MAQUINARIA CASTRONA. Inquietudes sobre nuestra maquinaria y ferramienta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castron culonegro, 6 Feb 2006.

1. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

con el Alfalfa no vas a tener problemas; en la grua del RACE cabe el coche, la bici, el perro . . . :whistle

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :shock:

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Tuviste alguna mala experiencia con un alfa 33 de carburador de doble cuerpo, catkiller? se ve que les tienes amor :D

5. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    dan la misma garantia de duracion q las famosas horquillas y amortiguadores x fusion jejejeje y hablo por esperiencia de estos mismos

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    rajadas!!!!

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Estais jugando con fuego.... Y no pienso poner yo los kleenex el dia que veais mi coche :D

8. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por cierto, a ver si teneis cuidao la próxima vez que bajeis per encima "La Bombilla", que hay que agachase pa non comer un ocalito que cayó en medio´l camin.

Yo tuve carburador de doble cuerpo en un 205 Lacoste tercera mano y nunca dió problemas. Sólo daban por saco en los Alfalfa :mrgreen:

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Asi que la seccion grande castrona nos lo comemmos de lleno? :D

Ala te dedico unas fotos para tu gozo y disfrute. El rojo ese es un infiltrao pero bueno, supongo que tambien sera de los tuyos :D Falta el spider ahi.

Adjuntos:

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver me esplico en el 205 llevas un solo carburador de doble cuerpo, es un motor d e4 cilindros en linea
    en los 33 es un motor boxer de 4 cilindros con dos carburadores de doble cuerpo, el problema surgia al ponerlos apunto, pa q qedasen iguales los dos, ya q no habia hijo de mi madre quien los pusiera a apunto , por eso siempre parecia q iban como una escopeta feria averiada, pa carburalos tenias q tener una columna de mercurio(nadie la tenia) asiq cuando tenias q ponelos a punto ya nunca mas volvian a funcionar :badair , ahora cuando eran nuevos como rugian y como andaban jejeje la pena esq era tan breve tiempo.......................:boxing

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Dajaros de pijadas,los mejores coches siempre han sido y será los 124 1600 y 1800 fu con colectores iresa y culata de aleacion,con su traccion trasera uffffffffffffff todo un clasico eso si que es rugir y no lo de ahora que los tienen amariconaos.

Y dejando a un lado este tema,que lubricante me recomendais para cadena?un especifico para barro o uno que valga para cualquier ocasion.El desengrasante que tengo es uno que compre en decathlon con el limpia cadenas.Alguna recomendacion?????????Donde puedo comprar en Gijón?

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo uso todo el año el de condiciones humedas, el de finish line, el wet lube, me gusta, va muy bien. El de motorex lo compre el otro dia que no habia el de finish, no lo probe todavia. Comprar no lo se, yo lo compro en forum.

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    dejaros de pijaes , yo uso el aceite suciu de la freiora , cuandu ya empuieza oler a pescau podre, sino ye asi nu valme pal barru, ojito q si ye olor carne ye pa secu y pue sentai mal el barru, culonegru usa el de croqetas colza puro y duro, y hasta ahora sin problemas jejejeje

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Gorbac, el verde, por el verano te atrae toda la ****** y es lo peor que puedas usar junto con el aceite en spray Decathlon. Yo he usado el rojo por el verano y el verde el resto del año (octubre-abril mas o menos). Lo malo de rojo es que tienes que lubricar en cada salida (que por otro lado es lo normal) porque el aceite se va en una ruta, eso sí, no te ensucia los piñones ni la cadena y lleva Teflon así que lo puedes aprovechar para las suspensiones.

El desengrasante te recomendaría que pillaras el de spray de Finish Line, sale caro (casi 9e.) pero es una pasada, arranca de cuajo la ****** del casette y te la tira al suelo como solidificada, se evapora en un plis y no deja residuos, aunque si quieres algo económico y eficaz (aunque algo menos cómodo de usar y más lento) pues gasoil. Tambien usé KH7 mezclado con agua en en un aparatito de esos de limpiar cadenas pero crea demasiada espuma y tienes que hace muchas pasadas de aclarado. Mi problema es que limpio la bici en casa así que no puedo usar métodos "agresivos" en plan manguera y agua a dolor jejeje..

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hasta ahora llevaba el aceite de ricino y grasa de foca para los rodamientos,pero para estas condiciones no son los mejores.**** estais como cabras!!!!!!!!!!Jajajajajjajjajaj

Se me olvido ponerla, una joya!!!!!!!

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues a mi el verde tampoco m e arma tanto, eso si tienes que limpiarlo a menudo, pero aguanta mas, el otro como pases por algun lado con agua adios, y por aqui hay barro todo el año. Lo que hago es secarlo despues de echarlo y mover la cadena para que entre bien.

Por cierto, teoricamente, no se donde lei que a las suspensiones no se debe echar aceite con teflon :? Se recomienda aceite a base de siliconas.

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso se lo leiste a algún despistao que no sabía muy bien de qué hablaba. En cualquier manual te recomienda lubricar las barras con teflon de vez en cuando y quitar el sobrante para que vaya más suave. Lo que no puedes echar es grasa o aceites con base de litio allá donde haya plastico o goma porque te las cuartea.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ese despistao se lee los manuales, tambien se puede usar teflon (me lie con la de litio), pero se recomienda siliconas.

19. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Aceites con base de silicona se utilizan para sistemas de amortiguacion (el q va dentro de los cartuchos). Para las barras se pueden usar perfectamente con teflon ;)

20. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdon por la intromision...

OH my god, un DDAUTO!

Compartir esta página