Pues yo no sabía que era necesario estabilizar la altura antes de empezar... Lo probaré porque en eso me daba error el 705. Gracias por la información.
Bueno, hoy he estado haciendo otra vez pruebas y me tiene bastante mosca. Al encenderlo al salir de casa me he estado un rato quieto y marcaba 220 metros, lo he apagado y vuelto a encender y marcaba 180 metros, durante la mañana he ido pasando por mi casa y me marcaba 140 metros y ahora al volver 155. Solo lo he encendido y apagado esta mañana y luego a media mañana y luego ya no lo he vuelto a tocar. Es normal tanta variación?? Tendrá que ver que está lloviendo?? Hemos estado revisando el track del sábado y yo tengo una diferencia de unos 30-40m del trayecto de ida al trayecto de vuelta porque como he explicado lo apagué a medio trayecto, mi amigo con su legend hizo lo mismo y tiene las alturas clavadas a la ida y a la vuelta. Tendrá que ver la versión de soft?? Juer, si que es sensible y especialito este trasto, a ver si me ayudáis para saber como encenderlo correctamente para que me marque bien. Tambien me tiene mosca, como se yo si está marcando bien?? Ahora tengo más o menos la referncia de mi casa que está a unos 140 metros pero no lo se seguro. Saludos.
leñe, no está la cosa como para cagarla si no merece la pena realmente. Si luego se pudiera volver atrás vale pero sino como que no lo veo muy claro...
Se puede volver atrás. http://www.foromtb.com/f53/como-act...ge-705-cuando-el-webupdater-falla-397447.html Hay que tener fe, hombre
hola myrddin yo no se que deciros, lo unico que fui con el coche a pontevedra y tanto el edge como el colorado de un amigo marcaban lo mismo la unica diferencia es la velocidad que en el edge me marcaba unos 15kh menos que el coche y 10 que el colorado un saludo
Qué grandes soys, ya he actualizado a 2.5 y me he descargado los ficheros de la 2.3 y 2.4 por si acaso. Por cierto, voy a estar toda la semana en lloret por si te quieres pasar y echamos unas birras. saludos.
Cuando anteriormente comentaba que a veces tengo media hora en coche hasta el punto en que monto en la bici, no me refería a que el edge 705 necesite esta media hora para estabilizarse; cuando salgo desde casa, si me acuerdo, lo que hago es ponerlo en la ventana y si no me acuerdo cuando salgo a la calle mientras me pongo las gafas, casco, mp3,.. ya lo tengo estabilizado (3 minutos); antes tenia un 305 y le pasaba lo mismo, con la diferencia que el 705 es mas rápido para coger satélites. De todas formas a mi no me preocupa en demasía que el aparato me de un +/- 40 metros de diferencia real de la altura, mientras los desniveles acumulados + y – me los de correctamente, es decir que si salgo de un punto a 100 metros de altitud cuando regrese a este, me de 100 metros, no 80 o 120 metros. Lo bueno seria que todo sea perfecto, pero de esto quedamos muy pocos.
Ya, me supongo que con el desnivel acumulado serviria pero a mi si que me gusta bastante mirar los perfiles y ver las rutillas y pasarme rato mirando por donde paso las subidas y bajadas y demás. Hoy he actualizado a la 2.5 y lo he probado al llevar al cole a mi hija y lo he apagado y encendido 3 o 4 veces y me marcaba la misma altura, a ver si la cosa ya va fina. Muy muy buena la frase final amigo...
hola buenas el otro dia formatee el ordenador y ya de paso actualice el traing y el mapa source las instale correctamente y las abrio bien luego cuando quise entrar otra vez me da un error. program:c:/Garmin/training center. exe. y no logro solucionar el problema ya lo intente con alguna cosa que lei por el foro pero me da el error igual. si alguien me diera la solucion lo agradeceria mucho que me va estallar la cabeza de dar vueltas gracias. un saludo a todos
Desde donde lo abres?, que sistema operativo tienes? Has probado a abrirlo de un acceso directo en el escritorio, de menu inicio - garmin - tc o desde mi pc - disco duro - garmin - icono tc; tienes este icono en esta carpeta?. Posiblemente lo mas rápido, te sea, eliminar desde agregar y quitar programas y volver a instalar
mi sistema oerativo es el xp, lo abro de dos accesos que pongo en el escritorio,ya probe desde la carpeta de garmin, lo desistale todo y lo instale pero me da el mismo error. gracias
Cuando has cargado el tc, lo has hecho de un cd o bajandolo de internet, si lo has bajado de internet igual has bajado una actualización y te falta el archivo de ejecutar el .exe; tienes en la carpeta de garmin un atchivo con el icono tc que indica aplicación? Al desinstalarlo lo has hecho con la aplicación de "agregar quitar programas" de panel de control y despues mira en el registro de windows (inicio-ejecutar, escribes "regedit" y miras en "HKEY_LOCAL_MACHINE - Sofware y en la capeta de garmin si te quedan registros del tc. Aqui es donde no me atrevo a decirte que los elimines ya que los registro de windows me dan mucho miedo, pero seguro que algún otro forero te puede indicar mejor si los eliminas Suerte