Es que yo también lo he comprado hoy y al mirar lo del coupon code he buscado un poquillo y he encontrado ese así que me he dicho que por qué no compartirlo, al fin y al cabo yo lo he podido comprar porque alguien habló este gadget tan util jeje ;-)
leñe, pues yo también lo voy a usar, gracias por la ayuda. Al final me he pillado 2 para la psp, uno para el ipod y 2 para el edge...juer con el gasto pero va de maravilla.
A algún sabio: -Como puedo coger el archivo bicicleta del TC y abrirlo con Excel para tratar los datos.
Con excel no lo se, porque los TCX y GPX son ficheros de xml, que se editan con un simple editor de textos como el wordpad (PC) o Testedit (Mac) y un poco de sapiencia, pero no mucha, no creas... Tambien hay editores especificos de xml, como el oXygen http://www.oxygenxml.com/?gclid=COiM8bf_i5gCFUsa3godPzjXBg Saludos.
Muy sencillo, desde el tc. historial - carpeta bicicleta, con el boton dcho. del raton, te recomiendo selecciones una fecha, no toda la carpeta, seleccionas exportar (la fecha), guardas el archivo .tcx donde quieras, abres el excel y en archivo - abrir en la ventana que te aparece en "tipo de archivo" seleccionas "todos los archivos" y abres el archivo que se te creo de la exportación del tc. Qizas te indique que sobrepasa el nº de columnas que soporta el excel pero le das a aceptar. Eso si si te aclaras con lo que te sale felicidades y nos lo haces saber. Una pregunta que utilidad le quieres dar al tenerlo en excel.
Wuenas. Tengo el 705 desde hace 1 mes y he sido un asiduo lector silencioso, enseñándome todo lo q en el foro poníais. He comprobado q tras actualizar a la v 2.6 el aparato es estable y ya no sufro apagones. ¿ Os pasa lo mismo?. ¿Habéis probado con los gpx en la versión 2.6? Saludos
Muchas gracias compañerooooo Otro forero ("yo mismo") que se ha ahorrado 50% en su pelucililla para el garmin y para un par de telefonillos!! TE QUIEROOOOO jejejej PD: Edito este mensaje...tienes pagadas unas cañitas en Valdemorillo! jejej
Sumar parciales: Año,entre fechas ,etc para controlar los km que tienen ciertas piezas de la bike (tengo las fechas de montaje).
No se si podrá con tantos datos, lo puedes intentar. O selecciona todo un año y creas tres archivos. Si que eres meticuloso con la utilidad que le quieres dar. Un saludo.
...que vá es por hacer un poco el monga y que el MTB me OCUPE mas tiempo, y así me evado de los dramas que cada mañana tengo que ver por culpa de la crisis(o por culpa nuestra de no preveerla....)
Sigo por aquí amigos. Estoy con un catarro de la ****** y de baja. He vivido un fin de semana de terror, han pirateado mi cuenta de correo en hotmail y mi cuenta de eBay con el nick 1ques2, han suplantado mi identidad y venden en mi nombre cámaras fotográficas profesionales Nikon D3, os interesa???. Yo no pujaría. He actualizado a la 2.6 sin detectar problemas aunque no he probado en el campo de batalla. Os mantengo informados. PD: No accedieron a mi cuenta paypal ni a mi dinero. Bloqueé las cuentas y anulé la visa.
***** 1ques2 cuanto tiempo,,,ya pensamos que te habia pasado lo peor :toilet jejejejejeje pero ya veo que solo es un resfriado ...**** vaya putada lo de las cuentas y lo del nick no? Bueno mejorate y a ver que tal te va la 2.6, yo igual que tu me he actualizado, pero no he tenido tiempo de salir a probarla.....por cierto le has hecho un hard reset despues de actualizar? Un saludo
Hola SantaCruz, primero de todo felicitarte por el curro de este manual para los edge 705, impressionante!! Yo tengo el Edge 705 y ayer lo actualizé a la versión 2.6, lo que no sabia es que luego se tenia que resetear... pasa algo si no se hace?? en las otras actualizaciones que habia hecho tampoco lo habia resetado. Solo comentar que debo ser el único que nunca he sufrido un "apagón" con el 705 en las versiones de software anteriores (cruzemos los dedos), y que estoy encantado con él!! PD: gracias al amigo del codigo de descuento del Invisible shield, yo tambien me he pillao uno que parece que mola más que la ****** que tengo puesta ahora que se me despega a cada salida. Saludos a todos.
Hola zocker...sobre lo de resetear, yo en esta actualizacion no lo he resetado, solo lo resetearia si me fallara como si fallaba con otras actualizaciones, y no, no eres el unico al que no se le apagaba el edge, ya que a mi tampoco se me apagaba esta segunda unidad que es la que actualmente tengo, jejejejejeje tambien seran las unicas . Sobre lo del invisible shield no me cansare de decirlo que es una autentica pasada, dejo una foto para que veais que queda muy bien, y ni se nota que esta puesto, y protege muchooo