Me sumo a las felicitaciones! Muchísimas gracias Moises por el pedazo trabajón que hiciste en el bike park y que pudiesemos disfrutar en el!! Nos vemos
Bueno se acabo la temporada de bike park manzaneda Esperemos que para el año sea mas y mejor Un saludo Moi
Gracias a todos vosotros todo mi trabajo sin vuestra ayuda no sería nada,un abrazo enorme para todos.
Y nuestras visitas sin tu trabajo no serían tan divertidas, gracias por haber estado ahí y por todo tu curro y dedicación mejorando el bikepark y haciendo más agradable la estancia en él. Un abrazo y a cuidarse.
Llevo toda la semana trabajando a 200 kms de casa y haciendo hasta 15 horas algunos de los días,me llamaron ayer para empezar de nuevo,aún no lo tengo confirmado ya os voy informando como siempre,y lo siento mis intenciones sabeis cuales son siempre,seguimos luchando por el mtb,abrazos chicos voy a la ducha.
Noticias frescas puedo abrir éste finde semana que viene,pero no me parece que sea muy acertado pues ya todos tenéis planes como es lógico,ahora escucho opiniones,cuando abrimos?para el próximo o esperamos más?lo que quiero es tener un poco de consenso con todos y así poder juntarnos un buen grupo,os escucho.