Sois unos hachas. Muchas gracias. Que alegrón, ya no voy a tener que jugar al parchís. Hay un historial, el del día 8 de octubre que me da error y creo que por eso es por lo que no me pasa el resto. Un saludo
En MotionBased comentan que ya está disponible la versión 2.50 del firmware. Parece que trae bastantes mejoras: Changes from version 2.40 to version 2.50: Implemented change to allow the user to access Map Setup option for tracks which will allow showing that track on a map, and what color to display it in. Added ability to set Off-Route Recalculation behavior in Routing menu. User can set it to Automatic, Off, or Prompted. Fixed issue with long routes shutting down. Fixed issue where Autopause and Start/Stop were not getting saved into the History files. This could also cause Courses created from this History to not register these times. Fixed issue where History files would occasionally not upload due to misaligned data. Fixed inaccurate elevation when moving to and from areas with distinctly different altitudes or atmospheric pressures. Fixed random elevation spike in the first few track points. Added the ability to delete tracks. Fixed issue where speed would drop to 0 going through turns. Fixed issue where viewing a Course on a map went to the wrong location. Fixed barometer initialization issues in situations where the unit is turned off and back on within 5 minutes in the same location. Fixed issue with Course List where actions could be applied to the wrong Course. Fixed issue where course guidance lines were drawn on top of roads. Fixed issue with repeated Autopausing when using a wheel sensor. Fixed issue with creating a Workout with Spanish language selected. Improved German translations Correcciones del altímetro, lo de los entrenamientos en Español, apagones... A ver si es la definitiva :cuñao
yo no he tenido problemas de apagones, y por eso no me atrevía a actualizar el soft... pero como estoy hasta las narices de que la linea rosa del track lo tape todo, lo he actualizado a la 2.50... veremos q pasa este fin de semana. Saludos!
Rayos y centellas!! Vamos a comentarlas, si os parece. :deal Implemented change to allow the user to access Map Setup option for tracks which will allow showing that track on a map, and what color to display it in. "Implementado un cambio para permitir a un usuario acceder a un menú de configuración que le permitirá mostrar un track seleccionado en un mapa, y en qué color debe mostrarse". Sé que a mucha peña le encantaría poder cambiar el color rosa de la línea del track, no sé si es por aquí donde van los tiros... Added ability to set Off-Route Recalculation behavior in Routing menu. User can set it to Automatic, Off, or Prompted. "Añadida la posibilidad de establecer la opción de recálculo fuera de ruta en el menú Routing (?). Puede establecerse a Automático, Desactivado o Incitado." Ni pajolera idea... Fixed issue with long routes shutting down. "Fijado el problema de cuelgues en rutas largas". Solo en rutas largas??? :unmonton Fixed issue where Autopause and Start/Stop were not getting saved into the History files. This could also cause Courses created from this History to not register these times. "Fijado el problema en el que el Autopause y el Start/Stop no se estaban grabando en los ficheros de histórico. Esto también causaba que los trayectos creados a partir de estos históricos no registraran esos tiempos". Bueno, se referirá a algun problema con la opción de Autopausa. A decir verdad a mi siempre me ha funcionado bien yendo con la bici, pero cuando lo uso para correr me detecta muchos autopausas cuando en realidad no dejo correr en ningú momento (a paso de tortuga, pero corriendo al fin y al cabo ). Fixed issue where History files would occasionally not upload due to misaligned data. "Resuelto un problema segun el cual los ficheros de histórico ocasionalmente no se cargarían al pc debido a datos mal alineados". Pos vale. Pos malegro. Fixed inaccurate elevation when moving to and from areas with distinctly different altitudes or atmospheric pressures. "Resuelto un problema de elevación detectada poco precisa al entrar o salir de areas con altitudes o presiones atmosféricas distintas. A ver si con esto se acaban los problemas de la altitud, que a mi ya me tiene las p.l.t.s hinchadas... Fixed random elevation spike in the first few track points. Added the ability to delete tracks. "Resuelto el problema de saltos muy acusados en la elevación de los primeros puntos de un track. Añadida la posibilidad de eliminar tracks." Eso también me ocurría ultimamente a mi... por ejemplo, estoy a 72m y cuando le doy al start zas! se me pone en 90. Pues a ver si es verdad. Fixed issue where speed would drop to 0 going through turns. "Resuelto un problema donde la velocidad baja hasta 0." No recuerdo que me pasara nunca... Fixed issue where viewing a Course on a map went to the wrong location. "Resuelto un problema segun el cual viendo un trayecto en el mapa te lleva a un sitio erroneo". ??? Fixed barometer initialization issues in situations where the unit is turned off and back on within 5 minutes in the same location. "Resuelto un problema de inicialización del barómetro cuando la unidad se apaga y se enciende al cabo de 5 minutos en el mismo sitio" Pos bueno... Fixed issue with Course List where actions could be applied to the wrong Course. "Resuelto un problema con la lista de trayectos donde las acciones realizadas se podían a aplicar al trayecto que no toca". Vaya peazo bug, pues... Fixed issue where course guidance lines were drawn on top of roads. "Resuelto un problema cuando las lineas de guía de un trayecto se dibujaban encima de carreteras". Creo recordar que algo se dijo en el foro de esto... Fixed issue with repeated Autopausing when using a wheel sensor. "Resuelto un problema con repetidas autopausas al usar el sensor de cadencia". La primera vez que lo oigo... Fixed issue with creating a Workout with Spanish language selected. Improved German translations "Resuelto un problema al crear entrenamientos en castellano. Traducción al alemán mejorada." :alloreto SERÁ VERDAD??? Dejará de colgarse la unidad al crear un entrenamiento? Seguirán saliendo carácteres raros?? Hasta que no lo vea no me lo creeré... Saludos! :bye
Bueno... acabo de instalar el 2.50.... le meto las rutas en la carpeta GPX y no me aparecen en el dispositivo... yo ya estoy flipando cada día más...
:cursing Será una indirecta de Garmin para que dejemos de usar gpx y nos pasemos a trayectos... :cuñao
vale, despues de reiniciarlo 24 veces, al menos... ahora me aparecen las rutas... Después de haber flipado duranto 10min ahora voy a ver si se cuelga... vale, ... jajajajajajajajaja Intengo meter una ruta, NI SE CARGA, directamente OUT... ale,¡ eso si, ahora se reinicia solo y no se me cuelga...jajajaja madre mia....
**** vaya bollos... por lo que explicas habrá de tener bien a mano la posibilidad de volver a la 2.40 anterior, antes de intentar actualizarse a la 2.5
no se... si eso esperate a alguien más que lo haga...:smile: y si eso luego decide... a lo mejor es mi gran garmin ... que realmente esta ******...
Comentan que si tienes más de dos gpx's, al marcar el segundo, el Edge se apaga directamente... :alloreto Próximamente firmware 2.51... Si alguien quiere volver al 2.40 puede bajárselo de aquí: http://www8.garmin.com/software/Edge605_705_240.gcd
Yo tan alegre de que han sacado una actualización, y según voy leyendo va ha peor. En fín creo que ya estamos todos bastante curados de espanto
Hola, He actualizado a 2.5. El tema de los entrenamientos avanzados está a primera vista y sin profundizar resuelto. La altitud es más coherente en mi opinión y coincide más con mi reloj Casio Pro Trek IMPORTANTÍSIMO HACER UN HARD RESET Al principio no reconocía los archivos gpx que estaban en la carpeta pero después del hard reset los he vuelto a meter y los lee super rápido. Le das al archivo y sale una opción que creo que es nueva: configurar mapa. Hoy he enviado un correo a Garmin, os pongo copia al final. Es pronto para valorar pero no va a peor, es una primera y fugaz valoración. IMPORTANTE EL HARD RESET (mantener presionado mode y darle al power), no guardéis nada. Os dejo los mensajes. Saludos. Javier RE: GARMIN‏ De: JAVIER RAMÓN LAMIEL (unoques2@hotmail.com) Enviado: viernes, 07 de noviembre de 2008 7:36:12 Para: pablo.moya@garmin.com (pablo.moya@garmin.com); nestor.gimenez@garmin.com (nestor.gimenez@garmin.com) CCO: unoques2@hotmail.com Hola, Buenos días. La nueva unidad recibida del Edge 705 adolece de los mismos problemas que la anterior. Incluso es más lenta en la recepción de satélites y en los cálculos de rutas. Sigue apagándose al crear una sesión de entrenamiento avanzado en idioma castellano, también al navegar con archivos gpx (siempre) y tcx (a veces) se apaga. Los problemas de altura no he tenido tiempo de verificarlos, ha llovido mucho y mis salidas han sido escasas. No sé que se puede hacer. ¿¿Hay alguna revisión de firmware a punto de salir que resuelva estos problemas, o debo volver a solicitar Nº RMA?? ¿Cuando se sustituye una unidad en garantía internacional, esta garantia empieza de nuevo o continúa? Saludos. Javier GARMIN‏ De: Carro, Monica (monica.carro@garmin.com) Enviado: viernes, 07 de noviembre de 2008 10:31:07 Para: unoques2@hotmail.com CC: Gimenez, Nestor (nestor.gimenez@garmin.com) Buenos días: Por favor actualice el GPS a la versión de firmware 2.50 . Da solución a todas los problemas que usted a mencionado. Le facilito el link para que se descargue esta última a su equipo: http://www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3988> Un saludo, Mónica Carro Responsable departamento post-venta Garmin Iberia _________________________________________________________________ C/ Riera Montalegre, 50 | Pomar de Dalt| 08916 | Badalona | Barcelona | Spain T: (+34) 933572608 | F: (+34) 934294484| E: monica.carro@garmin.com
bueno, TENGO QUE RECTIFICAR MIS PALABRAS¡¡¡¡ el edge me va perfecto... he estado ahciendo pruebas esta tarde, el altimetro a mi tb me coincide con otro gps, los entrenamientos va como debería ir, y no se me cuega ni nada cuando cargo archivos GPX, tiene razón el forero cuando dice que hagamos un hard reset... es basico pues nada, por ahora el bicho funciona bien¡¡¡ crucemos los dedos...
Despues del Hard Reset, va mejor el tema de la altitud.Solo he podido probar eso... Proximamente, mas conclusiones. Salu2.
bueno pongo mi experiencia con la nueva actualizacion: 1º: como ya se ha dicho, despues de actualizar, toca hacer un hard reset "IMPORTANTE", yo no lo hice y no me aparacian los gpx dentro del menu Destino-Carreras guardadas. 2º lo que noto, es que tarda bastante mas en arrancar,es decir mientras enciende van a pareciendo unas barras de estado en la pantalla de encendido que si 75% que si 80% asi , etc. 3º por lo que he comprobado, el fallo de que se producia al crear una sesion de entrenamientos avanzada, ya no ocurre,,,era hora. 4º No se si es por la actualzacion, o por el llamado efecto placebo, pero parace que tiene mayor sensibilidad en la recepcion de gps, me explico, antes dentro de mi casa, no me cogia señal ni de coña, y ahora en el mismo sitio, tengo señal de hasta 4 satelites. 5º Lo que mas me ha llamado la atencion, ha sido la nueva opcion que aparece en el menu "destino-carreras guardadas-seleccionais algun gpx que tangais guardado,boton enter para seleccionarlo, y aparece un submenu con una funcion nueva,que se llama "configuracion de mapa" acpetais y podeis ver el nombre, la distancia, el area que avarca la ruta y podeis configurar para que aparezca en distintas medida, hectareas, metros cuadrados, etc,Y despues la opcion mas interesante llamada pantalla, y en ella podeis configurar el color en el que quereis que os aparezca la famosa linea rosa, ahora ya no tiene porque ser rosa, puede variarsele el color.....menos mal. Por cierto, siguen sin solucionar el fallo de Configuracion-perfil y zonas-zonas de frecuencia cardiaca-pones zona en segun maxima, y cada vez que lo apagas y lo vuelves a encender, tienes que volver a ponerlo, porque en defecto siempre se pone en Personalizado. Bueno no me ha dado tiempo a revisar mas cosas, pero de moento yo aconsejaria la actualizacion,,,,no lo he comprobado, pero espero que esta no me fastidie la estabilidad de mi unidad con los gpx....toca rezar Un saludo.
hola amigos un post bestial, hoy me ha llegago el 705 y ahora lo he actualixado, de moento gracias por vuestro buen hacer
Parece que se están poniendo las pilas, a ver si van solucionando mas cosas, yo tambien he actualizado y he notado las mejoras que comentais.
Actualizar se ha dicho, lastima que yo estoy en trámites de cb de operador de adsl y ahora navego con una tarifa plana de 56kb, en fín le echaré paciencia. Saludos.