Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo hablar sobre otro tipo de aparatos electrónicos, porque cada empresa tiene sus normas, pero Garmin finaliza su garantía a los dos años de la compra del GPS (un año si se ha comprado en USA, por ejemplo), te haya cambiado el aparato una o 10 veces.

Por otra parte, la política de la empresa que tú representas o comercializas es muy loable, pero te puedo asegurar que, al menos en el mundo de la electrónica, en general, no es nada habitual. Hay excepciones también loables que, incluso, ofrecen garantía de por vida, como son, por ejemplo, algunos aparatos de la marca Belkin.

Última edición: 29 Oct 2008
  2. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    al encender mi 705 me dice memoria llena le e dado a borrar historial (todo) nada ni de dias ni meses todo y sige igual que le hago?un saludo.

3. bixota

bixota Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo sólo pude solucionarlo con un Hard Reset.

Saludos

4. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No se si has probado a eliminar con el GPS conectado al ordenador, en "mi pc" la carpeta "garmin" y en esta, "historial" entras y eliminas los archivos.
    También, si tienes mapas instalados en la memoria del GPS (no en una tarjeta microSD) te ocuparan mucho espacio, es recomendable que la tengas y pases estos a la tarjeta.

5. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no queria hacerselo(hard reset) pero se lo e hecho y parece que todo ok.gracias pero no me parece justo esto de resetear sea la solucion a los problemas mas vale que se pongan las pilas estos de garmin (y voy y compro otro 605 este para la peña)

6. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Alguien sabe porque no me puedo instalar ninguno de los dos conversores GPSBABEL y el otro que se han comentado aqui? Gracias.

7. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola a todos,

Nueva unidad probada en .gpx, apagón a los 12min. Parece ser que al ir por carretera en el primer tramo de la ruta y a una velocidad próxima a los 40Km/h y a veces superada, se sucedían a toda prisa los cambios de pantalla en la navegación.
    Total: Apagón a los 12min y unos 8,5 Km recorridos.

Estoy peor que antes, al gps le cuesta más coger satélites y tarda un huevo en calcular, ya sean .gpx o seguimientos del historial.

Lo voy a devolver de nuevo, lo seguiré devolviendo mientrás dure la garantía.

Saludos.

Javier.

8. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes prueba resetearlo. Sino, pos lo que tu dices, a devolver hasta que pilles uno que vaya mínimamente decente.

9. Franjabar

Franjabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que saquéis el tema, porque yo tengo el sport tracks y cada dos por tres se me bloquea. En estos momentos le tengo para que me importe el historial del edege 705 y pone leyendo (1), le falta unas tres lineas para completarse y de ahí no se mueve. Por favor, si alguien me puede echar una mano es de agradecer.

Un saludo.

10. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurrió una vez lo que dices, de quedarse bloqueado con el Leyendo (1)...

Si te pasa a menudo pues recurre al método tradicional de toda la vida, o sea, clickas el icono de la carpeta amarilla y buscas a manija el fichero .tcx en la unidad del Edge.

Si este método tampoco te va bien pues luego ya no sé qué puede ser...

11. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    No se, pero esto parece ya de coña por parte de garmin, aunque no se si lo habras realizado, yo lo 1º que hice antes de cargarle nada al mio, fue hacerle un hard reset, para dejarlo limpio de impurezas ;), ppor si acaso, y luego le instale todo de nuevo, yo provaria lo del hard reset antes de enviarlo.
    Por cierto, hoy he estado buscandoen google, en paginas extrangeras, fallos que se den por otros lares, es curioso, que fallos del tema altitud u otros, ocurren tambien por ahi fuera, pero lo que no he visto son fallos correspondientes a formato gpx.No os parece raro?

12. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por cierto ya habia comentado lo del nuevo Egde 705 Team edition, que esta disponoble en los colores de Garmin-Chipotle , equipo oficial garmin, estara a la venta con sensor de frecuencia cardiaca,velocidad, y cadencia, pero lo que mas destaca, es que vendra incluido con el city navigator. Unas fotillos.
    edge705teamgarmin-sb.jpg

NewEdge705Multi.jpg

13. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Da la sensación que el joystick no sobresale tanto, no? Aparte de esto y de los colorines no le veo mucha diferencia al modelo actual...

14. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que es exactamente el mismo, excepto por el color de la carcasa. Un simple maquillaje, vamos...

15. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Le habrán cambiado el color a la línea rosa, jejeje.

Digo yo.

Saludos.

Javier

16. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Dispongo de algunos mapas para el MapSource como Topohispania by Sinrenkor, Topo España V3… y me surge un problema a la hora de interpretar la simbología, sobre todo para identificar los caminos, sendas…; aunque tengo algún libro sobre orientación y en este viene la leyenda de los signos convencionales, en estos mapas no me corresponden y no llego a aclararme para poder crearme rutas.
    Resumiendo, disponéis de algún archivo o algún enlace con la leyenda de signos de estos mapas? o en otro caso de algún buen consejo
    Un saludo y gracias

17. panxut

panxut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Franjabar

Franjabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea. Soy como una cosita tonta enel manejo de estas cosas. No se que es tcx ni de que carpeta amarilla me comentas. Supongo que lo del tcx debe de ser el formato o algo así en lo que lee el gps...

19. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Se refiere a que si no te recibe directamente la información (archivo) del 705, que pruebes a hacerla manual.
    Abres el Sport Tracks y en la parte de la izq. en “otras tareas” le das a importar y en la ventana que te sale en la parte izq. tienes una carpeta amarilla (debajo del GPS) y la abres, te aparece arriba un renglón con una carpeta a la derecha para cambiar donde debe de buscar, en esta tendrás que ir a “mi pc” y en dispositivos extraíbles, abrir la de Garmin, abres hasta que te aparezca una carpeta donde te pone “History” y en esta están los tracks (archivos .tcx) que debes pasar al Sport Tracks; le das a siguiente y mira a ver si de esta forma te los pasa.

20. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si después de esto aun sigues con dudas, mejor dedícate al parchís. :mrgreen:

Compartir esta página