Yo no tengo problema (170 delante y 150 atras), pero mis colegas kerian alkilar unas de DH, y yo si hubiera, tambien alquilaria una. Para saber lo ke se siente jejeje!!
Vamos avanzando,ya tengo dos circuitos k parecen el salón de mi casa,hoy me ayudan los miembros de la estación así que casi seguro que quedarán todos al 100x100.Lo del alquiler de bicis para la semana espero tenerlo arreglado,se compraran dos o tres de momento ya veremos cuales.Con el forfait hay acceso a las duchas,así que eso es una cosa bastante interesante,van a empezar a hacer ofertas de alojaniento con forfait y oi grupos pero hasta la semana no tengo datos concretos.Se pueden meter las bicis en las habitacio es sin problema pero voy preparar una sala dentro del hotel con soportes y candados independientes.Y por ultimo voy hacer unas mesetas que vanos a flipar jajajaja
Aquí os espero,hoy no hay mucha gente por el tema de Vilaboa pero aquí estamos luchando jejeje la gente está contenta para mí con eso ya es una victoria.
+1000 Impresionante lo que has montado tio, ya te digo ojala salga todo como dices, a los de lugo en un par de findes ahi nos tienes otra vez. Animo a todo el mundo a venir a mz, con gente que se preocupa asi, merece la pena. Nunca habia visto todos los circuitos rastrillados, con eso lo digo todo....
Un 10 para Moi,los circuitos estaban de lujo. Da gusto contar con alguien q se lo esta currando tanto. Mucha suerte
Enhorabuena por el trabajo Moises!!!...estuvimos ayer y que gozada!! Lo dicho enhorabuena por todo el trabajo que estás haciendo!! Nos vemos
Muchas gracias de verdad,para la semana tendré la tienda-taller más llena y espero tener ya un par de bikes de alquiler.El miércoles toca repaso general a todos los circuitos y por lo menos dos mesetas deberían quedar listas,con suerte lloverá suavemente jueves viernes y sabado,eso ayudaría a compactar todo.Sigo trabajando en el tema de ofertas a clubs o a grupos,cuando sepa más os informo.
Tiene que animarse la gente soys lo más importante,hay que llenar la estación como sea,que vean el potencial que tiene éste nuestro deporte.
Hoy me lo he pasado en grande, me ha traído recuerdos de la primera vez que fuí hace más de seis años. Desde luego que el trabajo bien hecho se nota, y ahora da gusto ir a éste bikepark. Gracias por tu empeño y labor Moi. Nos volveremos a ver pronto por Manza. Saludos.