Como tantas otras veces, creo que tienes razón. He notado más diferencias en la altura con la 2.40 que con la 2.30.
La verdad que no sé, no sé. Al igual yo me lo llevaba para navegar por Italia con el City Nav. Así no solo pensarás en él, sino que no estarás medio ausente, lo tendrás debajo de la almohada y cuando todo termine ella te encontrará trasteando el monstruo. Ni se te ocurra llevartelo DYX55. La verdad que el Edge nos lo hace pasar bien tanto en casa como fuera de ella. El día que arreglen todos los problemas sentiremos ese vacio que queda al perder un amigo. La mentira piadosa le diría yo. Saludos. Javier
Acabo de regresar de vacaciones y he necesitado dos días para ponerme al corriente del foro ¡¡¡¡¡ esto si que es actividad y de la buena !!!. Ya veo que seguimos con los mismos problemas y que Garmin sigue sin solucionarlos, a mi ni siquiera han llegado a contestarme sobre el correo que les envié con todos los fallos que recopiló Santacruzblur, pero la verdad es que para lo que estan contestando casi es mejor que no digan nada ¡¡¡ vaya panda de inútiles y cara duras !!!!. Por si os sirve de algo mi corta experiencia con este cacharrito siguiendo rutas con ficheros GPX y TCX os cuento como me ha ido a mi con ellos: Yo siempre utilizo los Trayectos ( TCX ) para seguir las rutas y nunca se ma ha colgado ni apagado. Con ficheros GPX si se me ha colgado varias veces, pero simplemente apagándolo y volviendolo a conectar volvió a recuperar la ruta y al pasarlo al TC no tuve ningún problema lo cogió como una única ruta, con la salvedad de que los Tracks de los dos o tres kms que anduve sin darme cuenta de que se había colgado salieron en el TC un poco raros dejando una gran distancia entre el punto donde se golgó y el punto donde lo reinicie de nuevo. Por cierto alguien me podría decir si hay alguna función en el Edge para que cuando llegas a algún pueblo donde vas a hacer una ruta, te lleve desde donde dejas el coche hasta el inicio de la ruta y no tengas que estar dando vueltas hasta que encuentras en el Edge la dichosa línea rosa de la ruta a seguir.
Vale, pero perdona que insista, como te lo indica si estas aparcado en el coche por ejemplo al otro lado del pueblo y hay dos o tres Kms hasta el punto de partida, como si la ruta empezara en el punto donde estas aparcado y te sale igualmente la línea rosa a seguir desde este punto o te indica de otra forma como llegar hasta el inicio de la linea rosa ( es decir el inicio real de la ruta ).
creo recordar que solo te indica la dirección en la que se encuentra el punto de incio así era en el 305, pero no lo he comprobado en el 705...
para que te lleve de nuevo, a donde has dejado aparcado el coche, tienes que darle al boton star en donde lo dejes, para que te lo guarde como punto de inicioo, y al final para llegar a el tienes que hacer esto: Menu>destino>volver al inicio por cierto bienvenido
Gracias STS y Santacruzblur, pero mi duda es solo para cuando llegas a un pueblo y no tienes ni P.I. de donde empieza una ruta que te has bajado de internet y no tiene detalle ni descripción de donde comienza. Imaginaros por ejemplo una ruta que te bajes que empieza en algun lugar de un municipio grande de Madrid ( El Escorial, San Rafael, Guadarrama, Moralzarzal, Miraflores, etc. etc. ), llegas al pueblo enciendes el Edge y donde diablos empieza la ruta. Te indica de alguna forma como se llega hasta el incio de esa ruta, o te tienes que pone en marcha y dar alguna vuelta por la zona hasta que te aparezca por sorpresa y por suerte en el EDGE la famosa linea rosa con el inicio de la ruta que vas a realizar.
No es esto lo que pregunta fredebike, él pregunta como hacer para que te indique como ir al punto de inicio para empezar la ruta cuando no estás en dicho punto. Yo nunca he empezado un trayecto en otro sitio que no sea el inicio del track. Algun día lo probaré a ver qué pasa.
Si tienes el mapa de la ciudad en el gps (con el metroguide, por ejemplo) siempre puedes hacer zoom y orientarte e irte acercando al punto de inicio. Ya sé que estaría mejor que el gps te llevara hasta ahí, pero a falta de pan...
Muy buenas, soy "nuevo" en el foro o casi. Bueno, vengo leyendo todos los post sobre el 705 del foro y tengo los mismos problemas que todos. Creo que el tema de los apagones en formato GPX es por la saturación de información y los zooms que hace el aparato. El otro día hice una ruta bastante larga en formato GPX y la realicé al contrario de como la tenía programada y ningún apagón. En el aparato te aparece el track, pero no daba indicaciones. Espero sea de vuestra ayuda...
eso me ha recordado una cosa, cuando haces un tcx en sentido contrario a capon, si aparecen las indicaciones, pero lo hacen poco despues de pasarlas (si lo haces bien te indica poco antes) y en sentido contrario, es decir si en sentido correcto te decía a la IZDA, en sentido contrario te dice lo mismo (estaría mal, sería DCHA) en seguida te acostumbras, pero es para que sepais que se puede hacer aunque lo correcto es elegir hacerla en sentido contrario al elegir el TCX
Ahora lo entiendo...hoy estoy un poquito espeso jejejejejejejejejejejeje, bueno yo personalmente lo que hago antes de hacerme una ruta donde no se fijo donde empieza, es desde el mapsource , marco el punto donde tengo pensado dejar el cohe, si no se puede llegar en el hasta ahí, y con el citynavigator, y la herramienta ruta, pues marco desde donde dejo el coche hasta donde comienza la ruta, y creo una, las paego y ya tengo un gpx con indicaciones para saber desde donde empezar hasta el inicio de la ruta.....seguro que hay metodos mas sencillos, pero yo es el que uso. Un saludo
Gracias a todos probaré alguna de las soluciones que me dais, aunque seguiré de todas formas haciendo pruebas con el trasto este que nos han vendido como bueno a ver si consigo encontrar alguna solución más sencilla y directa sin tener que dar vueltas buscando el inicio o utilizar otros artilugios, y si no queda más remedio, pues habrá que hacer como dice Santacruzblur crearte tu otra ruta desde el aparcamiento hasta el inicio de la ruta. Bun finde para todos y para los de Madrid que tengais puente, ya sabeis a currar un poquito para GARMIN haciendo pruebas y verificaciones que en 4 días hay tiempo más que de sobra para hacer muchas pruebas.
No me hagas mucho caso, pero quiero recordar, que durante las vacaciones hice pruebas de ese tipo y abriendo el track, no sé si en modo trayecto o carreras guardadas, desde otro punto distinto al inicio, sin iniciar el temporizador, la pantalla de brújula te indicaba la dirección a tomar. Prueba a ver, yo probaré este fin de semana y si me da tiempo pondré unos fotos. Saludos,
Por cierto, no se si se ha comentado en algun otro hilo pero por si acaso alguien no se habia enterado (como yo) me he encontrado en que si le cargo al gps el metroguiede + el topoespaña y selecciono los dos en la pantalla me sale este último, pero me calcula las rutas con el que tiene "debajo", así tengo el detalle del topoespaña pero ruteable hasta cierto punto si voy por caminos que estan en el MG. A mi me ha parecido interesante, eso si, con los mapas de iogrea de la comunidad valenciana y con el topohispania no va.
si eso ya se habia comentado, yo por ejemplo, tengo activado el citynavigator 2008 y el topov3, y pasa lo mismo que con tu opcion.
Confirmo, aunque no he podido sacar fotos. En modo trayecto TCX, una vez abierto y sin iniciar el temporizador, la brújula te indica el inicio de le ruta. Evidentemente en línea recta, con lo que habiendo edificios por medio, habrá que ir sorteándolos en la dirección que indique la brújula.