Estoy llegando a casa perdonad,ha sido un finde increible,muchisimas gracias a todos,disfraces logradisimos y muy buen rollo entre todo el mundo,graciad especiales al DHG soys muy grandes,y de Lustres me quedo sin agradecimientos,el esfuerzo realizado para estar allí increible,a los demás saltadores igual,Juan,Mou,Varela,Xan,Cesar,no tengo palabras la verdad. El concurso de disfraces lo ha ganado José Cobas con un disfraz espectacular de Super estrella galicia man jajaja,al gladiador,bobs esponjas,bailarina,pollito y demás jajajaja fue muy divertido y gracioso. El concurso fotografico se resuelve ésta semana,subid las fotos al facebook de la estación y el miercoles anunciamos el ganador,un abrazo enorme para todos.
menuda volada y la velocidad que tendría que traer ,imagino que iríais separando la rampa de poco a poco, buena fiesta moi manzaneda cada dia mejor salud2
42-11 y a tope de pulsaciones pero se pasó la recepción de largo y marchó al plano calculo unos 17 metros mas o menos de vuelo,y aún encima un tipo estupendo,muy buena fiesta la verdad,vamos a por más jejeje la proxima será buscar al super rider en septiembre la liamos de nuevo,habrá que dejar la rampa colocada jajajaja
Por partes Los circuitos geniales, como me lo pase. Moi eres wonderfull. Es un hombre, es un avión,es un pájaro, NO,es Manuel lustres........brutal.
Subid las fotos que más os gusten al facebook de la estación,el miercoles se anunciará al ganador,gracias DHG sin vuestra ayuda no habría nada de ésto.
Fotos mirad por mi facebook Moisés Fernández García,empiezan a salir,para dudas a mi teléfono es masw rapido y no molestais 654650757,estará abierto todo septiembre excepto el finde del 14 y 15 hay una maratón de montaña y no me dejan abrir,es probable que abra hasta el puente de Octubre,ya os voy contando,que salvaje Lustres jajaja
Hay un fotografo forero con 1600 fotos por ahí jejeje en cuanto las tenga las sube al face y ya ponemos el enlace saludosss
Hola chicos , yo acabo de subir 162 fotos del sábado pasado. Están en el facebook : Estación De Montaña Manzaneda No son gran cosa, pero si alguien quisiese alguna en grande que me la pida por el facebook, soy omar vazquez