Yo me quedo con esta :aplauso2:alloreto:babas Con que material esta hecha ? Y las ruedas como funcionan, con imanes ? Saludos
Es la caña, ya viene preparada para el grupo electrónico, con un hueco aposta para la bateria. Saludos Fran Vacas
No si la CEEPO lo del climax como bien decis le viene el nombre a huevo. Eso si me da que a la cartera poco climax le va a dar!!! Eso como se llama $$$$!!
imagino que subirá 1 € por cada comentario que se escriba en la red de gente hablando de la susodicha bici antes de ponerla a la venta por lo que mejor no hablar mucho no vaya y al final no la pueda comprar nadie... jajajja
creo que no son de mtb sino los speedplay http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=958 Por cierto... muy guapa tu novia trasg
Hola. Muy linda la verdad, me gusta toda negra y discreta, y la blanca con rojo(climax) la verdad que de discreta no tiene nada pero me gusta tambien,,,,va, me gustan todas. Saludos.
Bueno chicos, pues aquí os pongo el maquinorro de un amiguete mio... La bici es espectacular y exclusiva como ella sola, se trata de una Quintana Roo CD01 con montaje exclusivo Durace-Oval A ver que os parece, yo creo que se tiene que volar con esta bici ...