Gran día en Manza muchas gracias por venir a todos,100 bikers disfrutando de los circuitos saludos para todos.
Que gran día ayer en Manzaneda, bajé con mi Mondraker Dune hasta que no era capaz da abrir las manos! Había gente haciendo fotos en las rampas Mongoose de la parte de arriba, alguien sabe algo de esas fotos?? Saludos!!
el sabado tb me pase x MZ y se nota la mano del bike patrol moi, aunq con lo seco y roto q estaba acabe con las manos destrozadas... el salto nuevo del rochas empunta demasiado por lo demas perfecto. slds
Si estuvo por alla el padre de moises afotando, no tardara mucho en subirlas al facebook. La trail party no me la pierdo por nadddddda del mundo, este sabado al final se nos hizo justo y no pudimos asi que habra que desquitarse :rocker
Tengo que arreglar ese salto,si la tierra se aguantase un poco más no habría tantos problemas pero está todo muy seco y se destroza,mañana vuelta a reconstruir todo,Manel éste finde no pudo mi padre,no sé quienes eran los fotografos a ver si aparecen pot ahí.
Yo a la gente que vi sacando fotos no los conocia y creo que eran familias o amigos de algunos de los riders ...
Yo a la gente que vi sacando fotos no los conocia y creo que eran familias o amigos de algunos de los riders ... Y creo que mas de uno piensa lo mismo del salto del rochas yo lo probe y no me gusto En mi opinion tendria que ser mas largo y que mandara mas a lo largo que a lo alto Pero eso se arregla facil si se levanta en la entrada y se hace mas larga la rampa con unas cuantas maderas mas . Y QUE NADIE SE PIERDA EL SABADO DIA 24 MANZANEDA BIKE PARK
coma vai o tema das inscripcions para as diversas actividades do sábado en MZ; hai que facelo antes?sabedes algo?
No hace falta inscribirse antes el sabado al sacar el forfait me lo comentáis a mi para saber cuántos seremos por la noche,si hay alguna novedad os lo pongo por aquí o por el facebook.
pues paso el finde de manzaneda encantado de conocerte moi y sigue asi que no te hagan perder la ilusión ,llegamos con sonrisas nos fuimos mas contentos,con pena de no estar un poquito mas cerca para ir mas a menudo,gracias de nuevo por lo de mario que con sus 4 bajaditas no veas como esta de ilusionado,manzaneda nunca falla,ojala vuelvan otros 100 este finde ,un abrazo amigo.
Con respecto al salto del rochas, decir que si tiene tierra antes como yo lo probe hasta se le puede hechar un metro mas para atras que se llega hasta abajo de todo como nada! Y dar las gracias al gran trabajo de Moi, que lo esta dando todo para que el bikeparks cada vez estea mejor! Si le llegan a dejar que diera rienda suelta a sus ideas la que prepararia!!jejeje Un saludo