Hola! El sabado 24 habia una persona sacando fotos en el avalancha a ultima hora. Donde se pueden ver esas fotos?? Un saludo
Se puede montar normalmente el sabado? O va a estar muy alterado el funcionamiento normal del bikepark? con el tema de la Big ride...
En principio van a utilizar dos circuitos los demás quedan abiertos para su uso y los de la avalancha cuando no los utilicen tambien,el domingo solo van a utilizar uno y solo bajarán una vez asi que será uso casi normal del todo
Gracias por contestar, aun no se q día iré, a ver si no llueve mucho q el barro no me gusta nada de nada. Un saludo
Con barro es como mas aprendes y es super divertido Nosotros nos tenemos metido bajadas muy guapas con barro y lluvia Animate que veras como te gusta
Hoy ha llovido bastante pero estaba todo tan seco que no hay barro ninguno,están perfectos los circuitos,y creo según pronósticos que poco más va a llover.
El sabado nos subimos los de lugo moi! Cuales son los circuitos que se van a utilizar e la avalancha?
Este es el del año pasado ! https://www.youtube.com/watch?v=UIQkD57r2tM No se si utilizaran el mismo trazado ! Pero me imagino que si !!! Un saludo
Dios!! cómo hecho de menos Manzaneda :-? terrenito ahora guay y mogollón de amiguetes de por aquí de camino hacia allá para correr la Avalancha y disfrutar de los circuitazos.
El refresco y la ducha son para siempre si,y el bocata para el forfait de dos dias tb.El terreno despues de la lluvia de ayer está inmejorable y todos los circuitos recién repasados.
Nunca habia visto los circuitos tan perfectos e impecables como hoy... la unica pega es q el salto del camino y el North shore estan cerrados debido a la Big Ride
+1 Los circuitos hoy estaban de lujo, con mucho grip y compactados, y como no repasados al milimetro por la mano de Moisés