    Yo estoy en la misma situación que Gormit, estoy interesado en algún programa para crear altimetrías de puertos, en las cuales se refleje el porcentaje de desnivel de cada X metros.
    Tengo el Perfils, lo he usado alguna vez pero, o bien no se sacarle el jugo , o bien no es lo que estoy buscando.
    Saludos, y gracias de antemano.

20. hapy78

hapy78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    buenas ,tengo un pequeño problemilla con un edge 705,cuando me pongo a hacer rodillo dentro de casa no me marca velocidad,hace poco que instale la actualizacion del 705 y desde entonces no funciona,sera la actualizacion o hay algun truquillo,al encenderlo si que detecta los 2 sensores cadencia-cardiaco pero no funciona la velocidad,ya me direis si se os ocurre algo,por cierto la pila la he puesto nueva por si acaso,gracias.

Última edición: 20 Nov 2011

Compartir esta página