Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, es luego lo que he pensado, que en la 2.40 con mis archivos no pasaba. Así que hay un conflicto entre nuestro mapa y la versión 2.50, buscaré que mas tengo por la cuadra.
    Si tu V3 Cataluña funciona sin problemas, esta más claro que el agua. Ya te contaré si he conseguido algo. Ánimo que ya tenemos cerca la solución.

Última edición: 26 Nov 2008
  2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    En las capturas de pantalla que se han puesto por lo que aprecio, lo que "emgorda" son las lines que delimitan calles, uo edificios, nose, yo es que en mi typ, eso lo he cambiado , porque no me gustaba como se veían, y lo puse como en el topohispania, no se si lo habeis probado, pero provadlo para confirmar, os dejo el TYP, por si quereis y me contais.
    Un saludo
    RapidShare: Easy Filehosting

3. Windfinder

Windfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien tiene el mismo problema que yo...

elimino todos los GPX del garmin, pero al encender el aparato me siguen apareciendo los archivos...y además archivos que puse hace más de un mes y que elimine...¿como los puedo borrar? cuando conecto el gps al ordenador en la carpeta GPX no tengo ningun archivo y en el aparato si, entonces, lo que hago es borrarlos del gps uno a uno. pero al encenderlo, otra vez...los tengo tooodooos ahi..

un saludo, y gracias

4. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Has mirado con el gps conectado al ordenador en el resto de carpetas, por si no son gpx.
    Has mirado despues de eliminarlos diractamente en el gps de hacer un soft-reset.

5. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola santacruzblur.

Gracias por tu respuesta.
    Yo he probado el typ de jande y sigue el mismo problema, fisico ha probado el de jande y el de dioni con el mismo resultado.
    ¿¿El tuyo es uno de esos o es distinto??
    ¿¿Tu topo v3 es equino??
    De todas formas tengo 2 tarjetas, en una llevo el topohispania y el metroguide europa y en la otra el topo catalunya v3 1:5000 (extraordinario), sin problemas con ellos. No sé que será lo del topo V3, igual es su procedencia equina pero me extraña. Cuando tenga tiempo lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, desbloquear y pasar al Edge.

La verdad que el topo v3 va muy bien salvo al realizar un trayecto por eso pienso que no es problema del typ que afecta la vista del mapa, no tiene nada que ver con los trayectos (tcx o gpx), aún así probaré.

Saludos y gracias.

Javier

6. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bórralos todos desde el pc (del edge y de la SD, si tienes) y luego haz un hard reset, tiene que funcionarte.

Sino, al servicio técnico.

Saludos.

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola, el mio es "parecido" ya que ellos no tienen modificado el ancho de linea que delimita calles y edificios, cosa que yo si que he realizado en mi typ, ya que me pasaba lo mismo que a vosotros, y le puse el tamaño que trae el topohispania que para mi gusto esta mas logrado.
    A mi con un zoom de 30 metros que es el que utilizo, no tengo nigun problema de lineas gordotas.
    Un saludo

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    El mio es mas equino que BUCEFALO , asi que de eso no es ;)

9. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Leo comentarios en los diferentes hilos sobre hacer “hard-reset” y “soft-reset” y no tengo claro la diferencia de utilización de ellos, entiendo que soft es programa y hard son componentes físicos, se que el soft-reset se realiza presionando a la vez las teclas mode y lap/reset, el hard-reset es presionando ¿encendido (power) y mode?
    Gracias y un saludo para cada uno, que hoy estoy generoso

10. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, aunqué para matizar el hard reset es mode + power estando el gps apagado.

Diferencia entre ambos? Buena pregunta. Si Garmin se dignara a informar...

11. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Curioseando por ahí (ya se sabe, cuando la vaca no tiene nada que hacer, moviendo el rabo, pasa el rato) me he encontrado con esta página
    AGIS for Windows - simple mapping and GIS shareware
    Que parece ser contiene un programa para la edición de mapas.
    Conocéis este programa?. Es libre o la descarga es de una demo de tiempo limitado?

12. Fredebike

Fredebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos los foreros.

Por motivos de salud ( una operación ) he estado dos meses fuera de combate, y hoy al llegar a casa por fin ya de alta total y dispuesto a salir de nuevo con la burra ( MTB ) todos los fines de semana, me he conectado al foro y he leido que Garmin ha actualizado el edge 705 a la versión 2.5. Yo he comprobado la versión del mio y tengo instalada la 2.1, y tengo muchos problemas tanto con los GPX como con los TCX ya que como os comenté hace ya tiempo, se me bloquea con los dos tipos de ficheros. Ya se que durante este tiempo seguro que habeis dado indicaciones de como se realiza esta actualización, pero si no os importa os agradecería que me indicarais los pasos a seguir para poder actualizar mi Edge con esta nueva versión 2.5, ya que no se si tengo que conectar el ordenador primero con Garmin y cuales son los pasos a seguir o si hay que tener conectado tambien al mismo tiempo el edge al ordenador. En fin, si no os resulta muy molesto por favor me podriais indicar detalladamente los pasos a seguir. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por mantener vivo este foro.:loco:loco:loco:loco

13. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bájate e instala el webupdater, es el programilla que Garmin pone a disposición para descargar y actualizar el firmware:

Garmin: WebUpdater

14. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Con el Edge conectado al ordenador

15. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola santacruzblur,

He probado el topo v3 con el typ que tú llevas. Al parecer las líneas dichosas no aparecen, no es seguro que se haya solucionado porque lo he hecho en casa desde la terraza (gps activo) y desde el salón con gps desactivado. Primero ha sido en el salón y como el gps estaba inactivo, el mapa mostraba el último lugar donde estuve con cobertura. En dicho lugar me aparecían ya las líneas gordas pero esta vez le he dado a realizar trayecto y las líneas no estaban.
    Mañana me lo llevaré al trabajo en modo trayecto con gps activo, zoom entre 80 y 30 m (iré cambiando) y si no veo líneas gordas es que el problema está resuelto.
    Prueba el typ de santacruzblur, fisico, a ver si coincidimos y se nos arrregla.

Gracias una vez más.

Saludos.

Javier

16. Chuki-bike

Chuki-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien puede contestarme a las siguientes preguntas.

1 Navegando con un GPX existe la posibilidad de quitar el modo de indicación, pitidos y cambios de pantalla constantemente?

2 Cuando navegas en un TCX disminuir el grosor de la línea.

Gracias.

17. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te irás andando. No te vayas a dar la hos...

18. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tienes que remontar a la pag. 98 aprox. para ver las incidencias de la actualización.

19. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De esto hace tiempo que yo quería hablar.

Que yo sepa el "manual", sólo habla por un lado, que cuando los botones no responden o están bloqueados, pulsar MODE + RESET/LAP. Por otro lado dice que esa misma combinación restablece el Software de la unidad sin que se borre ningún dato ni ajuste.

Mis preguntas son:

1.- ¿Alguien sabe oficial o extraoficialmente que repercusiones produce esa combinación?

2.- El llamado hard reset power + mode, ¿de dónde ha salido? (yo no lo veo en el manual). E igual que en la otra pregunta, ¿qué efectos produce sobre la unidad?:scratch

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues ya me comentaras a ver si te sirve, a mi desde luego me va perfectamente.
    un saludo.

Compartir esta página