hacer algo en el principio de las pistas ¡¡¡¡¡¡¡ por que te pierdes media bajada por un camino totalmente recto y sin nada . con unos saltitos de madera o algo pa dibertirte mientras bajas esas zonas
Me apunto todas las sugerencias,mañana empiezo oficialmente a llevar el tema,me apunto todo lo que decís el bike park lo vamos hacer entre todos,en la zona del gravity quiero hacer unas mesetas y unos peraltes del estilo del Cubil de Vallnord,os va a gustar jee
Si hay algo que echo en falta en Manzaneda son mesetas en las que se puedan practicar whips y tal sin miedo a quedarse a corto, o bueno, mejor dicho, mesetas sin más, que no hay ni una. También alguna recepción más inclinada, que algunos saltos caen prácticamente en plano. Ánimo con el proyecto, da gusto ver a alguien que se interesa porque el bikepark nos satisfaga y atraiga a más gente, mucha suerte!
El finde nos vemos arriba,sino os contesto en el acto no os preocupeis es que estaré a tope con los circuitos,ahora mismo es prioritario.Gracias Remu vamos a por ello jeje
Unos cuantos saltos tochos no vendrian mal en manzaneda que la mayoria son muy sencillitos y otra sugerencia, la rampa de la pasarela que esta al lado de los telesillas cortala un poco, es muy facil pasarse alli con el recto enorme que hay antes
Nos vemos allí en un par de semanas¡¡ Yo creo que unas mesetas en la parte alta estarían muy bien,pero también entiendo que hay mucho curro.. se puede ir a echar una mano por allí? saludos
Si,ya está abierto y todo listo,pero falta el ajuste fino como dice un amigo mío,entre mañana y pasado se hará mucho trabajo para que todo esté perfecto.A lo de las mesetas estoy en ello y de acuerdo contigo.
yo lo que no me explico es como meten 7millones de euros en darle un lavado de cara a los hoteles piscina y tal...y solo contratan a un tio (no se si sois mas..) para arreglar todo el bikepark...estos de oca, tienen una vision de negocio impresionante, y muchos amigos en la xunta me imagino... cada vez que voy a manzaneda y veo la retroexcavadora alli parada al lado del telesilla, me caen los ******* al suelo, que costara tener un palista, que con alguien que sepa dirigiendolo, puedes montar el mejor bikepark de españa en un mes o dos....y el gasoil que gaste eso, que poco va a ser...la inversion es minima y el beneficio podria ser tener abierto practicamente todos los dias en verano...y que los findes estuviera lleno hasta rebosar...
Berto es lo que vamos hacer,o al menos intentarlo,quiero que sea una referencia y de momento l k toca es trabajo fino,obras mas grandes más alante,no os impacienteis que esto va en muy buen camino pero aún está empezando.
Hola! "moicr250" No quiero ser pesao, pero se sabe algo ya del alkiler de bicicletas:-D Mi intención era pasar un finde en agosto con unos colegas y alkilar unas bicis, yo tengo pero es que la mia es de enduro. un saludo y gracias.
Lo importante es que te implicaras y que el bike park pueda abrir un año mas Yo creo que lo que se necesita ya lo estas haciendo y poco a poco ya se aran grandes cosas Yo era de los que pensaba que no abririan este año y ahora que se que lo abres tienes mi voto de confianza y yo me pasare la semana que viene Un saludo
Gracias Kevin,del alquiler espero tenerlo arreglado para la semana que viene ya os lo pongo por aquí.
Con una bici de enduro del duro (150mm para arriba) también te puedes divertir mucho en Manzaneda, de hecho no es raro verlas
hola,los saltos siguen estando???,se pueden meter las bicis en la habitacion del hotel?hay ofertas del finde completo bike park mas alojamiento??? Este mes de valladolid iremos unos cuantos,aunque no nos pilla cerca es uno de los bike parks donde mejor lo pasamos. Salu2