Tengo un pequeño problema con mi 705; Le tengo puesto la cadencia y cuando lo enciendo me la detecta y al ampezar a rodar todo va bien y me marca la cadencia que llevo, pero cuando dejo de dar pedales como es logico deja de marcar . . ., pero cuando vuelvo a dar otra vez pedales ya no me marca mas la cadencia que llevo y si lo apago y lo vuelvo a encender me la vuelve a detectar y me dice la cadencia hasta que vuelvo a dejar de dar pedales y asi siempre y no encuentro explicación para esto . . . ¿alguien me puede explicar o ayudar a solucionar el problemilla? Gracias de antemano . . .
Hola ,compañeros de fatigas del 705, necesito un alma caritativa que me mande una copia de los archivos y carpetas del garmin ,para formatearlo y volverlo al estado primitivo, por que me ha dejado de pasar rutas al mac y al trainigcenter. Alguno que fuera mas listo que yo e hizo una copia de seguridad, en su debido momento. GRACIAS
Si lo consigues me lo dices que me pasa lo mismo, yo de momento me creo la ruta como course tcx la paso con el trainingcenter que si pasa las courses (haz la prueba) y despues la convierto a gpx! Un saludo
Hola Vanidog, tú tienes la copia de los archivos ?. Yo no quiero meterle rutas , al contrario las quiero sacar las que hago y eso es lo que me impide,no recibe ningun track ,y en cambio en el gps si lo tiene guardado en el historial pero esa carpeta no la puedo ver en el mac.Vaya cruz llevamos con el cacharrito, jejejeje a ver si lo solucionamos.
Otra opcion es sacarlas a pelo, segun conectas el usb al pc, se te abren dos carpetas, una de la memoria interna y otra de la microsd. Entra y sacalas a pelo, luego abrelas con mapsource o similar. No se si tengo los originales porque hace unos meses dejo de pasar las rutas al pc, eso si y como ya he comentado. Las rutas importantes, en el propio garmin voy a crear ruta y selecciono del historico dicha ruta. La renombras y das al boton mode para que se guarde. Luego en el trainin del pc, las courses si me las pasa asi que doy sobre la ruta y la convierto a gpx! Espero haberte ayudado. Un saludo
un problemilla que tengo, no le he dado mucha importancia pero cada vez tarda mas, es cuando conecto el garmin al pc cada vez me tarda mas en detectarlo, lo que hago es quitarlo y volverlo a enchufar, pero claro al no detectarlo la primera vez no lo puedo quitar con lo de quitar el hadware con seguridad y me da yuyu que se me dañen los archivos alguna vez
yo tuve problemas con mi gps porque no se conectaba con el pc, llame al servicio tecnico y me han mandado uno nuevo!! de momento va bien.
Hola compis del 705, mi gps no me lee los traks con formato tcx. que descargo en la carpeta Course, para poder ver mediante la opcción Entrenamiento. Alguién sería tan amable de explicarme el motivo y que puedo hacer? La otra pregunta es si dentro de la carpeta Course hay algún tipo de archivo que haya podido borrar?
Tengo un garmin 705, y sin este post creo que no sabría ni ponerlo en marcha. Gracias ahora a practicar.
Hola: Una vez no me leia un track en formato TCX y le cambié el nombre, el nombre interno que es el que ve el gps, con el bloc de notas, le puse un nombre sencillo y me funcionó.
Igual es una tontería, pero la carpeta se llama exactamente "courses", en plural. A lo mejor por una letra no te la reconoce. Si la tienes bien escrita, pues no sé, mira a ver si el archivo que supuestamente es un tcx no será de otro tipo renombrado erróneamente, que le hayan cambiado la extensión por .tcx sin serlo realmente. O que tenga un nombre excesivamente largo o con caracteres raros, por ejemplo algún acento, la ñ o signos de puntuación... el nombre breve y sencillo es lo mejor.
A ver si alguien me da un poco de luz. Tengo un par de problemillas: 1º En el mapa no me va marcando por donde voy. Es decir, no veo el rastro de por dónde voy. 2º En el mapa topoespaña v4, hay algunas curvas de nivel que parecen carreteras. ¿Eso cómo se cambia?. He leido algo de cambiar el typ, pero no encuentro el fichero que tengo que poner. Gracias.
hola, quiero hacer de 2 rutas que me he descargado de wikiloc una sola, digamos que quiero aprovechar una parte de una y otra parte de otra y hacer una ruta sola, se puede hacer con mapsource, y si es asi como lo hago. gracias de antemano.
Hello, i have a Garmin Edge 705 and now when i connect it to Pc it wont enter in mass storage mode but it turns on. If he its on and i connect it to Pc he wont turn off and enter in mass storage mode. Last week it works good but now it dont save my track history when i connect it to PC, only if i connect it to the car charger. If the edge 705 is connected to PC and i take of the usb cable it says "External Power Lost". Please give some help about this problem. Thanks Hola, tengo un Garmin Edge 705 y ahora cuando lo conecto al PC no lo puedo entrar en modo de almacenamiento masivo, pero se enciende. Si el sobre y me conecto a Pc él se acostumbra apagar y entrar en el modo de almacenamiento masivo. La semana pasada, pero ahora funciona bien, no vale salvar a mi historia de la pista cuando lo conecto al PC, siempre y cuando lo conecto al cargador de coche. Si el Edge 705 está conectado al PC y me tomo del cable USB que dice "Pérdida alimentación externa". Por favor dé un poco de ayuda sobre este problema. gracias