Totalmente de acuerdo, a mi me paso tambien estando parado, y siempre con trayecto GPX.Aunque ya les he mandado el correo al sat de garmin y ya os contare
Ya me han contestado a lo del problema del apagado del gps: Le envío la hoja de reparación, por favor rellénela y envíenosla con la fotocopia de la factura en caso de que esté en garantía. En breve le devolveremos la hoja con un número de reparación que tendrá que poner en el exterior del paquete para que cuando llegue a taller lo clasifiquen correctamente. Asi que me parece que no deben de tener noticia de que sea algo relacionado con el software ......me parece que toca de enviar al SAT.
Yo lo he llevado a la tienda donde lo compre y lo enviaran en cuanto tengan el numero de reparacion. Me temo que ya hay unos cuantos porque en el momento que les ha comentado lo que le pasaba le han dicho lo mismo que en tu correo y que habia una serie de aparatos con ese defecto de hardware. Ya os contare como va el tema. Un saludo.
Atencion todos los usuarios del edge 705 a los que se les apaga el gps ¡¡¡¡¡¡ Me he puesto en contacto con Garmin, y al parecer, no es fallo de actualizacion de software, sino que es fallo de hardware (¿Bateria?), no me lo han querido aclarar. Asi que la gente que le pase lo mismo, lo mejor es mandarlo mientras esten en garantia, y no esperar a una nueva actualizacion Un saludo a tod@s¡¡¡
****, pues yo lo compré por ebay, ahora no me acuerdo si el paquete incorporaba la factura o no... Vaya mié esto de que se apague, no? Podrían decir a qué se debe, c.br.n.s. Qué les cuesta? Saludos.
No creo que lo digan, yo lo mandare y a ver si con suerte, me imagino que mandaran en un folio el tipo de arreglo que le habran hecho no?. En cuanto lo tenga os mantengo informados
Buenas!! tengo previsto de hacer la pedals de foc, nada unos 230km. el problema es que no me deja seguir el track completo de una ruta tan larga. antes de hacer la última actualización de software, podia introducir esta ruta como una course y no me la recortaba. ahora, despues de esta actualizacion a la version 2.20 del SW me recorta la ruta o me dice ruta interrumpida. sabeis alguna forma para poner una ruta tan larga?? gracias!!
jejeje también tu por aquí marcf Bueno, una reflexión... no sería mejor que te olvides del gps y sigues la ruta con el road-book que te dan al inicio de la ruta? Es mucho más auténtico Saludos.
po zi myrddin!! claro que sería más auténtico, el problema es que yo de orientación estoy fatal, y teniendo el GPS...
Santacruz, creo que, a pesar de lo que cuentas, es un problema de software. Solo pasa cuando ruteas con un GPX, lo que significa que se apaga al correr una parte del programa. En 158 horas de uso desde abril nada más me ha pasado usando rutas guardadas y con la versión anterior del SW no se apagaba, hacía tonterias pero no se apagaba. Esto no significa que no debamos enviarselo a Garmin y que estos no sean capaces de arregarlo.
A ver, a mi me parecia también que debería ser por fallo del software,porque si fuese tema de hardware (bateria o lo que sea), fallaría tambien cuando no vas siguiendo un gpx, es lo mas logico.Me comentas que con la version anterior de software, no te ocurría, yo cuando me llegó, lo primero que hice, fue instalarle la version 2.20, entonces no pude comprobar si me fallaba con la anterior.Peeeeeerooooooo, si fuese fallo de software (pienso en voz alta ), debería de fallarnos a todos no?.Esto es lo que me mosquea,,,ya que no se si les falla a todo el mundo......voy a crear una encuesta
también podría ser que ocurriese con alguna característica de los gpx que le mandas, con lo cual no le pasaría a todo el mundo. es como cuando había trayectos corruptos en los 305 y daban fallos hasta que los borrabas
Estoy de acuerdo con STS. Hay indicios de que es así. Por ejemplo, en el GPS aparecen más rutas de los archivos GPX que se leen con windows, algunas rutas tienen nombres raros (X$"!&/)() o algo así. Por otra parte, Santacruz, no te extrañe que Garmin pida que se envien los GPS con fallos para así detectar más facilmente el problema y ahorrarse ellos horas de investigación.
Me resisto a pensar que es un problema de hardware. Si así fuera petarían todos los equipos, y no a todo el mundo le pasa. Visto lo visto me inclino por un problema de software, solo hay que ver lo que pasa con los historiales: si eliminas con el administrador de archivos un historial de la carpeta garmin/history, si enciendes el gps lo sigues viendo en la lista. Entonces prueba a leerlo desde el gps y verás lo que pasa... cachum!! se cuelga. Cosas tan básicas como estas si no las han tenido en cuenta solo quieren decir una cosa: el software no está refinado, se han quedado muchas cosas en el tintero. De todas formas ve comentando por aquí el resultado de tu chequeo, y a pode ser que expliquen el motivo, j.d.r. Saludos.
Si y no. Yo creo que es software (yo soy de los agraciados a los que le ocurre,pero es tan sencillo de evitar como no navegar con archivos GPX y hacerlo con courses), pero tienes la "cosa" de que si fuera software le ocurriria al 100% de equipos, al igual quie mi problemas de altitud que en principio es software, pero no a todo el mundo le pasa (es mas ocurre muy poco). además ocurre en un número de unidades elevadas, cosa que hace pensar .... ya que los americanos son malos,pero tanto como fabricar tantas unidades defectuosas ....
Bueno , en fin que creo que al final pienso que es fallo de sorftware, no voy a enviarlo, esperare a la proxima actualizacion a ver si se soluciona, en caso de que no se solucione, lo enviare y listo. Bueno no viene a cuento pero pongo unas fotillos aprovechando que tengo la bici limpita y comprobar como le queda el garmin a la spark
Dos comentarios: 1. Santacruz: tira el 705, no se merece ir encima de ese pedazo de burra. 2. El SW es una ******:¿Os habeis fijado que cuando copias GPX a la carpeta adecuada aparece otro nombre de carrera que el del GPX? Se que algunos archivos de GPX creados con el Mapsource tienen un nombre interno, pero otros del GPSbabel no. No se con que criterio el SW asigna nombre a las carreras. Por otro lado, mientras lo solucionan, no es tan molesto volver a encender el GPS e iniciar el temporizador. PD: Si alguna vez mandais el GPS a Garmin no os olvideis de borrar todos los mapas que, digamos, no son para sus ojos.
1. jajajaja pirineos lo tirare :mrgreen: 2. Es verdad a mi tambien me ocurre lo de nombrar los gpx, y en caso de que lo mande, que no creo, como dije esperare a una nueva actualizacion, a ver si se soluciona, lo mandare totalmente vacio