MAQUINARIA CASTRONA. Inquietudes sobre nuestra maquinaria y ferramienta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castron culonegro, 6 Feb 2006.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    gorbac especifica q mi incultura es inmensa:wink: no em doi cuenta cual es:comor3

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Anda que no mola ni ná el ultimo hecho con un calcetin de mi abuelo...
    :mrgreen:

4. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...yo tengo la del decathlon que me la regaló mi señora para reyes. La cogimos en rebajas por 38€ cuando valia mas de 60. Solo la he probado una vez pero me cogió mi bici y las dos ruedas, todo muy bien. La bolsa tiene unos colores chulos y trae otra bolsa más pequeña para no recogerla.
    Decidí comprarla porque aunque en mi coche cogen dos bicis desmontadas y sus ruedas en el maletero sin mover los asientos (es lo que tiene el poseer un familiar jejjejeje), es un engorro meter la bici to guarra en el maletero, asi en la bolsita no mancho todo lo del coche.
    Lo dicho la del decathlon tiene muy buena pinta aunque solo la usé una vez
    un saludo

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Apunto esa del decathlon, a ver si me acerco un dia a echar un vistazo. Es una guarrá ahora con el barro que nos espera echar la bicha patrás. De ahora en adelante bolsa.

¿Por que no nos sacarán el skoda yeti ese a produccion ya... :???: ¿? ahí sí que me empufaba yo :babas :love

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    CAstron, para el modus hay una cosa como lo del skoda eh, y es baratito :)

7. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Castron, la mia ya la conoces, es la del Deca tambien. Yo toy muy contento con ella, la tengo desde hace un año y siempre que llevo la bici en el coche va guardadita dentro. Aguanta mogollon, protege el cuadro y si no puedes limpiar la bici, pues pa dentro con barro y to, el coche limpito y la parienta no te cruje cuando vuelves. Yo meto cualquiera de mis bicis mas las zapatillas :)

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac, el modus pa tí, (que no le siente mal a ningún propietario de... "eso") :D

A ver si la grapo de rebajas como alguno, lo que me intríga es lo de si me cogerá la horquilla, pero en caso de duda*... se podia devolver luego, no?

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui dejo mis pajas mentales.Quiero comprar una doble,bien eso ta claro.Ahora el presupuesto 2000€ o 2400€ que me compro.Me gustan la prophet que hay por 2600 pero se escapa y no veo el montaje claro,la factor RR,con cambio de isis por hollowtech,canyon nerve es 7 o la 8, una torque creo que ya sera mucho.Una santa y montaje a gusto,lo mismo con la jamis comprar cuando suelto y al gusto o la xlt 2.0 que sale por 2000 mas menos.Por cierto la enduro no la quiero ni ver por 2260 me parece la de dios de pasta.Una ayudita por el amor de dios!!!!!!!!

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo casi que miraría una bici completa porque "al gusto" con 2000 de presupuesto igual acabas poniendo alguna cosa a "disgusto", vamos a ver.. p. ej.

Heckler (1000)
    Revelation sin U-Turn (380) -Aunque para algo de 130 yo preferiría ETA o U-turn)
    Grupo XT/LX (200)
    Frenos algo tipo Hayes9 o asín (200)
    Ruedas 317disc+XT (200)

Total:980, rebuscando precios y tal.. que quede en 900 pero...nos falta: tija, manillar, dirección, potencia, pedales, sillín, cubiertas.. y no sé si me dejo algo. Vamos un poco justitos.

Estírate un poco pilla una de esas bicis de moda tan guapas de colorinos que se compra la gente ahora :mrgreen:

11. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    a mi me la regalo mi mujer para reyes, como dije más arriba. Cuando empezaron las rebajas estaba casi al 50% asi que como estaba sin estrenar la devolvi y la volvi a pillar ahorrandose de esa manera mi mujer pues unos 24€ si mal no recuerdo...
    En el decathlon de aqui de oviedo no se si quedarán, en el de gijón la última vez que estuve si había, de todas maneras si la tienen en el de gijón y no la hay en el de oviedo te la traen, eso me dijeron a mi.
    Un saludo

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Vidal Los look son el mismo sistema de cb pero con doble rodamiento sellado como te dijo Polmg, mejor durabilidad, cero de holguras, es decir, si quieres unos cb pillate los look. Peso (297-300g) y ya sabes sistema de fijacion cb con lo q eso conlleva.

Si kieres unos pedales para toda la vida los 540 sin importar el peso sin duda, si kieres algo mas ligero entonces ya tienes que buscar fuera de shimano.

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

A que bici te refieres?No sera una stumpy?????????No voy decir lo que pienso pero no me entra por los ojos y eso ya se sabe...........

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Vidalín o compras la bici en breves o ...
    :D

Como osas decir que la enduro peca de "cara" frente a las otras opciones que das? Podras decir que es pesada, que lo es y mucho :D , pero por precio... es que esta en tu presupuesto base. A ver si ya vas a tener sintomas de compradorus interruptus...

Tanta revista y folleto ya te provoca mareos, delirios y sudores.

Compra compulsiva YA!

15. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...vidalin un consejo, no le sigas dando muchas vueltas pq como lo pienses mucho no te gastas el dinero, hay que aprovechar la calentura, jejejjeje
    además cuando la tengas y la montes para domarla verás que ha merecido la pena el gasto...
    ...cogete la que más te guste a ti y que mejor se adapte a tu conducción
    un saludo

16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento pero una enduro como la tuya o la de Javi SI GRACIAS,me encanta estoy enamorado.Pero la de este año NI DE COÑA la que vi en una tienda de Gijón por 2260 me parecia algo carilla y esos discos hayes sole de 203 mm pues como que no.Si ahora es disco de 203mm para enduro lo proximo sera "chasis doble cuna",lo siento no me gustan.Y ya se sabe "come mas el güeyu que el botiellu" creo que se dice asi.
    Mi triste opinion.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la calentura me esta pasando por momento.A veces sueño con acero reynols y sid world cup otras con 130mm talas, revetation, u-tur,eta etc,etc.........creo que me dedicare a las chapas.Me da cargo de conciencia gastarme tanta pasta y no tener curro.Si no pensara tanto

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tío !! da el palo !! da el palooo !! mira el Dioni ***** !! unos meses en el trullo y ahora es el bizco más majete de los saraos. Y va con una Stumpjuper !!

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Cuanta razon blue, y pancima cobras el paro en villabona! con pension fullequip, y con el 3er grado vas de ruta por el gorfolí y la ***** :D

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Veo que estas comparando bicis muy distintas en su enfoque, porque una FactorRR no tiene nada que ver con una Enduro, ni una Prophet ni con una Torque... Mi consejo es el siguiente, ya que te gusta subir y eso. Comprate una "burra grande", pero no demasiado, me explico?? Si yo fuese tu me compraba la Torque2 por 2400€ y un equipamiento absolutamente lujoso, donde nada desentona, pero como yo soy yo y tu eres tu, me pillaba la NerveESX-7 por 2000€. :wink:

Por cierto, detallo equipaciones de las Canyon por encima pa que lo flipeis.
    Torque:
    .- RC32 TALAS
    .- DHX-5
    .- Avid Juicy7 203mm
    .- Syntace a Dolor
    .- Ruedas Sun con bujes Sun-Ringle
    .- Bielas LX (Que alguien me diga que tienen de malo)
    .- X.9
    .- SLR
    2400€
    Lo Flipo.

La ESX7
    .- Full XT
    .- Ruedas Sun-ringle
    .- Avid Juicy 7
    .- Pike Uturn
    .- Syntace de nuevo
    .- SLR
    2000€