Estoy descargando ortofotos de la Comunidad Valenciana desde la página: http://terrasit.gva.es Cuando las descargo me sale la siguiente información: Por lo que intento cargarla en el CompeGPS con ese Datum: El caso es que no se abre la imagen (se ve negro con alguna linea de colores), pero el tif es correcto porque en un visor de imágenes se ve perfectamente. He probado con otro Datum como "European 1950" y tampoco funciona. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿O es problema del Compe?
Yo tengo el mismo problema. Mi Pc nunca me ha detectado el Sportiva + y no puedo hacer absolutamente nada. Tengo el vista.
En la compora conjunta del G 800 alguien le ha dado medidas a este vendedor para hacer un protector de pantalla http://cgi.ebay.es/14x-PROTECTORES-de-PANTALLA-GARMIN-edge-800-/300498294116?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f7181564#ht_2143wt_991 y se las ha echo, si hay algun interesado, se podria hacer lo mismo para el Sportiva+, total por el precio que salen creo que merecera la pena no?
Uffff! menos mal que esta el amigo santacruz para echarnos una mano. Muchas gracias:alabando:alabando:alabando maestro
Pues si, no se que tal calidad tendran, pero por ese precio nos podiamos poner en contacto con las persona que le ha pasado las medidas del g800
Hola familia verde, otro pardillo más que se une al grupo del Sportiva+. A mi hay algo que se me escapa, intentaré ser claro y conciso. 1º En cuanto al módulo gratuito del Compegps ya lo tengo activado gracias al código de activación que me mandaron por email. Pero ahora con los mapas llegan mis dudas: Me baje los mapas de la zona centro que incluian Ávila, Toledo, Guadalajara, Madrid y Segovia, estos mapas los descargue en formato .zip y luego el contenido de cada provincia lo descomprimí en la carpeta spain_rtmap tanto del Compegps como del Sportiva+. Se supone que ya lo tengo todo correcto porque CREO que estoy viendo los mapas tanto en el gps como en el programa, pero........ ........veo que todos habláis de un código de activación de los mapas que yo no tengo, ni he utilizado, ni me ha mandado Compgps, entonces ¿que leches estoy haciendo? ¿porque veo los mapas? Lo dicho en algo me pierdo chicos, solicito vuestra ayuda, me descuadra lo de la clave de activación los mapas. Saludos.
Hola Santa he seguido tu entrada del blog donde aclarabas lo de los mapas, y la verdad es que ha servido mucho. Pero entonces ¿porque la gente habla de activación de los mapas? Y una pregunta que tengo en mente, será tonta pero si no la hago nunca me enteraré de esto bien. A ver yo me he descargado los mapas raster de la zona centro, tengo un familiar que tiene otro Sportiva en camino, el puede descargarse otra zona distinta e intercambiarnos los mapas???? Seguiré atento tu manual para dummies y gracias a todos espero poder utilizar el gps pronto, si es que termino de enterarme. Mil gracias.
Hola, sobre los protectores, yo ayer me he comprado un invisible shield, y con las plantillas que tengo creadas en el blog, los he hecho y este es el resultado: Con el invisible shield de un iphone full body, me he hecho un protector para el Edge 800 y para el Sportiva + ha quedado perfecto y protegido, yo los llevo utilizando ya muchooosss años y son lo mejor que hay. Un saludo
buenos dias una vez instalado compegps me pide un codigo de registro, sabeis que codigo tengo que meter? gracias
Acabo de probar con otro cable y mis problemas se solucionaron ¡¡UN MILLON DE GRACIAS!! Ahora a seguir disfrutando del aparatito.....
Santa: ¿Te refieres a que con tus plantillas recortemos el invisible shield y lo pequemos al sportiva? ¿En las esquinas no acumulara suciedad Tio, no sabia que existia esto del invisible shield ... estos de los iphone cada dia me sorprenden mas ... acabo de ver un video del invisible shield de un hombre ATACANDO literalmente al movil ... jajaja. Gracias.
Hola iosu123456, dentro de mis limitaciones creo que en esto te puedo orientar. El código de registro lo puedes en encontrar en el momento de la activación de tu código promocional en la página de CompeGPS. Te metes en la página siguiente: http://www.compegps.com/mycompegps y con el código que viene en tu caja podrás entrar a hacer la activación del módulo adicional para compgsp y la descarga de los mapas que te interesen. Durante el proceso te darán el código necesario y ademas te lo mandarán a tu mail. - Si me he equivocado en algo que los maestros me corrijan.
Ya tenéis la versión 1.3 del Manual, de momento aquí: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/nueva-version-manual-para-dummies.html, luego lo colgaré aquí en el hilo. No tengo tiempo :wink: Un saludo
Ya van dos veces que me sale este mensaje de error, despues se queda totalmente bloqueado y tengo que quitarle la bateria para que reviva. ¿Se sabe el por que ocurre esto?
hola Santa, por fin he desempaquetado el chacharro y estoy toqueteando un poco hoy que estoy de Rodriguez en casa. traigo un par de nuevas preguntas: - La pantalla se ve como muy brillante, como con purpurina diminuta, os pasa tb a vosotros? - Para generar vistas 3D en el sportiva, imagino que hay que meterle un archivo de alturas verdad? - Si creas un hipermapa como el que has hecho en tu blog, metes tb el fichero de alturas?
Un par de fotos con el sportiva+ montadito y listo para salir de ruta mañana. Ya he conseguido cargar mapas y rutas correctamente. :saltador Saludos
Nuevo vídeo promocional Sportiva + [video=youtube;Jr8Cx_jKbF0]http://www.youtube.com/watch?v=Jr8Cx_jKbF0[/video] Un saludo