yo las rutas que tengo en tcx me salen en entrenamiento, les puedes decir "seguir ruta", creo o algo así y si tienes activado el virtual partner te puedes ir comparando con el que haya hecho esa ruta antes, la verdad que está bastante entretenido. Con los tcx solo te avisa con un pitido y un mensaje en la pantalla que te has desviado de la ruta.
Tengo enrutate,en Basecamp para calcular los track y rutas va de miedo, en gps lo he probado y va bien pero en rutas que ya he pasado,este fin de semana le are una prueba de fuego haber que resultado me da,te dire algo
Tengo varias dudas sobre que formato seguir en un trayecto nuevo que no conozco la zona por ejemplo gpx tcx crs instalado los coursepoints en cada desvio
Buenos días, A ver si alguien me aclara mis problemillas: He actualizado el garmin edge705 al firmware 3.30 con el webupdater, antes me funcionaba correctamente con el topo v4. He arrancado despues de cargar el firmware y he visto que hacia el tonto, entonces le he sacado la SD y arrancado bien. El problema és que si arranco con la SD puesta el tio arranca con la pantalla inicial negra y al cabo de unos segundos se apaga... La única forma de que me vaya bien es: arrancar sin SD me espero un tiempo, despues entonces la introduzco y cuando quiere pilla el topo v4. Sabeis como solucionarlo? Muchas gracias amigos!
Tengo un problema al pasar los tcx al gps de forma directa me cambia los nombres de los track(new course),pero en gpx no me los cambia
Buenas a todos compañeros, queria preguntaros cual es el último CITY NAVIGATOR EUROPE NT que se le puede instalar al edge 705 compatible con topohispania o topo españa v3 y que no de fallo? Un saludo,
Buenas; Ayer me dejó tirado el 705, tenía una ruta muy larga que volvía "parcialmente" por el mismo sitio que había ido. En el pc veo la ruta de forma correcta, pero el gps desde un determinado punto, me marcaba una linea recta hasta casa. Os ha pasado alguna vez? Se puede solucionar? (para futuras ocasiones, claro). Gracias.
Si, me paso una vez pero aún no tengo claro el porqué. Creo que algunos GPS tienen una limitación de 500 puntos (que entiendo que no es el caso del 705) y algunos programas limitan los tracks a esa cifra. ¿Puede ser que te hayas bajado el track con esa reduccion?, o que lo hayas grabado así ... No se, ya te digo que no esty seguro ya que sólo me pasó una vez.
A mi me ha pasado algo parecido y creo que fue con un track que hice con partes de varios ( de esos que sale que has tardado 12000 dias en hacer), lo meti en el Compe le puse tiempo y velocidad y me funciono. Saludos.
El track era de kis grandes, casi 5000 puntos, y en los programas pone bien "los tiempos", falló más o menos a los 40 km (quedaban 56). Para la próxima volveré a grabarlo a ver si es que por algún motivo se "grabó" mal al copiarlo del pc al garmin. También he pensado, para próximas "aventuras", llevar el original y luego partirlo en tramos "por si aca". Muchas gracias a ambos.
Yo lo que suelo hacer para comprobar es una vez lo he enviado al GPS lo abro desde alli y veo si esta completo. Saludos.
Al conectarlo al pc se te abren dos unidades nuevas, la interna del gps y la micro sd, en la interna en la carpeta /courses si va como tcx o en la /gpx si va como gpx, pinchas en el fichero y se abre con el Mapsource. Saludos.
Muchas gracias, según eso el track está bien guardado, se volvió tarumba porque quiso. Edito para comentar que lo estoy viendo en el propio gps, y "a priori" todo está correcto, genera bien el track, pero cuando te vas acercando y llegas a 500m ya aparece la famosa "linea recta", voy a borrarlo y meterlo de nuevo a ver si sucede lo mismo. Edito de nuevo para comentar que he cargado otro track de la misma ruta y se "peta" en el mismo punto, desde el cual genera una línea recta y deja de seguir el track. Curioso! Ultima prueba, con el basecamp, corté el track, desde un poco antes del "punto fatídico", y entonces si me hace bien la ruta.
Ya te ha respondido javorbe de que uses el formato tcx, pero te quería comentar: cuando dices que te salen indicaciones y quieres ver el mapa entero, supongo que te refieres a que llegado un punto de giro, el mapa se convierte en otro más esquemático a mayor zoom y te muestra solo el giro que tienes que hacer. En ese momento, si quieres que vuelva al mapa, le das al botón MODE y pasa al mapa. Igual te resulta incómodo tener que estar quitando cada vez que te dé un aviso, pero lo mismo te interesa que te siga dando avisos de los restantes giros,,, tú mismo. Si sigues un track en formato tcx, recuerda que debe ir a la carpeta Courses y que lo tienes que elegir, en el 705, en el modo Entrenamiento/Trayectos.
Buenas, Ando un poco perdido con varios puntos, y no consigo info detallada que me solucione las dudas. He buscado o al menos intentado, y tampoco en la wiki http://garminedge705.wikispaces.com/ Mis preguntas son las siguientes: 1) De tarjeta de memoria: Sabiendo que se pueden guardar los tcx y los gpx en la tarjeta (segun he leido por ahi), como **** se configura el gps para que las lea y guarde en la micro sd y no en el propio GPS. Es posible??? Solo consigo hacerlo en el gps y de esa manera es como si no llevara micro sd y no tuviera sentido. 2) De waypoints: Se pueden meter los waypoints desde un archivo? Me refiero que si se puede al igual que cuando metemos un archivo tcx o gpx copiando y pegandolo en la carpeta adecuada, se podra con los waypoints??? COn que software se puede hacer a parte de con el Mapsource??? se puede quizas con el compe Gps land??? 3) Perfiles: Es posible visualizar el perfil completo de un tcx que hayamos metido??? as a ir a no se donde a hacer un track que has encontrado o te han pasado y quieres saber mas o menos por donde andas o como es el perfil in situ. Es posible??? Gracias de antemano Un saludo