Me ha encantado el bikepark,gran trabajo. Hice un viaje a galicia desde guadalajara y no me arrepiento de haber pasado por el bikepark. Dia perfecto hoy!!!
Gracias Kev,tengo a Jc de baja me he quedado sólo para lo que queda de campaña,mañana y pasado a preparar circuitos para el finde,nos vemos arriba.
Nada Moi Y ya me entere de la baja de Jc , espero que sea leve y que pronto se recupere Y haber si mueves algun hilo y consigues alargar la temporada Un saludo
Hola Moisés, Soy el chico de la v10,me lo he pasado genial y las bajadas de pm,tenia muchas ganas de rodarlo pues era el que me quedaba por conocer de España. Esperó que sigas en esa linea de atención y mantenimiento de pistas y que esos 109 se multiplique. Un abrazo y hasta el próximo año!
Pues ayer dia perfecto, muy buen trabajo moi me gustaron mucho los cambios y las curbas de la.parte alta del rochas impresionantes, asi da gusto! Espero que la direccion visto que la.gente se pasa por el bikepark amplie la temporada y poder repetir si no nos vemos la temporada que viene
Hoy gran dia otra vez 87 bikers dándolo todo jajaja me incluyo a ratos,gracias a todos por el apoyo así da gusto trabajar.