Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No no,.,.. tienes que crear un directorio POI dentro del directorio GARMIN, el directorio GPX es para las rutas/tracks/courses.

Esta seria la ruta: "GARMIN:\Garmin\poi\", per insisto en que tienes que crearlo tu, de fabrica no està.

Ademas supongo que al igual que con el Zumo, los POI pueden cargarse con la utilidad POILoader de Garmin, aunque de esta manera los mete a todos dentro de un mismo fichero y no me gusta tanto. Usar el POILoader es recomendable solo para poder tener avisos de proximidad (que no se si existen el el Edge, todo sea dicho...) como radares. Por lo demas creo que es mejor meter archivos por separado en el directorio POI tanto de la unidad como en la tarjeta, pq hay que recordar que la misma estructura de directorios que hay en memoria interna es la que debe haber en la tarjeta de memoria para que se encuentren los datos.

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Lo he probado convirtiendo un .WPT a .GPX y copiando como dices a una carpeta POI que he creado en el directorio raíz de la unidad y FUNCIONANDO DE LUJO!!.

Estoy contigo ... Prefiero manejar los POIs por ficheros separados y así cargar sólo los que en el momento vaya a necesitar.

Muchas gracias por tu fugaz ayuda y a todos por aportar todas vuestras ideas y experiencias.

3. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dummys?:comor3

4. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera, espera ....

5. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis el dicho ese .... tres de tres. :malaleche

Pues eso, que mi amigo "Tercero" en su día de estreno, se ha apagado, justito, justito, en el mismo punto que lo hacían "Primero" y luego "Segundo".

Como aquí se ha dicho ya en alguna ocasión. Te mandan uno nuevo y se quedan tan panchos. :laserkill

Creo que el de Santacruzblur debe ser una extraña mutación genética. Yo que tu se lo ofrecía a los de Garmin para que lo clonaran. Podrías ponerle un precio a cada unidad clonada :rabbit

6. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probaba de enviarlo a Garmin y que te den uno nuevo, a ver qué pasa.

7. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento les mandaré una cartita y me quedaré con este una temporada, olvidando los gpx. Igual le saco otro fallo .... Eso sí, con humor, porque si no ....
    Intentaré avanzar en otros temas, como mapas, aplicaciones ... que recomendáis compe u ozi? :comor3

8. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ofrezco celulas madre de mi garmin, para posible clonacion...buen precio ;)

9. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo uso Compe (por recomendacion y estoy muy contento)
    Un saludo

Última edición: 20 Sep 2008
  10. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Yo quiero ese ADN :-D

11. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola,

Oye DIX55, lo de crear entrenamiento avanzado en castellano, ¿funciona en la unidad que te ha enviado? ¿Y la altura se comporta bien?
    Ya nos contarás cuando lo pruebes.

Saludos.

Javier

12. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No quise ver lo de los entrenamientos, para no ir a la ruta con una primera decepción, sólo configuré unidades, perfil, actualicé versión y le cargué los datos desde el TC. En la "ruta de los apagones", se me apagó por primera vez, en el mismo lugar que se apagaban los otros y ya no quise ni seguir por el mismo lugar ¿para qué?. ¿Para ver que se apagaba otras dos veces en sitios ya conocidos? Pues no iba a aburrir nuevamente a los amigos, así que hicimos una variante.
    Perdona el rollo. En concreto lo que preguntas, es que no lo he visto. Te lo diré cuando lo vea, que, ya sé que se tarda poco, pero ahora no puedo hacerlo. Si tengo un ratillo de aquí al martes lo haré. Te recuerdo que me voy a Italy (noche del martes a miercoles). Si no entro en estos días. Saludos a todos y a ver si me encuentro con nueva versión que solucione ....:eek:la2

13. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Ni se te ocurra llevarte el 705, voy a pot tí donde quiera que estés.

Que lo pases muy, muy bien, DYX55, olvídate del foro y del chisme y céntrate, ya sabes donde....

Saludos.

Javier

14. Spetrek

Spetrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

Última edición: 21 Sep 2008
  15. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me temía igual que los anteriores en casi todo. Digo casi todo, porque "Segundo" en los cambios de pantalla, hacía unas fugaces retroiluminaciones muy cortas (como de centésimas de segundo), que "Tercero", de momento no hace (lo he usado muy poco).
    Osea, lo de los entrenamientos avanzados, igual. Lo de la altura, aparentemente no había notado gran cosa, pero al pasarlo al TC, para lo cual he necesitado nuevamente el TCXREPAIR de tu hijo, enhorabuena y gracias nuevamente. Te adjunto foto para que veas el cambio de altura tras el apagón. Observa (y me acabo de dar cuenta), que vuelve a la altura de inicio de la ruta, no sé si lo hará siempre así.

Saludos,

Adjuntos:

• Tercero.jpg
      Tercero.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,6 KB
      Visitas:
      301
    Última edición: 22 Sep 2008
  16. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Perdonar, ya que quizas lo hayaís comentado pero solo he podido leer hasta la pag. 62 (ya solo me faltan 20)
    El pasado viernes día 19, he adquirido un 705 y despues de pelearme con las comunicaciones con el SportTracks, CompeGPS, MapSource...(no me pasaba la información).
    Hay algo que me tiene bastante mosqueado y es que me venia con la versión 2.10, cuando ya estan con la 2.40; la tienda en que lo compre, tuvo que pedirlo a Garmin, Barcelona, por lo que entiendo que sera un equipo mandado desde fábrica no hace mucho
    ¿Me podèis decir, si alguien que lo haya comprado recientemente le ha venido con la 2.10 o ya le venia actualizado, que seria lo correcto?
    Por ultimo, hay que hecharle ..lotas de lanzar un producto que se supone que debe trabajar con un programa (MapSource), con el que no se puede comunicar.
    Un saludo y gracias

17. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Otra duda:
    Tengo los mapas de España Topo (de CompeGPS), hay posibilidad de visualizarlos en el 705.
    Mas saludos y mas gracias

18. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas yo como tu tambien soy nuebo en esto del 705 , lo de transferir el topo al gps yo lo instale para poder verlo en el mapsource luego seleccione la parte del mapa que me interesaba o si quieres todo y lo envias al gps
    para seleccionar el trozo que quieras veras en el mapsource justo a la izquierda de la lupa otra opcion con forma geometrica rara esta te permitira abrir en el plano un cuadrado seleccionando la parte que te interese una vez lo tengas elige enviar al dispositivo y ya lo tienes en el garmin , espero haber ayudado
    una pregunta como as solucionado la falta de comunicacion con el mapsource a mi no me habre los tracs
    un saludo

19. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Voy leyendo las pag. desde el principio y es posible que hayan dado con ello.
    Yo creo que esta en:
    Documentos and Settings/All Users/
    Aqui te vas a abrir Herramientas/Opciones de Carpetas/pestaña "Ver"/Archivos y carpetas Ocultos y marcas: Mostrar carpetas y archivos Ocultos/das a aplicar/ y te aparecera una carpeta poco resaltada "Datos de Programa"/entras en GARMIN/Trning Center/ y veras mas carpetas en las que hay archivos con el nombre "hitory"
    En una ocasión, hace tiempo los abri y creo que era aqui.
    Un saludo

20. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo tienes en la 1ª pag., en el resumen de Santacruzblur, en uno de los puntos:

2ª Con el GPS conectado al ordenador, (lo detecta como una unidad de disco removible), me voy y lo abro, entro en la carpeta History, y copio el /los archivos tcx que quiera, al disco duro de mi ordenador, abro el TCX converter, y los paso a formato GPX. Con esto, ya los podríamos abrir con el MapSource, CompeGps Land, OziExplorer, etc, y visualizar los trayectos, modificarlos y lo que se nos ocurra.

Compartir esta página