Pues a mi me toca hablar muy bien del EDGE 705. Este sabada hemos (digo hemos, porque de los 6 compañeros, 4 llevamos el mismo GPS) hecho la Pedals de Foc NonStop, estuvimos entre 14 horas los más rápidos y 20 horas el último. Siguiendo una ruta en TCX y más de diez waypoints cargados y grabando por donde estabamos pasando. Pues comentar que ninguno de los 4 GPS se colgó ni hubo ningún apagón. Los que la hicierón en 14 horas no tuvieron que cargar la bateria, yo tarde 16 horas y a dos horas de la llegada lo conecte a cargar a una betría de "petaca" para precaución pero creo que hubiera agunatado hasta el final. El GPS lo llevamos con la última versión de SW, la 2.20 y otro compañero y yo le hemos hecho un hardreset despues de la actualización de SW. Al parecer no todos dan problemas, vamos a cruzar los dedos!!!
Ayer domingo hice una salida de unos 40 km, y no se me apagó, estove haciendo lo mismo que el sábado, di boton star/stop y a darle pedales. Se que es pronto para darle un diagnóstico pero al parecer el hard reset puede que tenga algo que ver. Sigo sin meterle mapas ni rutas bajadas, es decir que lo único que tiene el cacharro el la actualización 2.20. Lo unico que no he mirado ayer es a toquetearlo es una bajada fuerte, pero es que ayer la ruta fue bastante lisa _________. Os seguiré comentando experiencias.
Me alegro un monton de que for fin aparezca alguien hablando bien del 705 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, a ver si se le contagia al mio tu virus y no se me cuelga jejejeje aun no he tenido tiempo a probar la segunda unidad. Por cierto, podria sexplicar lo de la bateria de "petaca".......podria ser muy interesante. Un saludo
tema bateria petaca: no teniamos muy claro si nos iba a agunatar tantas horas la bateria del EDGE y tampoco teniamos ni donde ni tiempo para cargarla durante la carrera con el cargador de 220voltios ni con uno de coche, solución: cuando esté casi agotada la batería del EDGE la vuelvo a cargar con una pila de 4.5voltios, que es +o- el voltage de carga con el transformador. Para esta ñapa usé: una pila de 4.5voltios (también conocida como pila de petaca)+transformador con clavija miniUSB. Usé un transformador porque sólo pasan los dos cables de alimentació (positivo, negativo), cortas el cable del transformador por la mitad, buscar el positivo (es el del centro) y el negativo (la malla metálica que lo envuelve) y lo unes (lo ideal es soldarlo con estaño) a los bornes de la batería. Y ya tienes un cargador de emergencia de lo más económico. Hay otras cosas como por ejemplo: http://www.dhitelfon.com/cart.php?action=detalle&idp=2681&portada=1 en el mediamarkt también tienen uno similar, creo recordar de la marca Energizer, pero lo más economico es la chapuzilla mía.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso4:aplauso4:aplauso4 gracias por explicarlo, la verdad que para una emergencia esta de cine,por cierto a que te refieres cuando dices, transformador con clavija mini usb?, valdria un cable que tenga en los extremos por ejemplo en uno usb y en otro mini usb, cortaria por el lado de usb y empataria los cables a los bornes de la pila no? Un saludo
Me auto cito para comentaros que estoy analizando una ruta que hice el sabado en la que como he comentado dependiendo de con que programa lo trate me da una velocidad u otra pero eso es otro tema pues bien los pasos que he seguido para poder analizar el track con el CompeGPS son lo primero ha sido copiar el archivo TCX del Garmin al ordenador y luego convertirlo en GPX y mi sorpresa es que he visto que me ha hecho un track un tanto extraño sin seguir exactamente el camino que llebaba con muchas lineas rectas muy angulosas vamos que no ha seguido fielmente el tayecto ¿os ha pasado a vosotros? estoy empezando a hechar en falta mi 305 por cierto la grabacion de datos la tengo en inteligente como lo tenia en mi 305. Un saludo
Ayer hice una ruta nueva y la grabe en el edge. Al conectar el GPS al ordenador veo que en la carpeta GARMIN esta el archivo TCX con la ruta guardada, pero además en la carpeta GARMIN hay otro archivo " GARMINDEVICE DOC.XML con 8 KB ", y en la carpeta GARMIN / PROFILE hay otro archivo " USERPROFILE. TCX CON 13 KB ".Ambos ficheros estan creados en el GPS con la misma fecha del día de la ruta grabada. Mi duda es si cada vez que grabas una ruta te crea estos archivos siempre y si se pueden borrar o hay que dejarlos en el GPS, ya que no se para que sirven y lo mismo si los borro y otro día intento hacer la misma ruta, no pueda seguirla por que falte algo. ¿ Alguien me puede decir algo ?. Salu2.
Pues también te serviría pero te será más difícil de saber cual de todos los cables es el positivo/negativo, pues aparte de estos dos también hay los cables de transmisión de datos. Yo nunca he "despellejado" un cable de datos USB y no se ni cuantos hay dentro, ni colores...en fin, como sabemos cuales son los que se utlizán para la alimentación?? En cambio si utilizas la parte del cable de un cargador, no hay confusión pues sólo hay dos cables, positivo y negativo. espero haberte ayudado
No los toques, son ficheros de configuración del gps. Bien podría ser que no te funcionara el cacharro si los borras, mejor no intentarlo. Lo que sí puedes hacer es visualizarlos con un editor de textos (bloc de notas, por ejemplo), se puede reconocer la información que hay dentro. Si tienes curiosidad... Por cierto, imagino que el fichero .tcx se te ha grabado en la subcarpeta /garmin/history, y no en la carpeta /garmin... Saludos.
Bueno... me autocito, si no detecta la banda cardio es pq al hacerle el hard reset tienes que volver a decirle que tienes banda cardio... fácil, no? Bueno, ayer seguí un .tcx de trayecto y no me puedo quejar, solo se colgó una vez. A ver si la próxima vez mejoramos la marca jajajaja :risa Saludos.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Te dije lo de las pilas, porque pense que ya habrias configurado de nuevo la banda del cardio. Como siempre digo LA NAVAJA DE OCCAM:"en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta" Un saludo
Que te voy a contar, hace tiempo que no entraba por aqui y encuentro esto. Un saludo y enhorabuena MONSTRUO.
Gracias Myrddin, tienes razón, el fichero .TCX se grabó en Historial. Pero los otros archivos si no los borro, y cada vez que haga una ruta nueva y la grabe en Historial se me van a crear estos archivos, el GPS se ira llenando de ficheros que no se para que sirven. ¿ A vosotros tambien os crea el GPS estos ficheros cuando grabais una ruta nueva en Historial?. Salu2.:-?:???:
Pues cada vez que grabes una ruta aparecerá un fichero nuevo .TCX en la carpeta historial. No tienes que preocuparte, en cuanto ocupan bastante poco comparado con la capacidad de la unidad gps (500Mb o algo así), vamos, de sobras. Lo que ocurre es que si las quieres borrar, si lo haces desde el gps es probable que se te queden allí los ficheros, a mi me ocurre. Claramente es un bug del GPS. Moreleja: vas a tener que borrarlos a mano... y cuidado con el que borras. Saludos.
Chicos me es imposible hacer la compra directamente desde ZAGG cuando elijo todo y doy a la confirmacion de compra me dice que no casa la dirección de shipping con la real de la tarjeta. En fin.... si alguien me puede ayudar por favor que hable. Por cierto, excelente post, estoy enamoradito con este aparatito.
Totalmente de acuerdo con Myrddin, yo los archivos del historial, los elimino directamente de la carpeta,y no desde el gps, porque si los borras desde el gps, aunque te desaparezcan de la lista de historial, si miras la carpeta del garmin, veras que continuan ahi.Asi que yo tambien te aconsejaria manualmente.
A ver, creo que te puedo ayudar, el problema que puedes tener, es que si por ejemplo en al direccion a la que esta asociada tu targeta, no coincide en alguna caracter, con el que escribes en la pagina, pues no te la da valida.Te pongo un ejemplo, imaginemos que vivo en :Calle rio Sor, numero 1, piso 4º. Y yo pongo en la hoja del invisible shield: Calle rio Sor nº1, 4º,,,,,pues tu lo entenderia y la darias por valida, pero como ves hay cosas que no son literales, por ejemplo lo de "numero" y "nº", entiendes?.Hay que saber la direccion exacta que diste en tu banco. A mi me ha pasado lo mismo, y lo que he hecho, ha sido, pagarlo en vez de con targeta, directamente con Paypal, y asi ya utilizan como direccion de envio, la asociada a tu cuenta de Paypal. Espero que te sea de ayuda, y bienvenido al post un saludo :mrgreen: