Si por estar en la agenda claro que está un TopoCatalunya... y ojalá pudiera deciros que me pongo al lío y en un mes lo tengo. Pero no es así. Un mapa de ese tipo, tal y como me gusta hacerlos a mi, no lleva menos de tres meses con varias horas todos los días. Así que las ganas están, pero imposible saber el momento. Saludos!
Pues es una lastima que no le puedas dar un empujón. Creo que en Catalunya tendríais muchos clientes. Espero que algún día , no muy lejano, lo pongáis en marcha, que ya no me quedan muchos años para pedalear por el monte... jaja. Animo y felicidades por los trabajos ya hechos.
De verdad que voy al ritmo que me es posible.... Hoy prueba de compilación de TopoMadrid para ver el statu quo del mapa. Todavía le queda bastante, pero ahí dejo algunas capturas de diferentes lugares a lo largo de la Comunidad Autónoma. Saludos.
En el canal YouTube del máquina @BeFinisher sortean DOS mapas TopoValencia para Garmin. Por si queréis probar suerte, os pudiera ser útil el mapa, o queréis compartirlo entre vuestros conocidos de la Comunidad Valenciana... Todos los detalles de cómo participar en su vídeo (hasta el día 29/2). Gracias y saludos.
A ver si hay suerte, sino tocará comprarlo, porque tiene una pinta fantástica; TopoICV actualizado, ruteable y barato ¿que más se puede pedir? Encima, si no me equivoco, puedo instalarlo en el Fenix, el edge y el gpsmap (no sale ni a 7€ por equipo...)
Así es, es correcto. Mucha suerte en el sorteo, la verdad es que ya va sumando bastantes comentarios el vídeo... Saludos.
Anunciaros que, aprovechando estos días de confinamiento, @calan de BikerTravesía y un servidor hemos empezado a trabajar y a dar forma a todo el material que teníamos para un futuro TopoCatalunya. Y un mensaje de ánimo y de fuerza para aguantar lo que nos quede de esta dichosa cuarentena. #YoMeQuedoEnCasa digimapas.blogspot.com
Qué gran noticia y qué grandes sois! Muchos ánimos y salud! Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Por fin. Ya me pido tanda para comprarlo cuando lo tengais terminado, que ya estoy seguro que sera el mejor mapa de Catalunya que se pueda tener. Animo, y a quedarse en casa, que la cosa no es ninguna broma. Salut para tod@s
Lo que tienen estos mapas es que se juntan los mejores cocineros con los mejores ingredientes. Y después de trabajo manual de muchas horas solo puede salir algo bueno. A diferencia podéis leer alguna crítica de los que han picado y ya han cogido el nuevo Topo España v7, leerlas y os echáis a temblar Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
El confinamiento da sus frutos y el amigo @calan ha compilado un par de cuadrículas del futuro TopoCatalunya para comprobar que todo va según lo previsto a estas alturas. Apenas tenemos aún más que la base principal del mapa, pero ya queríamos comprobar que la calidad de representación y presentación de datos a zooms cercanos fuera buena (aún sin red viaria): También que esos pequeños detalles que nos gustan se vieran con gran calidad y nitidez (campos de golf, instalaciones deportivas...). Aunque forcemos la vista hasta la escala de 100 metros las líneas poligonales permanecen perfectamente dibujadas. En definitiva estamos contentos con los resultados y la reconocible estética de la casa que nos sigue dejando capturas que nos dejan embobados mirando la pantalla, como la típica estampa cuadriculada de la zona de L'Eixample barcelonés, equilibrio entre estética e información a su zoom. Mucho queda por delante, así que seguimos al tajo. Saludos y paciencia, pero hay que quedarse en casa!!
Que bien pinta esto. Habra valido la pena esperar. No hay mal que por bien no venga, y este confinamiento servira para algo bueno. Disfrutar de estos mapas será un motivo mas para ir en bicicleta. Animo, que ya va cogiendo forma! Salu2!
No se a vosotros pero a mi las curvas de nivel en negro me dan lugar a confusión. Las prefiero en tonos marrones.
Imagino que ese es el Topo 5k de Catalunya. Desde luego tiene un gran detalle pero a ver, estamos hablando de cosas distintas... Eso es un mapa raster (o sea una imagen) y nosotros estamos haciendo un mapa para Garmin (o sea un vectorial). El primero ni rutea, ni se pueden buscar lugares, ni da la altura cuando haces un waypoint, ni se le puede pedir que te guíe a un destino. El mapa para Garmin si. Vamos que cada cosa es para lo que es. PD: por cierto que la base vectorial del futuro TopoCatalunya es la 5k de la Generalitat, o sea, la misma con la que se hace ese mapa raster. Saludos digimapas.blogspot.com