Mañana pido una big hit 2010 que está como nueva,buenas noticias para el finde ya habrá bike de alkiler,mañana empiezo con las mesetas y voy a repasar todas las maderas y los peraltes y curvas con tierra suelta,igual llueve un poco con suerte y compacta todo,ya están haciendo unas tablas con ofertas y decuentos,esto empieza a funcionar,vamos genteeee
El rochas mejor que nunca y el cabra está mejorado y un poco diferente jejeje venid a verlo no os cuento más.
***** moi,me alegro un monton,como dice manin iremos a veros,a ver si coincido con edgar,merallo alvaro,etc etc...jejeje,un saludo
Nosotros fuimos el finde y lo pasamos muy bien, da gusto cuando hay alguien que se preocupa por el bikepark y por la gente Muy bien moi sigue asi
Este esta grabado por unos colegas este sabado pasado en el Avalancha Se puede ver que esta en un estado inmejorable y por lo que me contaron estan todos los circuitos igual de cuidados http://www.youtube.com/watch?v=T--ubzy8Hq4&feature=youtu.be La verdad es que el bike park necesitaba a alguien como Moi
Gracias Kevin,hoy acabo de arreglar los desperfectos del finde pasado y de rastrillar todo de nuevo,ya me han llegado todos los repuestos para el taller y tienda y mañana espero que la bici de alquiler,las mesetas mañana que no estuvo el de la pala,goooo