Hola, he leído con interés el manual para dummies de tu nuevo gadget gps para bici favorito. Dos comentarios: - Al aparecer pantallazos que no son del Sportiva directamente si no de una versión de CompeGPS para otra plataforma (creo que mencionas que son del iPhone) no nos hacemos a la idea (salvo una foto directa de la pantalla que ya sabemos que nunca hacen justicia) de como quedan las pantallas en la resolución de pantalla del Sportiva / Sportiva + que es igual que la de, por ejemplo, un Garmin Oregon: 240x400. La resolución de un iPhone según modelo es de 480x320 o 960x640. Claramente superior a la de un Sportiva. - En la sección en la que hablas de transferir mapas al dispositivo (en esta versión del manual en la página 7) dices que desechemos los *.tiff y *.tfw acabados en 29 para quedarnos los que acaban en 30. Por ejemplo Galicia está en el huso UTM 29. Me parece raro que te olvides de ella ya que tu avatar dice que estás ubicado en Ferrol por lo que si tienes colaboradores que te ayudan a elaborar el manual diles que el huso 30 no es el único de aplicación en España Info adicional Husos UTM relevantes en España: 28 (Islas Canarias), 29 (Galicia), 30 (Centro de España y España occidental), y 31 (España oriental e Islas Baleares)
Hola los pantallazos están puestos del iphone porque permite hacer capturas de pantalla cosa que el Sportiva no puede, solo de la pantalla principal, entonces es evidente que de algún lado tengo que quitar las capturas, sobre la resolución tienes en mi blogg una extensíiiiisima cantidad de pantallazos, comparando la calidad de imagen de un Sportiva con un Oregon por ejemplo, creo que te puede ayudar a hacerte una idea. http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/ Sobre el punto 2 no tengo colaboradores.....que más quisiera yo jejejejejejejejeje eso lo revisare, para eso está la fe de erratas . No obstante gracias por el aporte Un saludo
Con la idea de tener un buen precio, he preguntado en varias tiendas y ya tengo precio para compras de varias unidades el sportiva+. Dado que el tema del grupo de compra es un marrón (hay mucha $$ por el medio), a ver si entre todos se nos ocurre alguna fórmula para poder acogernos a estos precios. Yo lo voy a comprar seguro, así que si no hay interés no pasa nada, pero si me puedo ahorrar unos eurillos, pues mejor…
Ya lo tengo, tenéis el link donde verlo http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/11/twonav-sportiva-unboxing-oficial.html luego pasare todo el material para aquí, os pido disculpas, pero no doy mas de si. Un saludo
yo creo que para la compra de grupo es pactar un precio con un proveedor garantizando que "xx" personas están interesadas en la compra y sea el mismo proveedor el que gestione los pagos y envíos
es una opción, el primer paso sería hacer recuento de la gente que está interesada, pq en función de eso tendremos un precio u otro.
Bueno, pues nada... ya tengo encargado el mío :dance ... no he podido resistirme... Ale, dentro de unos días tendré la familia al completo (Aventura, Sportiva y ahora el Sportiva +)... P.D.: Si, lo sé... soy un pu*o envidioso... La culpa es de Santacruzblur... :llora
Ale ale vaya alarde de ostentación.....eso no se puede poner en público jejejejejejejejejeje te crearás enemigos jajajajajajaja, por cierto solo te falta poner tu dirección, y ya te estarán esperando a la salida de casa jajajajajajaja Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
Acabo de pedir mi sportiva + ... jejeje El soporte para la potencia, ¿donde puedo pillarlo? Porque en la caja viene el soporte normal. En activa no lo he visto!!! GRacias!
Que te viene el soporte completo, para potencia y manillar jejejejejejeje no te hace falta comprar nada
Si si, ya lo he visto en tu blog. Ya esta todo clarito, muchisimas gracias. Que ganas de meterle mano al aparato por Dios ... pero que ganas!! Gracias.
Pues en la web que han conseguido ese precio por el 800 acabo de ver que han puesto a la venta el Sportiva+ así que se podria mirar de hacer una compra conjunta similar a la del 800. A mi me tira más el sportiva+ pero ahora mismo solo puedo acceder al 800 por el precio que han conseguido en la compra conjunta (pobre que es uno). Si se consiguiera un precio similar al del 800 sería un bombazo y lo tendría clarísmo...
Chicos, acabo de abrir un nuevo hilo para el tema de la compra del sportiva, que luego le petamos el hilo a Santa con basura y nos cruje. Los interesados pasaros por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=673662&p=11058910#post11058910