Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. Manciles21

Manciles21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Tengo el GARMIn 705 con la version actualizada 3.30 y los mapas topohispania 2.03 y en el mapa me salen los nombre con puntos por ejemplo P... L.. este error creo que ya se habia corregido con esa actualizacion pero parece que no, si alguien sabe alguna solucion agredeceria su ayuda.

Un saludo.

2. jtronsi

jtronsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo el 705 unos meses y estoy muy satisfecho con el.
    Hoy me a surgido un problema y no se como arreglarmelas, es posible la solucion este mas atras pero no se por donde empezar.
    Al encenderlo no pasa de la 2ª pantalla en la cual esta el rotulo de garmin en el centro en grande y bajo con letra pequeña el copyright y una letras mas, si puedo controlar la luminosidad de la pantalla, esta a tope de bateria, tambien puedo conectarlo al PC pero no puedo transferir datos.
    Si alguien sabe como solucionar o donde encontrar la solucion lo agradacere, tengo un viaje preparado y justo esto se jode ahora.
    Gracias colegas.:cabezazo ... Shift+R improves the quality of this image. CTRL+F5 reloads the whole page.

3. jtronsi

jtronsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, me lleva loco el garmin este, me a aparecido dentro de la memoria del GPS en la carpeta Garmin-Histori-Laps una carpeta que se llama 57 que al abrirla, abre otra vez la de garmin con todo su contenido y asi sucesivamente hasta 72 archivos y mas de 100 carpetas.
    Y lo malo de esto es que no me deja borrar la ****** carpeta 57 " No se puede eliminar este archivo".
    Se puede borrar el contenido del GPS sin pasar por el PC?
    Tengo una copia de seguridad de cuando lo compre.
    Ya me costo hacerme al aparatito y ahora esto.
    Gracias.

4. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de dos años hoy mi 705 me ha dado mi primer problema serio. Se queda colgado al encender. No pasa de la pantalla de presentacion antes de la de busqueda de satelites.
    Si lo enciendo estando cargandose en la red si pasa de esa pantalla , busca satelites y se enciende y funciona aparentemente con normalidad. Llevo toda la tarde trasteandolo y nada, sigue sin arrancar si no es conectado a la carga de le red. Que puedo hacer?.

Por otra parte me he dado cuenta que como le pasa ajtronsi a mi tambien me ha creado (creo que ha sido en la salida de hoy) dentro la de carpeta History-laps otra carpeta que la llama 3 , y que la abres y se repite y repite unas 10 veces con el mismo contenido de todo el garmin y que no puedo borrar.
    Alguien puede ayudarme en los dos problemas?
    Gracias.

5. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para jtronsi.

Veo que tenemos el mismo problema. Te cuento como se me ha arreglado.
    Mi aparato se encendia si estaba conectado a la red. Esta tarde he salido a dar una vuelta y he grabado la ruta. Al llegar a casa lo conecte al ordenador para descargarla al Sprot track y de buenas a primeras me aparecio un mensaje...... "windows 7 ha detectado que la unidad D (garmin) tiene un problema de archivos".
    Me pregunta ....¿reparar y recuperar archivos? he selecionado las dos opciones y enter. Me lo ha arreglado. Ya se enciende solo y la dichosa carpeta
    "3" ya no tiene dentro otra vez el contenido del garmin completo.

En el informe de los errores reparados me hacia mencion todo el rato a la dichosa carpeta 3, que en tu caso sera la 57.

Suerte.

6. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal, el gps al encencerlo, si encuentra rutas en gpx tiene primero que analizarlas. Cuando más largas sean esas rutas, más tiempo tardará hasta llegar al 100% y a veces, aún se queda un rato más que parece que estuviera colgado, pero hay que tener paciencia.

7. jtronsi

jtronsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MabuR 2. Como no conseguia eliminar la carpeta 57 lleve el GPS a un cerebrito de la informatica, por que yo ando justo, y este me borro todo el contenido de la memoria y le he metido la copia de seguridad.
    Ahora funciona como antes, solo que tengo problemas para descargar rutas en TCX.
    El aparato es una filigrana, pero hay que pasar muchas horas peleando con el, o al menos esa es mi experiencia.
    Y menos mal que existen estos foros y gente que se enrolla.
    Saludos.

8. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando me descargo una ruta de Wikilock la guardo en el Garmin, lo enciendo le doy a destino/carreras guardadas/ y pincho en la ruta que quiero hacer y le doy a navegar. Hasta ahi todo correcto, lo que pasa es que en la pantalla del mapa solo me aparece el track en color rosa, es decir, no me aparecen los caminos ni todas las leyendas que aparecerían si no siguiera la ruta. Sabeis porque??

Un saludo.

9. Txafu

Txafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buen resumen, los Gps son un mundo. Gracias...

10. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Igual es una bobada, pero ¿tienes habilitados los mapas?

11. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que los que tengo, gracias

12. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayas arreglado jtronsi.
    Es un buen aparato si, pero demasiados problemas sin venir a cuento. Yo ya no me fío de él.
    Le pasa esto en una de mis aventuras del Camino de Santiago y lo quemo directamente.

13. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola alguien seria tan amable de decirme donde sale la funcion % frecuencia cardiaca .gracias

14. pep-eduard

pep-eduard Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si he entendido tu pregunta. Pulsando la tecla menú, en configuración, selecciona campo de datos y encontrarás varias opciones entre ellas bibicleta 1, bicicleta 2 ....etc; seleccionas la que quieras escoges el número de campos que quieres en la pantalla seleccionada y en una de ellas buscas frec.card y ya la tendrás seleccionada. Otra cosa es que no te reconozca o no se conecte con el sensor. De momento no se como se soluciona esto

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Pregunta tonta... ¿O no?

He estado mirando un poco pero son demasiadas páginas y no he encontrado respuesta... Así que ahí va...

¿Se pueden meter más de una ruta o track (formato .GPX) en el 705? Si es posible, ¿Cómo se hace usando el Mapsource? Es que este fin de semana me voy a la zona de Matarranya y quiero hacer bici sábado y domingo. He diseñado dos rutas con bikemap y al pasarlas al Garmin con el Mapsource, y pese a nombrarlas diferentes, solo me sube una. O mejor dicho, sube las dos, pero monta una encima de la otra y borra la primera.

GRACIAS!!!!

16. SalvaGT

SalvaGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que enviar las dos al mismo tiempo, para ello abres el mapsource, abres en él la 1ª ruta, luego vuelves a abrir otra vez el mapsource aunque esté uno abierto, en ese nuevo abres la 2ª ruta, clikas con el boton derecho esa 2ª ruta y le dices copiar, te vas al mapsource dónde tienes abierta la 1ª ruta, te situas dónde esta abierta la ruta y le das a pegar, tendrás entonces dos rutas en la misma pestaña y las envias al dispositivo como haces habitualmente y te apareceran en el dispositivo con el nombre que tu les hayas puesto, así puedes enviar tantas rutas y traks como quieras, espero que te sirva.

Saludos

17. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    La forma mas facil de pasar tracks en gpx a un 705 es copiar (el track o los tracks) y pegar en la carpeta gpx. Asi de sencillo.

18. cruzao

cruzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo varias dudas, en el gps no me marca bien la velocidad, ni altura, pero cuando lo paso al training center, lo marca bien.
    como podria arreglarlo,
    y el otro sabeis si marca el desnivel acumulado de una ruta, no lo se ver, gracias.

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    ARREGLADO...

Muuuuchas GRACIAS!!! :D

20. pep-eduard

pep-eduard Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En configuracion, campo de datos, escoge donde quieres que aparezca y busca ascenso total

Compartir esta página