Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias, te aseguro que me has alegrado el día porque estoy un poco, mejor dicho, bastante perdido. Saludos

2. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hace dias que a mi edge 705 le pasa algo raro. Cuando voy por un camino, aunque gire, al edge se le pira la pinza y lo sigue, hasta que al cabo de unos metros "se entera" y se recoloca. Como podéis imaginar me es especialmente molesto a la hora de seguir un track.
    El caso es que el otro dia hice limpieza de archivos y...
    Os pongo un pantallazo de lo que graba en estos casos, es como si se fuera a la carretera mas cercana Dibujo.jpg

3. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un problemilla, y necesito ayuda, cuando guardo la ruta diaria no se guarda en el historial y no puedo descargarla en el sportrack, en el edge si esta y puedo consultala, pero no puede descargarla, alguien me puede ayudar?, gracias

4. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Se puede cambiar el grosor de la linea de un track que estoy siguiendo?
    Y donde se cambia ???? gracias y un saludo.

Última edición: 26 Dic 2012
  5. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado, estaba llena la memoria.

6. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Carlos, muchas gracias a ti y a tu compañero Sergio por la ayuda ofrecida, la verdad es que no dudaré ni un instante en ponerme en contacto con la empresa 'Travinautic' en cuanto me decida a comprar un GPS ó cualquier producto que comercialicéis ya que el nivel de profesionalidad y humanidad que me habéis demostrado ha sido tremendo. Lo dicho, muchísimas gracias.

7. TRAVI´S

TRAVI´S Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a ti!

Saludos

8. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    no sabe nadie cambiar color y grosor he probado con mapsource pero luego en el gps sale en rosa y gorda

9. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    creo recordar que si sigues un TCX, la linea es rosa y con el grosor que presenta. En cambio con un GPX puedes cambiar las dos cosas, en la configuración del GPS.
    Espero haberte ayudado, hace un año que no tengo ese aparato (robo) y te hablo de memoria.

10. Gary.

Gary. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo un par de años este GPS y va de maravilla, lo que me pasa es que a raíz de cambiar la batería al pulsometro este ya no me lo detecta el GPS.
    Os a pasado a alguno más?
    Me podéis aconsejar?
    Gracias.

11. Gary.

Gary. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy casi seguro que solamente se puede editar el color del Gpx ,el grosor no ni del TCX tampoco.

Última edición: 29 Dic 2012
  12. Gary.

Gary. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdón

Última edición: 29 Dic 2012
  13. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,

Tengo un problemilla que a ver si os ha pasado a algunos. El GPS me marca más kilómetros de los que son en realidad. Quiero decir... el otro día una ruta me marcó 67 kms, al descargarla y subirla a wikiloc 52 kms... Hoy llevaba 42 kms marcados y, al comprobarlo con el odómetro de la rueda me daba 36 y mis compañeros también, unos 36. También he observado que la velocidad es unos 5 km/h mayor que la que me marca el odómetro de la rueda. Vamos que está "desajustado"... ¿Alguna idea para recalibrarlo?

Mil gracias!!!

14. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Gracias pero creo que tienes razon solo en gpx un compañero me ha dicho que con el mapsource se le puede cambiar el color pero solo a gpx.El grosor de la linea a no se haber si lo encuentro ,un saludo y gracias......

15. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    hola,estoy pensando en comprar un gps,no se si comprar un 705 o un 800,el 705 nuevo ya no lo encuentro por ninigun sitio y el 800 la verdad es que se me dispara un poco el precio,estoy mirando en el foro a ver si consigo alguno,lo que no se es cual me merece mas la pena,yo no tengo ni idea de manejarlo,(soy mas cerrao que un huevo)ajajjaja,alguien me puede aconsejar de cual comprar y donde.Gracias
    Salu2

16. Josmagardo

Josmagardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos os expongo mi problema para ver a alguien me puede dar una solucion. Cuando enciendo el gps y me voy a la pantalla del mapa, no me muestra ningun mapa, me voy a configuracion-mapa y no hay ninguno instalado y sin embargo tenia instalado el Topo Espana v4 y el city naivgator europe 2012.40. Al comprobar este error vuelvo a instalar otra vez los mapas con el mapsource y me hace la instalacion en la unidad sin problema, pero al volver a encender el gps me sigue sin mostrar los mapas, ni en la pantalla ni en el menu configuracion. He reseteado, he acutalizado, he formateado y vuelto a resetear, he copiado los archivos de copia de serguridad que tenia guardado, y nada ¿Os ha ocurrido a alguno?. ¿Alguien que tenga copia de seguridad de los archivos originales del gps, me los puede mandar por email?.

GRACIAS

Jose Maria
    josmagardo@yahoo.es

17. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola
    Tengo el edge 705 desde hace un par de años y en mis últimas 4 salidas al ver el perfil en el pc hay un momento que el perfil hace como un "cortado", como si hubiese subido o bajado por una pared o en un ascensor....no sé si me explico. Alguien sabe a que puede ser debido esto??
    Muchas gracias.Saludos.

18. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Hola, ¿alguien utiliza cargador portatil tipo PowerBank en el 705? Estoy pensando comprar uno y necesitaría consejo. Gracias.

19. tasssd

tasssd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy realmente ******. Mi amado garmin 705 no carga y cuando lo desenchufo de la red se desvanece la pantalla, se ve a rayas y después se apaga. He comprado una batería nueva y nada de nada, sigue sin cargar. He hecho hard reset, soft reset y me cago en todo lo que se menea reset y sigue sin cargar. He intentado actualizar el software y no me lo permite ya que al no tener batería y no poder cargar no se produce la actualización al no poder encenderlo fuera de la red. Lo he golpeado, lo he besado, lo he insultado y el garmin sigue igual. Imploro si alguien tiene una solución me ayude, no hay pasta para otro GPS y el que tengo fue comprado hace 3 años a Israel por internet. Por cierto me olvidaba comentar que todo empezó una tarde con lluvia, el GPS se puso loco, se encendió la pantalla al máximo, cambiaba sola la pantalla intermitentemente y no dejaba apagarlo hasta que se acabó la batería. En fin, toda una tragedia. Repito, si alguien sabe algo, se lo agradecería enormemente.

20. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que instalar un mapa en el gps y el otro mapa en la tarjeta de memoria, Yo los llevo asi y me funciona.

Compartir esta página