Si, yo he notado después de actualizar las 2 veces, que el gps necesita que se asiente la altitud, es decir, que conforme se le va usando se va acercando a los valores reales y luego cuando ya esta asentado el resto de días dará un valor muy aproximado. Por lo menos así me lo hacía con la 2.40, con la 2.50 ya le tengo asentado pero no sé al día siguiente que me aparecerá reflejado. Saludos.
Pues podría estar bien, no? Plantealo en el subforo de kdd's y a ver quien se anima. He probado de sacar el menú de configuración al .gpx que colgué después de borrarlos todos, hacer un hard reset y volverlos a copiar, y se me ha colgado igual. Luego lo que he hecho ha sido borrar el resto de .gpx y dejar solo el de la vuelta a susqueda, y luego me ha ido bien. La conclusión que me llevo es que si el gps da problemas mejor llevar solo los .gpx que se necesiten. Eso de que salen unas barras de progreso al iniciar después del hard reset, eso lo hace después de copiar los .tcx y los .gpx de nuevo a la unidad, yo diría que (por la razón que sea) los va procesando uno a uno y de ahí que salgan tantas barras de progreso al inicio. Saludos.
Pues me extraña, diría que el gps va dejando un rastro de puntitos allá por donde vas pasando. Y lo del mapa... tampoco lo entiendo. Quizás sea por el nivel del zoom, que yo recuerde el mapa de Catalunya (si estamos hablando del mismo) no se ve la información a menos que te acerques un poco. Saludos.
En inteligente. Por segundos diría que te graba un punto a cada segundo y con rutas largas de más de 4 o 5 horas pudieras agotar el límite (que ahora no recuerdo donde está).
Buenas, me sumo a los que lo han probado hoy y todo bien. He seguido dos GPXs y ningun apagón. Eso si, la altitud me la ha marcado entre 6 y 10 metros por encima de la real. Y no he tenido que borrar los GPXs ni los TCXs después del HardReset. Ningún problema con eso. Parece que por fin vemos la luz al final del tunel. Vamos, que por fin podemos usar el GPS como lo que es, y no solo como un super-ciclocomputador. Saludos.
Pues bueno, a más de uno le parecerá una p.t.d. A mi personalmente no me molesta el color rosa... más que el color me molesta más no poder escoger el grosor. Quién sabe si para la siguiente actualización del firmware daran la posibilidad de cambiar el color para los .tcx No sé vosotros, pero yo diría que los de Garmin a la que vean que el trasto va bien y no da problemas dejaran de hacer mejoras. Quisiera equivocarme... Saludos.
Bien lo haré, a ver quien se apunta. Vamos por ahí, por Susqueda estaría bien. Ya te dije que el gpx estaba perfecto y sin problemas. Es de cajón lo de la barra de progreso. Yo estaría encantado de ir a dar una vuelta con Myrddin y DYXX55 y santacruzblur (algo dificil) por Susqueda, lo pondré en la kdds. Intenta meter varios gpx, a mí me funciona tal como he comentado. Pienso que la mejora es abismal. Saludos. Javier
gracias amigo, es por descartas cosas haber si e4ncuentro el fallo pego otra vez las preguntas hola amigos, hoy ha sido el primer dia, y tengo un par de problema bastante importantes, antes tenia un 60csx, y perfecto 1º: No me deja el track marcado en el mapa??(la ruta de hoy no la ha memorizado, pero detctaba satelites. 2- tengo activado en la opcion del mapa el pamap que he intalada por ejemplo Catalunya, y en la pantalla del mapa solo me sale el mapa base. Alguien me puede ayudar, gracias
Si no la grabas no te dejará el track marcado, simplemente ves el triangulito negro que indica tu posición en el mapa. Para ver marcado por donde pasas vas a tener que grabar la sesión, presionas el start/stop (inicia grabación), cuando acabes le das al start/stop otra vez (detienes grabación) y luego le das al lap 3 segundos seguidos para grabar definitivamente el track. Es el único mapa que tienes puesto a parte del mapa base? Te aparece en la lista de mapas y lo tienes marcado? Has probado a acercarte en el mapa (a 30m)? Y ya por último... qué diantre es un "pamap"? :mrgreen:
gracias lo pruebo, es que con el 60csx ya se grababa solo si me he acercado y solo me sale el mapa base. en la opcion de mapa esta marcado. el nuevo gracias
Lo pasaste al gps con el mapsource? Igual no seleccionaste todas las areas y te dejaste la que estás consultando...
para evitar pérdidas indeseadas, lo suyo es sacar la SD antes de actualizar... yo acabo de actualizar, y me he llevado una grata sorpresa al ver que por fin la linea rosa de los trayectos esta por detrás de los caminos!!!
y pon tus mejores ganas de verlo, porque te deja una señal muy fina, extremadamente fina....Hay que tener buena vista para verlo !!!!
Muy buenas, por fin por lo que leo parece que estan solucionando el tema estos de garmin. A mi de momento me a ido bien el aparatito, claro esta que e sido un poco cagon y como me habiais metido miedo solo lo e usado con tcx y todo bien. Mi pregunta es merece la pena que lo actualice y utilizar rutas en gpx? Saludos.
Hey, eso sí que es una novedad. Raro es que no lo digan en la lista de puntos modificados que acompaña la revisión 2.50.
Espero probar el seguimiento de gpx este fin de semana, ya os contare. Cruzare los dedos. Un saludo para todos.
He leido el hilo hasta la mitad y la verdad es que ya me he cansado por hay. ¿Puede alguien decirme si se han solucionado los problemas de perdida de datos de la bici con las últimas actualizaciones? ¿Temas del altimetro? ¿Otros...? Un saludo y muchas gracias.
Que mala suerte has tenido, ya que la respuesta a tu pregunta se encuentra en las tres ultimas pag. Por el momento parece ser que si se han resuelto los problemas con la versión 2.50 y que ha salido este viernes o sabado pasado.
Lo que más me gusta de la nueva versión 2.50 es que, aparte de solucionarse problemas con el altímetro, es que puedes utilizar los GPX sin que suenen los horribles pitidos con sus pantallazos y que puedes tener a la vista varios tracks en diferentes colores. Esto SI que es un acierto.