Hola DYX55 compañero ***** que putada por que he hestado en el pueblo este finde (Casar de Caceres) y de haber sabido que eras de por la zona habriamos podido quedar que tengo muchas ganas de rodar por Caceres que no me conozco ninguna ruta de la zona. Bueno otra vez sera porque como voy de vez en cuando seguro que podemos quedar. Un Saludo Jesus
Por supuesto. Cuando vuelvas, si quieres, te pones en contacto conmigo. Puedes enviarme un privado. Hazlo con tiempo, porque tengo problemas con el adsl y no me puedo conectar siempre. Seré el que lleva en la potencia (de la bici) el Edge 705.:grin: Luego unas morcillitas en tu pueblo no estarían mal.
Lo mismo digo. Si no estuviéramos tan distantes, ya podríamos quedar. Aunque contigo que vas a más de 40 por hora y subes unos cuantos puertos de las transpirenaica sin inmutarte, no sé, no sé ....
Hola, La verdad es que voy fuerte pero me adapto a todas las condiciones. El mes de Octubre me dió por probarme en una pedalada de por aquí, Sant Joan Despí-Montserrat de 74 Km y 2000 m de desnivel, y todo sin ir a saco acabé el 71 de 977 que llegarón al final, con un tiempo de 4h 24´ La verdad es que estoy orgulloso de ello y repetiré, todo y que no soy amante de la multitud y los madrugones. Tengo un secreto, en casa tengo una spinning y ahora en invierno la machaco casi a diario. Insisto en el topo Catalunya V3, es excelente, este domingo lo pude probar en campo y es brutal su nivel de detalle. Parece que el Edge 705 se está haciendo estable, no hay cuelgues y la altura con pequeños errores se estabiliza con el tiempo. Espero que Garmin no lo deje aquí en punto muerto y trabaje para pulir al máximo lo que ya apunta como un gran Gps. Saludos. Javier
Hola, estoy interesado en saber si vuestro gps edge 705, si lo poneis en un brazalete como si fuera un ipod para llevarlo para correr pierde cobertura y pierde señal.muchas gracias por la informacion.
yo lo he llevado en la chaqueta mientras iva en la moto, para mirar una ruta. sin haber perdido señal. para los dias de rodillo hay alguna forma de poder poner los datos en el pc? mas que nada porque tengo un programilla que me va avisando de cambiar, desarrollos, etc... pido demasiado?? gracias
Hola Compañeros, permitirme una pregunta...tengo el garmin 705 con el sensor de cadencia. Cuando selecciono una ruta y me pongo en marcha, la cadencia me dice 0. Me paro compruebo que el imán efectivamente hace parpadear el sensor y observo que la cadencia empieza a marcar. Me subo en la burra...empiezo a pedalear y vualá...me dice que 0!!! ¿a alguien le ha sucedido algo parecido? Saludos.
Llevado en una funda, de esas que cuelgan en las hombreras de las mochilas, haciendo senderismo, no ha perdido ni pizca de señal.
He conseguido seguir un trayecto grabado como CRS course desde un TCX con exito. Bieeeenn. Me lo guarda con el nombre que le da la gana pero lo sigue. Ya es un avance.
una preguntilla que no he visto resuelta por aqui... como puedo pasar el historial del training center al 705? si es que se puede
Ya se habló de ello, con lo largo que es el post raro es el tema que no se haya tratado ya. Ve a la página 118.
hombre creo que nos tocara esperar a la version 2.60000, para que por fin solucionen todo jejejejejejejejeje :meparto
Hola, he estado recopilando ficheros typ, DEM, etc de este y otros hilos y ahora no me acuerdo los DEM que tengo para qué mapa era. Es una carpeta con 98 archivos . hgt (DEM) y la carpeta se llama Dem-spain. Creo que es para el topohispania pero no estoy seguro. Otra cosa, ¿cómo se instalan estos archivos? Gracias.
Hola tengo problemas con el mapasource me bajo el mapa de coruña del topohispania y me dice que no es un archivo del mapa source como puedo hacer para visualizarlo saludod
hola buenas a todos me llamo beni soy de asturias he leido muchas veces el foro para solucionar mis dudas y siempre lo he resuelto todo tanto de programas como del aparatito en cuestion pero no logro encontrar nada de como vaciar la memoria cuando lo enciendo me dice que tengo la memoria llena y e borrado los archivos anteriores pero me dice lo mismo. Si alguien me puede decir en que pag. del foro esta a solucion se lo agadeceria si me lo indicara o me diera con la solucion . muchas gracias un saludo. pd: los manuales que teneis y toda la informacion que dais es de 10 muchas gracias a todos.
No se , yo los unicos que tengo en el ordenador, son los ".hgt", del compegps, en el topohispania, no tengo ningun archivo dem, ya que el topohispania no trae DEM.