Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Bueno como ya te comente antes,aguanta perfectamente, yo soy de Ferrol (galicia) y aqui barro "haberlo hailo" jejejejejejeje a patadas, y como ya te dije, aguanta perfectamente, no te preocupes :)

2. ecoman

ecoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, lo que me dices me servirá para decidirme...

3. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he contactado, a través de un amigo común, con un nuevo usuario del cacharrito. Tan nuevo que el que tiene es el naranja. El pobre anda despistadísimo :cabezazo, así que le dije: "Has dado con la persona adecuada" je, je, :baile.
    Así que después de hablarle de unas cuantas cosas que le parecían chino (webupdater, training center, topos, citis ...), le he quedado el teléfono para que me llame y nos juntemos un rato (o dos). Pero a lo que voy. Si algún nuevo usuario entra en el foro, tu primera aportación, no la ve a no ser que se registre. Sólo quiero que lo tengas en cuenta.

Otra cosa. Gracias por la respuesta al privado del otro día. Tienes razón, cuando yo hablaba de los dem, estaba pensando en los draw priority. ¿Con qué herramienta o cómo se establece el draw priority? No hace falta que me respondas aquí, puedes remitirme a donde se encuentre la información.

Saludos,

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Aqui en Galicia, con mucha lluvia todo el invierno y con mucho barro, por ahora sin problemas.....y eso que le han caido pegotes de todo tipo.

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Anda y quien es? lo conozco?...pobre no sabe donde se ha metido jejejejejejejejejejeje.Ya te veo dando un master :artistaen toda regla para que entienda "algo", jejejejej pero dile que no se desanime, y que a base de "fozar" en el, logrará entenderlo :).
    " con lo de Si algún nuevo usuario entra en el foro, tu primera aportación, no la ve a no ser que se registre. Sólo quiero que lo tengas en cuenta."
    Me imaginaba que pasaría, pero, tampoco cuesta tanto registrarse, y asi de paso podrá postear, y aportar algo no? :).
    Con respecto al DP, mirate este enlace, que viene bien detalladito. Un saludo y ya sabes si tienes cualquier duda :)
    http://www.foromtb.com/f53/tutorial...har-al-maximo-los-mapas-en-el-gps-318124.html

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    por cierto si alguien tiene pensado enviar a reparar en garantia su gps, leer etentamente este pdf, ya que es el nuevo formulario de garmin para cualquier tipo de incidencia con el gps, leedlo atentamente pues tiene su miga:
    Un saludo:
    Ver el archivo adjunto RMA.PDF

7. ElCondeDeLuna

ElCondeDeLuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido avanzando un poco con lo que he leido. El mapa que tengo es el TOPO V.3.0. La ruta que me he descargado entre otras es la Ruta del Desierto ( Wikiloc - ruta Ruta del Desierto - El Barranco del Caballar, Andalucía (España) - GPS track ). La he descargado como GPX, guardándola en el pc, la abro con MapSource y la dividido en tres rutas de menos de 500 puntos cada una, mandándolas posterioremente al Edge 705. Cuando indico el destino en la unidad Edge 705 y escojo alguna de las carreras guardadas me traza una línea recta. Tambíen lo he intentado mandando direntamente el archivo a la unidad Edge, he incluso lo intenté descargándome el archivo CRS del training pero no hay forma. Muchas gracias.

8. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola se pueden abrir dos rutas a la vez en el mapsource? Es para poderlas unir y cambiarlas en algunos tramos del recorrido. Algo parecido a lo que se puede hacer en el google earth. gracias.

9. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la misma ventana del mapsource no, te abrira 2 mapsources y luego si quieres haces copiar de uno y pegar al otro y listo, con el mapsource tambien puedes unir caminos, dividirlos,etc...

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Gracias por el pdf, lo guardo esperando no tener que utilizarlo. :aplauso3

11. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias es lo que buscaba

12. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El miercoles mandé el GPS a Garmín para reparar, resulta que la banda del pulsómetro hacia mala estanqueidad y entraba el sudor dando medidas erroneas en el GPS y también al GPS le desaparecía el Mapa de vez en cuando y he sufrido varios apagones siguiendo rutas tcx. Hoy me ha llegado mi nuevo GPS junto con la banda, excelente el comportamiento de Garmín. Lo único malo es que tuve que pagar los gastos de envio porque compré el aparato en Inglaterra, pero sólo me ha costado 10 euros.
    Si lo compras en España los gastos de envio los paga Garmín.

13. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí, sin seguir ningún trayecto, sin baches ni nada por el estilo, lo único que pudiera ser destacable es que estába atravesando un pequeño bosque de eucaliptos, y recuerdo que mi anterior GPS en esa zona daba datos erróneos de posición.
    El apagón se produjo al cambiar de pantalla en ese punto, iva puesto el mapa y quería cambiar a la pantalla de datos y puff, se apagó quedando grabado el trayecto hasta ese punto.
    TEngo instalada la actualización de Firm 2.6 desde que salió con un hard reset posterior y es la segunda vez que me pasa, pero la otra siguiendo un gpx. Si a alguien más le ha pasado, que no deje de postearlo, haber si al final tiene que viajar el aparato al Servicio Técnico...
    Un saludo.

14. aritz66

aritz66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo un garmin 705 y cuando le doy a escribir una direccion y pulso el jostik hacia abajo se apaga.
    Lo quiero mandar a la garantia y no se si se podra pero me gustaria cojer otro modelo aceptarian pagando diferencia o si es inferior dejarlo tal cual.
    Que opinais?
    GRACIAS

15. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana, de nuevo fallo de funcionamiento, se me ha quedado bloqueado en el mapa sin que hiciera nada al pulsar ningúno de los botones. Al final soft reset con el Lap+mode. Esta vez iba siguiendo un GPX creado a mano con el Mapsource y lo curioso del caso es que cuando bajaba de 10 km/h me saltaba la parada automática que está configurada a "cuando se detenga".
    Así que pido opinión a los entendidos, concierto cita con el Servico Técnico de Garmin o creeis que quizá metiendo el firm de nuevo se solucionará. Es que no veo normal que 3 apagones diferentes en mis 3 últimas salidas en 3 casos distintos, mientras que lleva más de 800 km. sin un solo apagón.
    Me gustaría saber la opinión de quien lleva más tiempo con el cacharro. Gracias.
    Un saludo.

16. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, llevo un rato intentando busca respuesta al problema que arrastro desde ayer. Al conectar el 705 al ordenador, se enciende y en vez de salir el icono de conexión a ordenador, arranca, como si le diera la boton ON. No salen ni GARMIN ni SD en el ordenador, y ninguno de los software que tengo dan con él. Datos de interés, el ordenador es un macbook, hace poco descargue el Ascent, pero solo lo inicie y no trabaje apenas con él, 705 actualizado a la versión 2.6, he hecho hardreset y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado? posible solución...

Muchas gracias

17. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo esa carpeta (course). A mi me salen dos unidades (supongo que una del propio gps y la otra de la micro sd) y tengo en una Garmin -- Gpx (sin mas) y en la otra Garmin y 2 subcarpetas; GPX, History y Profile

18. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo un problema, tengo cargado en mi gps. los siguientes mapas, city navigator, topohispania, topohispania v3, islas canarias,
    pero no puedo ve ningun mapa, solo veo un solo mapa el city navigator, selecciono en el gps, para poder cambiarlos pero hace nada siempre se ve el mismo,
    haber si a alquien le pasa o si saben como poder arreglarlo. gracias

19. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al enviar mapas desde el Mapsource a la targeta microsd de 2GB del Edge 705 me da el error "El conjunto de mapas es de aproximadamente 735,1MB si bien solo 1919,5MB se encuentra disponible en el destino. Seleccione un conjunto de mapas mas pequeño y vuelva a intentarlo."
    Osea da error de falta des espacio pero no es verdad. A alguien le ha pasado? Alguna idea?
    Gracias.

20. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando conectas el 705 al Pc en el gps te aparece en la pantalla el dibujo de un ordenador?
    Si no te sale, es que no lo reconoce o que no hace buen contacto el cable de conexión, que me supongo estarás utilizando el original.
    O quizás que es un mac, mira de buscar en el foro, temas con mac

Compartir esta página