Lloviznó y se compactó todo,está recién rastrillado pisado y regado osea perfecto jajaja. Noticias de Manza,con el forfait de un día refresco y ducha,con el de dos refresco y bocata para un día más ducha para los dos días,se mantienen los precios,en breve ofertas para grupos,ésto marcha.
Dan lloviznas por la noche en los próximos días,pero suaves y de noche,creo que van estar perfectos los circuitos,mañana por fin puedo hacer la meseta nueva,subo alguna foto mañana por la noche,voy dormir algo.
Hasta ahora he rehabilitado todos los circuitos hasta dejarlos bien,ahora enpiezo a utilizar la pala para hacer cosas nuevas,estuve un poco frenado por permisos con medioambiente pero más o menos ya hay carta blanca,así que para mañana ya habrá alguna cosita nueva,voy a ello,os mantengo informados.Por cierto os han gustado los módulos del DHU de Sarria?es que yo soy DHG,y ya estamos mirando cosas,hasta ahí puedo leer jejeje
Un DHG es lo que necesitaba Manzaneda Sabiendo eso ya nos esperamos un gran trabajo Ahora ya nos creemos que manzaneda va a ser la leche Grande Moi
Un xabarín o una toupeira es lo que necesitaba manzaneda..... yo conozco a otro que si se pone nacen los circuitos por las laderas de los montes de la noche a la mañana. Mañana nos pasamos.
Para alguno que quiera ir el domingo al bike park!!! http://www.blablacar.es/viaje-tui-a-pobra-de-trives-11556887
Os dejo un video del sábado pasado para que veáis como está el burn, éste y el rochas para mi los más divertidos: [video=youtube;zCApXpGf_EY]http://www.youtube.com/watch?v=zCApXpGf_EY&feature=youtu.be[/video]
estoy deseando ir a manza es un bike park de casa que siempre me molo y moi chapo por esa currada un motivo más para ir .
Buen dia en Manzaneda con los torqueros Señor 222 y Neolex23. los circuitos estaban mucho mas arreglados y cuidados que el año pasado. Pero habia zonas que acumulaban mucha arena, sobre todo en el Burn. a ver si llueve porque con el polvo q habia no se veia nada jajaja Me decepciono que fuera tan poca gente, me esperaba al menos el doble de gente de los q vinieron... vamos chicos!