Bueno yo tenia pensado subir este fin de semana !!! Pero despues del golpe que me di el sabado en sarria tengo que reposar diez dias osea que ya no podre subir asta el siguiente
En la estación hay donde comer y dormir sin problema los que queráis mas info enviadme mp y os la facilito sin problema. Kevin recuperate bien que las lesiones son lo peor de nuetro deporte,un abrazo fiera.
Pues si que nos vamos a juntar una buena tropa alli este finde! Nosotros llegaremos el viernes a la tarde, 9 corzos con muuuchas ganas de bajar! A ver que secretitos nos has preparado moi!
Manel a ver si ésta semana puedo hacer alguna cosita,ya sabes como ando de liao y si parece que esto se anima jeje
Tengo noticias de Portugal es probable que suban Pardal y Pombo tambien,además Niko Larrán y Manuel Pellón subirán éste finde,al terminar las carreras cambia todo,os veo arriba gente.
Moi !!! borra parte del ultimo comentario Porque Niko y Pellon no son muy buena publicidad para el bike park jajaja
Eso es lo que hace falta !!! Que se llene todos los fines de semana y que esto salga adelante Y todos podremos seguir disfrutando del bike park
Kevin no te metas con los mayores que aún eres pequeñajo y te van a dar jajaja,tengo mucha confianza en éste finde muchas gracias a todos,y que sepáis que tenéis un mecánico a vuestra disposición (yo)jajaja saludhos a todos.
Tienes razón jajaja voy a seguir dando rastrillo,han cortado pinos en el President y ha quedado todo lleno de ramas,ya les parece que hay poco curro que aún me dan más....