Perdonad llevo todo el día de viaje,de momento estáis a muerte los de Pucela y alguna gente de Coruña pero poco más hay,el viernes hago recuento y lo hablo pero como no se animen más riders no lo tengo muy claro.
Yo no te puedo asegurar ya que no tengo transporte... la verdad es una putada que no se pronuncie mas gente, publicalo por el facebook moi a ver...
Manel vosotros soys los k más estáis apoyando y casi sin medios,hay mucha gente de Vigo,Lugo,Pontevedra,Orense,León,Santiago,Coruña,Ferrol,Asturies y muchos más sitios que les debería importar un pokito ésto y fijate que silencio más sepulcral,yo me acabo cansando de tirar,el lunes tengo trabajo en otro sitio que lo cierren y listo,después vendrán las quejas.
Que razón tienes Moises!!...y más de uno protestará y queremos que esto tire para arriba, lo tenemos "al lado de casa" y gracias a ti está impresionante!!... Cuéntanos a mi hermano y a mi para el sabado 12!
Mi grupete no está claro que pueda ir aun con tanta antelación, pero yo tengo pensado ir si tengo coche disponible o alguien me lleva.
Lo sé Nacho como siempre,gracias a todos pero así es inviable,entre que la gente no está mucho por la labor y la empresa tampoco es imposible.Haced planes yo más no he podido hacer.
En octubre ya nada no hay opción,el sabado abre dan viento y lluvia fina pero el viento que anuncian no es fuerte como para k se pare el telesilla,traed chubasquero y a disfrutar del ultimo día de la temporada.
Jo, menuda **** que no te dejen....y que haya tan poca aceptación...ya viste por el face el porque de no poder ir...cagonto...
Yo creo que ya va siendo hora de que se planteen el hacerlo bajo preinscripción y prepago, y ya luego el que quiera ir a mayores pues que vaya.
aqui un video del Bidueiro,no es mucha cosa,sobre todo por que iva con el cable de cambio roto,y bajaba en 9 y no daba pedaleado en ciertas zonas y me quedaba clavado pero bueno. [video=youtube_share;mt2dlrwMPDM]http://youtu.be/mt2dlrwMPDM[/video]
He leido algo del dia 13...¿que pasa que o abren ese dia? Seria un fastidio ya que es el unico dia que puedo ir. Saludos.