A ver si a alguien le ha pasado, al cambiar la pila de la banda no me da la lectura del frecuencia cardíaca. No se si hay que sincronizarla o que. Si alguien puede echar una mano le estaré agradecido. Saludos
A mi me ha pasado al cambiar la pila. Hoy que tenía tiempo lo he buscado en Wikilog Edge 705 y hay que volver a "emparejar" los accesorios. Hay mucha información para resolver problemas o dudas acerca de este modelo de Garmin. Resumiendo: Menu/Configuración/ANT+Sport/Accesorios (frecuencia cardíaca)/ SI/ reiniciar exploración. Probar, a mi me ha funcionado a la primera. Lo dejo por si sirve a alguien. Saludos
gracias por responder,esos pasos que comentas ya los he hecho;pero al llegar a reiniciar exploracion ,le doy a enter y me vuelve al paso anterior;¿hay que esperar?¿no hay que darle a enter?es que ya no se que hacerle al gps,si comprar una banda nueva o que,bueno un saludo y gracias otra vez
Es llegar a reiniciar exploración y darle al botón de aceptar, nada mas. Te pones la cinta húmeda en el pecho y enseguida te aparece el pulso en pantalla. Lo tienes que tener a menos de 3 mts y en lugar sin interferencias de otros aparatos. Yo lo hice así, y lo reconoció a la primera. Suerte
si ya lo hice asi;pero el gps al darle alboton de enter cuando estoy en reiniciar exploracion, me reenvia otra vez a "accesorios" en la pantalla anterior no se si ya es la banda o el gps!!!! gracias de nuevo
A mi me ha ocurrido en alguna ocasión. Has probado a poner la pila al revés durante un rato en la,banda? Yo lo hice y luego volví a emparejarla con el Garmin y funcionó.
El mio tiene ya mas de 5 años y he heco casi 20000 km con el. Le he cambiado la pila (al edge) dos veces (una de ellas pq lo meti en la lavadora) y he tenido q cambiar la cinta hace un año pq me pasaba lo que a ti. Eso si. La cinta q llevo ahora es la geonaute del deca. Que cuesta la mitad.
Hola, usáis el 705 como cuenta km? Es que lo he puesto pero me da cosa que lo joda de usarlo por usarlo. Cuenta los km si no le das a start? Es que crear un track en rutas como ir al trabajo lo veo absurdo
Buenas compis tengo un problema con 705 Os escribo pq estoy deseperadoy cCreo que algo no estoy haciendo bien y no se exactamente el que. Me lo han dajado hace 2 meses y no lo he utilizado hasta hace 1 mes aprox. Os cuento brevemente Resulta llevo un mes mas o menos hacendo rutas con el y todo perfecto , me lasgraba y me las registra perfectamente. El problema radica cuando me bajo tracks de WIKI y las subo la garmin......veo que se guardan en Historico pero no se seguirlas. Eleigo una ruta (GPX) y me salen varias opciones como configurar mapa , navegar , eliminar y copiar a tarjeta. Buenos pues lo que hago es darle a Nsvegar....me la calcula y una vez vez calculada le doy a STAR....me pongo a pedalear y empieza a hace cosas raras el GPS, intenta siempre enlazarme como las otras rutas que he realizado....es decir es como si se curzaran los caminos y me buscara .... no se que puedo hacer pq no lo entiendo. Lo mismo no se seguir una ruta o tengo que bajarmelos como TCX pero estoy muy perdido. Siento toda esta retaila pero si me podies ayudar os lo agradeceria...... PD: seguramente ya esta esto escrito en el hio abierto pero no he sabido encontrarlo....sorry. Un saludo
Yo siempre lo he usado de cuenta km. Y para las dos bicis (tiene para tres) Solo cuenta si haces start. y q mas te da que crees un track cada bez. Con borrarlos de vez en cuando te vale. no se estropea por usarlo. Lo tengo hace mas de 5 años y he hecho unos 20000 km con el funcionando.
Yo no uso la opcion de navegar. Es un rollo. Te pita en cada curva. Uso la opcion de dibujar la ruta en el mapa. Ademas puedes dibujar varias, cada una en un color y asi ir combinandolas.
Gracias Lolo63 por contestar. Entonces como se hace para seguir una ruta?? que perdido estoy por dios.....
Yo lo hago asi: Destino Varreras guardadas Elijo la ruta Configuracion de mapa Marcar mostrar en mapa Y elige color de la ruta Ahora vas al mapa y la veras dibujada. Pero tendras q ir pendiente. No te avisa ni navega. las rutas, como ya sabras tienen que ir en la carpeta gpx. Y tienen q ser gpx. es la opcion q mas uso. Pero tb puefes navegar o pasarla a tcx en un pc y meterla en la carpeta correspondiente y hacer la opcion entrenamiento. Trayectos atc...
lolo una ultima cosa...una vez que le das a mapa y te situa la ruta en la pantalla....para inciarla le das a START para que empiece a guardar tiempos , velocidad , etc...verdad??
Si claro. veras en pantalla el dibujo de la ruta y la flecha de tu posicion actual Ajusta la escala. Yo la suelo llevar en 120 m. Y a rodar.
Hola CokeOne, El mejor sistema para seguir rutas de wikiloc en el 705 es bajártelas como .tcx, y guardarlas en la carpeta de trayectos del GPS. Para seguirla, te metes en Entrenamiento.-Trayectos, y ahí aparecerán las rutas que hayas guardado. Pinchas sobre la ruta y le dices realizar trayecto. Este sistema te permite introducir waypoints en el trayecto, por medio del programa training center. Yo concretamente lo que hago es bajarla en .tcx, la guardo en el ordenador, la abro con el programa training center, le introduzco los puntos (waypoints) que me interesen, y desde este programa la envío al 705. Un saludo