Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. PEDRO MTB

PEDRO MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo varias rutas en gpx que en el gps no me aparecen y cuando lo conecto al ordenador en la
    carpeta gpx me aparecen varias rutas en las que el archivo no ocupa nada, o sea 0 kb. Las borro
    y cierro la carpeta y cuando vuelvo a entrar estan otra vez.

A ver si alguien sabe como puedo borrarlas definitivamente.

Muchas gracias.

2. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! he buscado y no encuentro como ponerle el nombre a las rutas que me grabo directamente en el garmin.
    Alguien me puede decir donde esta o como se hace?

3. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Las rutas que te haces con algún ruteador de internet, las que te bajas de wikilock, las que haces con el mapsource?
    ¿O te refieres a las que hace el gps cuando graba una ruta de bici?

El el primer caso, pues tratando el archivo en tu ordenador como un archivo más, le cambias el nombre. Si persiste en llamarse de otra forma, puedes abrir el archivo con el Block de notas de windows (notepad.exe) y por las primeras líneas verás algo así como <name>Nombre de la ruta</name> pues cambias lo que va entre <name> y </name> y guardas los cambios.

Igual no te he entendido la pregunta...

4. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Garmin Connect:

les está pasando de no poder subir las actividades a esta web?
    La última que pude subir fue el 7 de abril y después ninguna más.
    Aparece la línea azul y dice: 100% complete, 0 seconds remaining y ....................zzzzzzzzzzzzzzz................y nada!!! las actividades no están. Y así uno y otro día y otro más.... así estoy desde que subí la últma el 7 de abril.
    Ya le cambié el plugin, probé en otra compu,y todo igual!!!!!!!!!

Uds. también tienen problemas???

Saludos

5. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el día 13 de mayo he estado metiendo rutas, sin problemas.

6. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta que quizás no venga a cuento (disculpas en su caso), ¿alguien sabe dd se puede encontrar una carcasa de un 705 que no sea en el SAT de Garmin? Se me ha partido una de las guías traseras que sirve como enganche a la pieza del manillar.
    Si alguien supiera decirme dd poder encontrarla o sabe de alguien que tenga un aparato estropeado y pueda hacer despiece me serviría de gran ayuda.

Un saludo y gracias.

7. Toniof40

Toniof40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto del gps acabo de comprar un 705 a un conocido y estoy hecho un lío con esto de los mapas, vamos a ver como me explico.
    Tengo instalado el city navigaitor 2012, topo españa v4 y el Hispania 2.04 en el pc (todos ellos desblqueados), bien pues los pasos al 705 con el mapsource ó mapsinstall, si los tengo todos activados, en calcular una ruta de 52 Km me tarda unos 10 minutos. Con el hispania solo activado 3 minutos , con el España v4 40 segundos y con el city solo 20 minutos. Con todos activados tengo problemas con la demo parece que no se ponen de acuerdo.

Mi pregunta es como los debo tenerlos configurados para que me calculen las rutas con mas seguridad, y que los cambios de pantalla los cargue con mas rapidez, a veces salta una indicación y el mapa esta blanco.
    Pienso que es problema de prioridades pero no sé como cambiarlas.
    Un Saludo y Mucho pedal.
    PD; he estado mirando en el post pero con 665 paginas creo que me volveria loco

8. jtronsi

jtronsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo el 705 y despues de mucho pelear con el le estoy sacando partido.
    Yo aconsejaria a los novatos que no sobrecargen el aparato con mapas, rutas y cosas raras que no tengan que usar.
    Solo lo inprescindible y seguro que el funcionamiento sera mas rapido y mejor.El aparato es una pasada.
    Bueno ahora tengo otro problema, no carga la bateria de ninguna manera cambiando de cable de enchufe,etc.
    Si puedo conectarlo al PC y todo va normal pero cuando desconecto no hay manera de encenderlo.
    A ver si alguien me da una idea o donde puedo solucionar el problema.
    Gracias y a disfrutar pedaleando y con el garmin claro.

9. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo el 705 hace tiempo y estoy muy contento con sus prestaciones, hace pocos me he comprado el sensor de cadencia y me esta volviendo loco, un tiempo me funciono muy bien, pero ahora no se porque no me marca la cadencia, lo he reseteado varias veces, las luces tanto la roja como la verde se encienden al pasar por los imanes, pero no me marca la cadencia en pantalla, los iconos del sensor esta también presentes en la pantalla principal y en el perfil de la bicicleta tengo configurada la cadencia, ya no se que mas hacer y seguro que es algo que no he configurado bien.
    Gracias. Un saludo

10. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,son las rutas que grabo con la bici,si puedo cambiar el nombre desde el gps,la pregunta que te hice no especifica mucho,tienes razón.
    Gracias

11. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    chiqui, yo le compre a un conocido el sensor de cadencia y me lo puso y con una caida tonta me paso como a ti, me lie a trastear y nada, lo llame y me lo arreglo en un segundo a ver si es la misma solucion que necesitas tu, por cierto me paso el domingo y se lo comente nos despedimos y no me acorde pero bueno lo hare yo solo jejej, bueno que no me enrollo mas, t¿tienes ajustadas las dos lineas que tienen el sensor y el cacharrito que va en el pedal? fijate que cada aparatito tiene una raya, pues bien tienen que estar alineadas, espero que sea eso se arregla facil, saludos

12. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    mismo problema. desde el 13 de mayo ya no me suben las rutas guardadas, en la tarjeta de historial no salen, pero en el historico del aparato, estan alli guardadas...........

13. siscotomas

siscotomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo hechas unas rutas con basecamp y el problema que tengo, es como añadir a las rutas sin nodificarlas para añadirles fuentes por si hace falta agua

14. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No uso el basecamp, uso el mapsource, pero supongo que el procedimiento debe ser similar. Hay un icono en la barra de herramientas que es una banderita, click en él y te dejará marcar puntos en el recorrido para situar las fuentes o lo que quieras, puedes colocarle un icono diferente según lo que indique y un texto breve.

15. siscotomas

siscotomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he realizado una salida en mtb ,no puedo abrir el historial del dia de hoy con los pragramas siguientes basecamp,mapsource, training center, como podria recuperar el historial del dia de hoy muchas gracias

16. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    A mi me pasa lo mismo,en el training center no veo la ruta q he echo hoy...y en historial si esta,????que puede ser.

17. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    echarme una mano,no veo el historial en el training center...es que veo que en el historial del edge el trayecto lo guarda en dat y no en tcx...por que hace eso?joe me lo a empezado hacer este año vaya putada...en fin si alguien lo soluciono de algun modo por favor que me lo diga.gracias!!!!

18. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    No hay nadie que me pueda ayudar??por favor....

19. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Extraido de http://garminedge705.wikispaces.com

Por ejemplo la gente reportaba en algunos casos que no le aparecía un fichero TCX en "Garmin/history" con la actividad del día en cuestión y sin embargo en el subdirectorio "laps" tenia toda la ruta en un fichero .DAT... En este caso creo que la solución reportada en los foros era crear un trayecto a partir de la actividad en cuestión (Menu entrenamiento -> trayectos -> <crear> y seleccionar la fecha en cuestión), guardar en el PC el trayecto (estará en Garmin/courses) y luego con el TCX-Converter pasar de TCX-course (trayecto) a TCX-History (actividad) y este fichero ya podrá ser cargado por el TrainingCenter o SportTracks. Y por ultimo para eliminar los ficheros .DAT en el Edge hacer un hard-reset (lo cual eliminara los .dat y todo el historial). Aprovechar también para actualizar la versión de firmware a la 2.90, la versión estable en estos momentos.

20. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos! Cuanto tiempo xD
    Escribo porque tengo un problemilla... se me ha caido el gps (ha sido una caida pequeña, desde la altura de la cadera al suelo), y estaba encendido y se ha apagado inmediatamente. El caso es que no enciende.
    Lo he puesto a cargar y ahi si que funciona, y lo he conectado al pc y tambien se enciende y pita y se leen las rutas y demás. Alguna solucion? Formateo? Alguna manera de desbloquearlo? Es que estoy algo perdido.. saludos!

Compartir esta página