Yo lo puse hace cuatro años sin goma ni nada en una doble y por ahora bien, tocaremos madera. A lo mejor lo aprietas demasiado
Gracias por las respuestas, lo cierto es que las bridas las aprieto a tope y quizá sea por eso que se parte el soporte. Probaré a llevarlo menos apretado.
A ver tengo un Edge 705 funciona todo perfecto hasta que un dia no me deja conectarlo al ordenador. Lo he intentado todo. Alguien que me da alguna ideaaaaaa.....................................c
Buenas, justamente la semana pasada se me rompió el soporte; exacatamente la pestañita para sacar el GPS. Entiendo que se habrá resecado con el tiempo ya que lleva 3 años montado. una cuestión aprovenchando la ocasión. Existe alguna forma de agilizar el proceso de encendido del GPS? Me refiero al tiempo que tarda en reconocer/cargar los tracks GPX almancenados (cuando se ve la barra de progreso de procentaje aumentando). Ahora mismo tengo unos 80 tracks en la tarjeta SD. (Abstenerse los posts con la solución "...borra tracks...") grácias de antemano. saludos.
Te da la opción de formatear?.........pues formatea, que no pasa nada, salvo perder datos personales....
Hola, prueba a echar en la toma usb un spray tipo crc. Es el equivalente al 3 en 1 pero para aparatos electricos. Echale una buena cantidad y espera al dia siguiente. A mi me funcionó
Prueba a desinstalar el plugin que hace falta para que el gps sea identificado por el ordenador. Se llama Garmin communicator plugin y vuélvelo a instalar. También pasa que conectado a otro puerto USB funciona.
se trata de un archivo gupdate.gcd por eso no os reconoce el firware solo teneis que buscar el de vuestro garmin y restaurarlo
Hola, resucitado mi garmin tras año y pico tengo una duda... Habia ocasiones que me salia la brujula y otras veces que no, eso era pasando de una pantalla de mode a otra... sabeis alguna solución para que salga siempre?
A mi paso lo mismo, el ordenador no reconocía el gps. Al final tras varias pruebas lo tuve que mandar en garantía al Garmin y me enviaron otro en un par de días.
Buenas, hoy he instalado el mapa topografico de la CV, en el mapsource se ve muy bien , las calles, carreteras etc... pero al pasarlo al garmin solo se ve una cuadricula de fondo y lineas diseminadas por el mapa, con el resto de mapas no me pasa , se ven bien definidos con sus calles y carreteras, alguna ayuda? gracias
Hola, por favor me puede alguien decir si después de formatear el 705 es suficiente con copiarle los archivos que tengo guardados como copia de seguridad cuando lo compré, o necesita algún tipo de instalación de esos archivos? Tengo en la carpeta Historia la tipica carpeta con archivo corrupto y no puedo borrarlo de ninguna de las maneras. Y desde entonces me hace tonterías sobre todo en rutas superlargas. Las salidas diarias me las hace bien, pero cuando estoy grabando alguna más larga de la cuenta tipo Soplao o Brevets siempre me hace alguna pirula. Gracias.
Buenas, una pregunta que tengo que hacer y es que me está pasando que mi garmin edge 705 se vuelve loco. De repente te marca el doble de la velocidad real, en otras no te marca bien la cadencia, hay veces que en marcha te hace una para automática y acto seguido reanuda la marcha, en fin que ya no se que hacer, ¿le ha pasado esto a alguien? y en caso afirmativo ¿que solución le ha dado? Saludos