Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. el pegatinas

el pegatinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el otro día metí las coordenadas de un waypoint directamente en el edge, le di a "ir al punto" y se apagó...

Le pasa a alguien más?

Un saludo y gracias

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a santacruzblur le va bien será el primero que conozca, porqué yo diría que ese fallo lo tienen todos sin excepción.

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del cargador de emergencia yo también lo había oido que existían pero no lo había visto nunca.

El modelo en naranja debe ser bastante reciente, lo vi hace poco en la web de Garmin y seguro que la última vez que la visité no lo tenían aun. No creo que lleve nada bueno, como mucho llevará más fallos :mrgreen:

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ya lo he comentado hace tiempo, que el mio tambien se cuelga con lo de entrenamientos avanzados, igual que a todo el mundo, lo que a mi no me ocurre es lo del apagon con los archivos gpx.....eso al menos en mi unidad no me ocurre , con la anterior si que me ocurria , pero con esta no. Lo que ocurre es que como ya comenté, la función de entrenamientos avanzados, no la utilizo, por eso tampoco le doy importancia.
    Un saludo.

5. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola,

Gracias Myrddin, santacruzblur por vuestras rápidas respuestas.
    Estoy a punto de salir a probar la nueva unidad por esos caminos, aunque no creo que meta de momento ningún GPX. He actualizado a la 2.40 y he tenido que volver a desbloquear el topo v3 y volverlo a pasar.
    De momento voy a ver que tal rula sin seguir ningun track, más adelante le meteré un GPX que siempre se colgaba en un mismo punto más o menos y ya os contaré.
    Lo de los entrenamientos avanzados es una vergüenza, un problema de programación sencillo de arreglar para quien tenga acceso al código interno y sin embargo no hacen nada.
    En cuanto al SAT de Garmin un 10, entrego la unidad el mártes a las 16h en persona y recibo la nueva con todos sus accesorios en la caja original el jueves a las 12:15h.
    ¿Alguién sabe si una vez cambiada la unidad en garantía se vuelve a iniciar el periodo de la misma desde esa fecha de cambio?
    ¿Es decir, vuelvo a disponer de un año de garantía (mi unidad se compró en EEUU)?
    De no ser así estaremos jodidos si es un problema de hardware.
    Preguntaré también a Garmin y les pasaré un informe de los resultados que obtenga con el nuevo.

Saludos.

Javier

6. 1ques2

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola de nuevo,

Ayer salí y probé el nuevo Edge 705, en principio todo correcto. Solo una excepción, el tamaño de rueda me lo reconoce más pequeño y voy más lento ( -1,5 Km/h ).
    Por lo demás, altura, precisión gps, cadencia, etc,... todo perfecto.
    Tengo un problema a la hora de pasar los datos al TC me dice que hay un error en el perfil de usuario y me pregunta si deseo continuar de todas formas. Le digo que sí y me pasa los datos sin problemas.

¿Sabéis como puedo solucionarlo? ¿Será que detecta un nuevo ID y el mismo usuario?

Ya me contaréis lo que sepáis.

El próximo finde pruebo con gpx y os cuento.

Saludos.

Javier

7. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes dar más detalles? Dice "error en el perfil", sin más?

Lo que le pasa a mucha gente con una unidad nueva es que el Training Center detecta que los datos que tiene de perfil y los datos de perfil del gps no coinciden y te pregunta cuales consideras que son los correctos, y el que no lo sea se verá modificado por el que tu le digas. No sé si es eso lo que te ocurre...

8. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando tienes conectado el GPS al ordenador la batería se va cargando y me surge la duda de cómo se sabe cuando se ha cargado completamente, ya que no se visualiza esta y cuando lo desconectas siempre me aparece la batería con una franja en blanco tanto a la derecha como a la izquierda de esta (como que le queda por cargar) y ha estado como para cargarse completamente.
    Os pasa lo mismo?
    Tengo un Edge 305 y este te avisaba de “carga de batería finalizada”

9. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una buena pregunta, yo diría que la única forma de saberlo es desconectandolo del PC y encendiéndolo, durante unos segundos te muestra la batería y allí ves si la tienes llena o aun falta cargarlo más.

Si alguien sabe alguna forma mejor...

Saludos.

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hombre yo no tengo el problema de la carga porque lo recargo con el adaptador de red, si lo cargas con el, te muestra el estado de la carga en todo momento, mientras que con el cable de conexión del ordenador,como muy bién indicais no muestra el estado de la carga.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    con respecto a lo del fallo de perfil que indica el amigo 1ques2, creo que es algo endémico del aparatito, pues a mi también me ocurre, parece que no concuerda el perfil del 705 con el del training center.
    un saludo

12. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectiviwonder, de hecho esa es la mejor manera de cargarlo, yo diría que carga más rápido con el adaptador que con el USB.

13. 1ques2

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola,

A mi también me pasa, no sale el indicador de carga conectado al usb del PC una vez has quitado el hardware de forma segura, sigue saliendo en pantalla que estoy conectado al PC.
    Antes tenía XP en el portátil y eso no pasaba, al quitar el hardware salía la batería cargandose igual que si estuviese conectado a la red.
    Es decir con Windows XP me funcionaba bien.

Saludos.

¿Sabéis algo de si la garantía empieza de cero al recibir una unidad nueva?

Saludos.

Javier

14. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La garantía no empieza de cero si te envían una unidad nueva.

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    +1

16. Isildur

Isildur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo naranja, lo he visto en alguna revista (ahora no recuerdo cual) es el nuevo modelo para el 2009, lo presentaron en Eurobike. En principio, que yo sepa, aún no está a la venta.

17. nando34

nando34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber si puedo empezar a mitad de ruta, una ruta que tenga ya grabada, y como se hace gracias.

18. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si eres conocedor de donde esta el punto donde quieres comenzarla, no tienes ningún problema, te sale la franja rosa de la ruta y el triangulo de tu situación sobre esta y a pedalear. Si no lo sabes, tendrás que editarte una ruta, track.. (sobre un mapa) desde el punto en que vayas a comenzar con la bici, al punto donde quieres comenzar de la ruta guardada, si esta alejado de este, o si estas cerca orientándote con el mapa del GPS a una escala de zoon donde lo divises.

19. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ten en cuenta el sentido de la ruta guardada, ya que si la haces al revés, te ira avisando de los cruces una vez pasados estos

20. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo entiendo que si, que la garantía debe de tener un año desde que te envían el nuevo por sustitución.
    Quizás en estos aparatos sea de la forma que dices, pero yo comercializo maquinaria y si enviamos una pieza de recambio en garantía, esta tiene un año a partir de la fecha del envío.

Compartir esta página