Mi solución fue una pequeña chapuza pero muy eficaz: pegué al 705 una pequeña anilla con Araldite; en concreto una de las grapas que se usan para fijar cables a las paredes. Te incluyo un par de foros.
Hola compañeros, lo que hacia que no me pasaba por aquí Soy usuario del cacharrito desde hace mucho, y la verdad, gracias a este foro y a su gente no he tenido nunca problemas con el. Antes estaba mas activo por el foro, pero últimamente mucho menos, deciros que aun estaba con la versión 2.90 y sin problemas, aunque lo he actualizado hoy a la 3.30, ya veremos a ver que tal. Tengo una duda que no consigo resolver ni encontrar, ni en el cacharrito, ni en el foro. Se puede visualizar en la pantalla de datos, a la vez, la Frecuencia cardíaca en bpm y en % de frecuencia cardíaca máxima?? Se que en unidades se puede elegir entre frecuencia cardiaca bpm y %, pero por ejemplo, yo llevo configurado en una de las pantallas, "frecuencia cardíaca (bpm)", Frecuencia cardíaca media (bpm)", si cambio en unidades a %, me cambian todos los campos que tenga relacionados con frecuencia cardíaca a %. Se puede combinar los dos datos? Yo creo que no, pero por si lo ha conseguido alguno. Salu2
No sé si te va a ayudar mucho mi respuesta, porque no estoy seguro de que mi problema fuese el mismo, pero en todo caso allá va... A mí me pasó hace bastante tiempo que el 705 me hacía "cosas raras" en el memorizado y guardado de rutas y me daba mensajes del tipo "la memoria está llena, eliminar rutas". Cuando leía los archivos del Historial desde el PC, me aparecían archivos corruptos con una denominación formada por símbolos raros: !.1?... que no había modo de eliminar. Desafortunadamente no me acuerdo muy bien de cómo lo resolví, pero desde luego no fue formateando el 705. Creo que utilicé alguna herramienta interna del propio sistema Windows o quizá el antivirus, pero insisto en que no me acuerdo. Te sugeriría que lo intentes, pero en ningún caso haría un formateo que me parece (con todos los respetos) una salvajada. En el peor caso intentaría un "hardreset", que es algo previsto por el propio sistema. Espero haberte ayudado un poco...
Yo lo he hecho un par de veces un hard reset y lo único que pasa es que pierdes tu perfil, si mal no recuerdo, no obstante haz una copia de seguridad.
Gracias, por los consejos. Ya me pasó una vez esto de los archivos corruptos y lo arreglé con la herrameienta de windows reparar archivos y funcionó. Pero ahora no me lo arregla. Es que estoy ya hasta el gorro de que el aparatito me fastidie todas las marchas largas que tengo especial interes en guardar. Por ahora en la carpeta de Historial he dejado dos subcarpetas, "0" y "3", con sólo el archivo tonto y que supuestamente ha sido creado en el año 2043, jajaja. He vuelto a incluir en la carpeta Historial la subcarpeta "3" original con sus correspondientes archivos que tenia en mi copia de seguridad de cuando lo compré, pero no me fio que se haya arreglado el problema. Hoy me ha hecho otra tonteria, Anoche estaba la bateria cargada y a la hora de salir me da el aviso de bateria baja. Lo miro y está el indicador de bateria totalmente descargada, y aún asi ha grabado el resto de la ruta de 4,30 h. Si me vuelve a hacer otra vez la misma pirula en una ruta pues haré el hard reset y si sigueigual pues ya no se que mas, porque imagino que para formatearlo habrá que instalar los archivos, pero no se si es así como se hace. Gracias por vuestra información.
Mira bien lo del aviso de batería baja, que puede que por ahí te vengan problemas. Me pasaba lo mismo con la batería y tuve que cambiarla. Puede ser que al quedarte sin baterías el dispositivo te cree las carpetas que comentas en tu perfil.
Queva Cuatre, no es la batería, ya hace más de un año que no es fiable en marchas largas tipo Soplao o Brevets, Lo de la batería es la primera vez que me lo hace. Es el dichoso archivo corrupto de la subcarpeta de Historial que no puedo eliminar. la primera vez que me sucedió lo pude reparar con la ayuda de la aplicación de windows, pero al poco tiempo volvió a salir otra vez y a hacer tonterias. Voy a observarlo una temporada a ver si aislando esos archivos en las subcarpetas vacias vuelve a funcionar bien.
Hola, ¿se puede seguir un track sin que te aparezcan las indicaciones de navegador? he buscado respuesta a mi pregunta pero no la encuentro o "no me aclaro con el buscador", lo único que vi es que un compañero hablaba de la opción de "seguir track" en vez de "navegar", pero a mi no me aparece en mi 705. Gracias y un saludo.
Selecciona el track, dale a Configuracion mapa (en vez de a navegar), clickea en Mostrar en mapa, selecciona el color que mas te guste,....y ya esta. Cuando estes cerca del track lo veras, pon el zoom que mas se adapte a tus gustos....para mi, la mejor forma de navegar (mejor dicho, seguir un track).
Buenas he buscado en la wiki y no lo veo haber si alguien sabe o le ha pasado..... Apago mi 705 y se vuelve a encender solo,lo he intentado apagar y sigue encendiendo se solo. Alguien sabe como solucionarlo????? gracias y un saludo
hola desde hace unos dias el boton de mode se me queda como pulsado y se me cambia la pantalla,a alguien mas le ha pasado??? Hay alguna forma de repararlo abriendolo??? El aparato ya no tiene garantia no se si valdria la pena repararlo Muchas gracias
Yo lo intentaria...abriendolo soltaras los interruptores, puedes aprovechar para limpiarlo con alcohol (isopropilico) y quizas lo resuelvas....es facil que sea por quedar el interruptor atascado (por polvo o por porqueria).
Pues igual lo intento ,ya que he visto un video donde lo abren y parece muy sencillo ,a ver que veo.Gracias
Hola, Acabo de coger un edge 705 pero estoy fresquito en el tema e mapas y por eso escribo a ver si alguien me aclara. Tengo ahora mismo instalado el topohispania 2.04 en una tarjeta de 4gb pero la duda es si lleváis alguna combinación mas(enrutate plus / topo españa)? Comentan que el topo españa v3 va muy bien con estos dispositivos pero conseguirlo... ufff.... no lo veo. Gracias de antemano.
El topo España v3 ya esta un poco anticuado. El Topo España v5 es mejor...eso si....es carillo. Pero, depende de la zona, pero no hay muchas grandes mejoras sobre el Topohispania 2.04....quizas te falte el City Navigator por si quieres hacer rutas por carretera.