Discúlpame, porque en vez de resolver tu problema te respondo con otra pregunta: ¿Cómo se puede cambiar la batería del Edge 705?
La batería que he comprado es compatible, la original que yo sepa no la venden. He comprado la que sale en este vídeo de a través de Amazon. http://www.youtube.com/watch?v=gbS4QKi48TM Es muy fácil cambiar la batería, no te llevará ni 5 minutos cambiarla. El error que tengo es el mismo con ambas baterías, me temo que será un tema del dispositivo.
Eso no lo he hecho. ¿Sabes como se hace? ¿Como puedo acceder a esas pantallas? Edito. Ya he visto como acceder. Sale a priori todo correcto, indica en todo "PASS" y la batería da "0,3v", creo que es el valor correcto según he visto en esta página. http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Miscelanea#P7 http://www.elgps.com/documentos/secretoes.html
Si, tenía una versión de firmware 2.9 y he puesto la ultima, la 3.3. En ambas versiones el mismo error.
Rubinho69: Es posible que te parezca un comentario elemental y si es así, te ruego que me disculpes. ¿Has contactado con el Servicio Técnico on-line de Garmin? Yo lo hice hace tiempo un par de veces y me funcionó muy bien.
Así es, después de hablar con ellos al final he optado por enviar el dispositivo, a ver si lo pueden arreglar sin que me cueste un dineral. Ya os contaré.
Espero, deseo y estoy casi seguro de que te lo van a arreglar sin que te cueste "un dineral". Mi experiencia con el servicio técnico de Garmin es buena.
Hola a todos Quizás esta pregunta la ha hecho alguien antes pero he leido un montón de páginas del hilo y no encuentro la solución a mi problema. Tengo un Garmin edge 605 con el Topohispania 2.04 y con la versión 3.30 del sofware. Desde lo que actualicé no consigo hacerme con el dichoso aparatito, El caso es que ya sea con un track de wikiloc o uno que yo haya diseñado con el mapsource tengo el mismo problema a la hora de navegar y es que siempre me pone la linea rosa aunque yo la haya cambiado a cualquier otro color. He probado desde el gps a cambiar el color de la linea de track pero o no funciona o no lo hago bien. Desde el Gps selecciono la ruta , le doy a configuración de mapa y ahí cambio el color pero no me funciona ¿Qué puedo hacer? Mil disculpas si la pregunta es repetida Gracias
Si le das a navegar te la pondra siempre de ese color (no puedes escoger el color). Sin embargo, si le das a visualizar podras cambiarle el color.
Gracias, con la antigua versión de sofware no me pasaba eso. No encuentro la opción de visualizar ¿Dónde está? Cuando selecciono el track sólo tengo cuatro opciones Navegar, configuración de mapa, copiar a dispositivo y eliminar Saludos
Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, me voy a ver obligado a cambiar de PC. En el que tengo actualmente tengo el sistema operativo Widows 7 y me va de maravilla. Mi duda estriba en que prácticamente todos los PCs que estoy viendo, llevan instalado directamente el Windows 8; y aquí viene mi duda: ¿Funcionan correctamente con Windows 8 el BaseCamp, el MapSource, los diferentes mapas etc. etc.? ¿Alguien lo ha probado?
alguien ha probado esto????? una batería externa para rutas de mas de 30 horas???, por ejemplo un ultra trail de montaña, como Bandoleros. Mi problema es saber si funciona con una batería externa el GPS en ruta, para no tener que parar y cargarlo para seguir, el mío cuando lo conecto al ordenador se pone en forma de recepción/envío datos y no funciona como GPS y si lo pongo en modo carga, tampoco funciona como GPS. Por favor alguien ha probado el GPS en ruta con carga externa y le ha seguido funcionando alimentada por ella. Un saludo y gracias, hace muuuuuuucho tiempo que no entraba, por cierto llevo la versión de software 2.90 con versión GPS 2.10 que nunca me ha dado ningún problema con trayectos, los GPX nunca los utilizo. Espero alguna respuesta positiva si no me tendré que buscar algún alma caritativa entre mis conocidos para que me preste un GPS a pilas, jajajaja. Un saludo a tod@s.
Con la antigua version de software tambien pasaba asi....puedes consultar las primeras paginas de este hilo donde se hablaba del tema. Siempre ha sido un tema muy criticado el no poder cambiar el color del track por el que navegas, y sigue siendolo, ya ves. Pero siempre ha sido asi. En cuanto a visualizar un track y poner el color que quieras, simplemente en configuracion de mapa, selecciona el color que quieres y ponle el tick a Mostrar en el mapa.
LLevo 4 soportes partidos del garmin 705, se parten por arriba donde se unen los agujeros de las bridas en la pieza. Tengo una giant de carretera y siempre los he puesto bien amarrados a la potencia. A alguien mas le ha ocurrido romper tantos soportes? Hay algun truco al colocarlo? Gracias
Pues es muy raro, yo llevo el mismo desde hace 3 años en la de enduro y golpes se ha llevado a base de bien, pero de romperse nada..
Con la goma que trae para el soporte agarra mucho, las bridas hay que apretarlas, pero no demasiado puesto que hacen demasiada fuerza