Lo puedes comprar y verlo en tu Basecamp. Yo tengo varios mapas de esta web y es una de las razones por las que sigo con Garmin en la bici
Bueno, aunque no sabíamos si apuntarnos a este rollo del Black Friday, al final nos hemos animado a llegar hasta donde podemos. Y si a alguien le sirve para ahorrarse unos €urillos que dedicar a otras cosas en este año difícil para todos, pues bienvenido sea. Saludos. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA: https://www.cartografiadigital.es/2020/11/black-friday-2020.html
Este año ya está todo el pescao vendido. Veremos qué nos depara el siguiente. Pasadlo razonablemente bien y sed firmes con lo de la responsabilidad. #FelizNavidad cartografiadigital.es
TopoMadrid para Garmin, mapa topográfico detallado y ruteable de toda la Comunidad de Madrid. Promoción -20% hasta el domingo 10 de julio. Todos los detalles en el artículo del blog: https://www.cartografiadigital.es/2022/06/topomadrid-para-garmin.html
Gracias por el currazo,los pille el primer día que vi que habían salido, aún ni he tenido tiempo de probarlos pero seguro que merecen la pena y agradecer lo contenido del precio en los tiempos que corren. Creo que valen oro y llevan un trabajo de locos. Los que estáis pensando en comprarlos animaros no os arrepentiréis. Saludos
Si no me salen mal las cuentas, casi dos años de trabajo manual que ningún otro organismo ni empresa hace. Aún así a alguien le parecerán caros
Yo ya lo he probado varios dias y en varias zonas, ayer la zona de San Rafael en Segovia, tanto en bici como andando y está muy conseguido como todos sus trabajos, como no hay nada perfecto ya le he pasado alguna cosilla que les falta, no por culpa suya precisamente. Aconsejo su compra al que se mueva en Madrid y alrededores. Saludos.
Pues hoy me he animado a adquirir el nuevo TopoMadrid. Últimamente me he apañado perfectamente con el OSM y no he echado nunca en falta ningún sendero sobre el terreno o al planificar mis rutas. Todo sea por apoyar el proyecto de Javier y tener mi propia opinión del gran trabajo realizado. Siempre está bien tener mapas específicos de calidad de zonas en las que uno se mueve.
Probado ayer el mapa por la zona de Valsaín, Cueva del Monje, Silla del Rey y el mapa perfecto Gran trabajo.
Probado hoy en la zona de peña Citores, mapa preciso, aunque me ha extrañado que en el mapa no apareciese el refugio de Peña Citores, refugio que está en todos los mapas que teóricamente son fuentes de este TopoMadrid (ign, OSM...). Aún así, gran trabajo, que será mí mapa de referencia en la zona.
Ya tengo TopoMadrid En la tarjeta del GPS tengo varios mapas que fueron enviados a la vez desde BaseCamp, imagino se crearía una sola imagen. Si ahora envío TopoMadrid desde el mismo programa podré ver todos los mapas o debería borrar la tarjeta y enviarlos todos juntos ? MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Te contestas tú mismo. Conecta el GPS al pc y mira cuántos archivos img hay, si uno solo o uno por cada mapa. Depende la la versión del programa que usaste
A veces es un poco lioso pillar lo que MapInstall va a enviar o no al Garmin cuando le mandamos varios mapas juntos. Como dice @angelov tienes esa sencilla comprobación... y sino, aún más fácil, utiliza el archivo IMG que incluimos en el lote y no necesitas transferir el mapa desde BaseCamp. Pues si... la verdad es que me ha extrañado que no esté -al menos- como edificación de la BTN, aunque sea ya vertiente segoviana (fuera de los datos madrileños más detallados). Lo miraré porque hasta en el ráster IGN aparece. Estas cosillas útiles como un refugio se pueden apañar fácilmente haciendo un waypoint en el GPS y siempre están disponibles sobre cualquier mapa (para los casos como el nuestro de que nos lo hayamos comido). Ya lo he colocado también en la lista de mejoras para ir aglutinando todas aquellas cosas que me lleguen. Y a todos por supuesto muchas gracias por vuestros comentarios de los que tomamos buena nota y muchas gracias también por la confianza mostrada. Esperemos que el mapa os la devuelva en muchas ocasiones. Gracias.
Probado el mapa Topomadrid por ciudad y por la Sierra y muy contento con él. Acostumbrado a los mapas propios del Fenix al principio es un poco "lioso", de tanta información que tiene, pero luego te acostumbras y esta de lujo. Gran trabajo¡¡
Muchas gracias por esa opinión favorable y agradecido por tu apoyo. La verdad es que a nosotros nos gusta elaborar mapas topográficos completos en el sentido clásico, por lo que incluimos toda esa información que como comentas no está presente en los mapas de serie de los Garmin. Saludos y a disfrutarlo!
Buenos días Ya lo comenté a bikertraversia cuando adquirí el typ para el v7 Tanto el v7 con typ como el Sierra Nevada de @javivalcarce instalados en el 830 y funcionando. Conecto el 830 al pc, abrí Basecamp, y puedo visualizar en él ambos mapas a la perfección. Es decir, no los instalo en Basecamp sino que Basecamp los lee desde el 830 conectado. Pues bien, en el Basecamp se ven como se espera, igual que en las capturas que aportais, pero en el 830 se ven de pena. Por ejemplo esas sendas resaltadas en amarillo salen como una tristes línea negra. He probado a desinstalar y/o desactivar todos los mapas, volver a instalar, crear un perfil nuevo tipo gravel como recomienda biker, pero nada, no consigo verlos bien en el 830. Solo por saber si soy el único y por tanto estoy haciendo algo mal o si es que la última actualización del 830 está afectando a como se ven esos mapas. Gracias! Edito para dejar una captura del "Llano de la Perdiz" en Granada. Este es el Sierra Nevada de Javivalcarce. Con el V7 y el typ de Biker me pasa lo mismo.
Efectivamente este ha sido un bug clásico del 830 al que los propios usuarios encontraron un truco que lo corregía. No solamente para nuestros mapas, sino para otros mapas que tampoco visualizaba correctamente este modelo (entre ellos TopoHispania o el propio V6 de Garmin , aunque al tener TYP más monótono en colores y más plano, los usuarios tardaban más en percatarse). Dicho truco como bien te diría el amigo @calan consistía en: Crear un nuevo perfil en modo 'gravel'. En ese perfil colocar solamente como mapa activo el mapa en cuestión. Si no se visualiza bien a la primera se vuelve a crear y ya se debería ver bien. Si aún así no reacciona bien, repetir el proceso hasta que se vea correctamente. Con este sistema varios usuarios del 830 (también del 530) nos confirmaron que el asunto se solucionaba... y así quedó la historia porque poca esperanza había de que Garmin resolviera el bug con alguna actualización (algo similar pero no tan exagerado sucedió con el 820 y tardaron la pera en solucionarlo). Y poco más puedo aportar... desconozco si el truco funcionó solamente durante un tiempo o si solamente sirvió para algún firmware y ahora con nuevas actualizaciones volvemos a estar como estábamos. El amigo @Perchera es un buen trasteador en estos chismes y en estas lides; si tienes el 830 con el último firmware y has probado repetidas veces el truco comentado, lamentablemente no se me ocurre mucho más que aportar. Saludos.