Pues para mi gusto es preciosa! Algo mas de perfil no le vendria mal... Si no es indiscrecion, ¿por cuanto te ha salido? Un saludo, Mario.
Muy bonita! una lenticular en ese estilo de geometrias quedan muy muy bien. PD: Corta lo que sobra de horquilla.
Es preciosa tio enhorabuena, la verdad es que hay poco a criticar, porque es muy bonita, pero puestos, los pedales... no molan he! jajja porque siempre hay algo que decir, pero de verdad que esta genial.
Por cierto andate con cuidao al cortar lo que sobra de la horquilla... seguamente es de fibra de carbono y hay que ir con cuidado al cortar este material. ( Perdona, porque alomejor ya lo sabes, pero por si acaso. ) no quiero yo ahora dar lecciones a nadie he!
Gracias por los comentarios. El tubo de la horquilla todavia no lo he cortado porque estoy a la espera de un HED Lollipop, pero con una Dremel no hay problema en cortar el carbono (con guantes,mascarilla y gafas claro). Los pedales son provisionales, estan de camino los mismos pero en negro, tambien esta el tubular delantero sin pegar...detalles, me hacia ilusion verla acabada. Sobre el perfil de las ruedas, de momento no hay mas presupuesto, aunque para Elche llevare las tapas traseras para "hacerla" lenticular. Sobre el precio he tenido que buscar un poco, pero al final me la dejaron un pelin mas barata que el precio de tarifa (con el descuento del 15%, creo),pero sin ruedas, teniendo en cuenta que he cambiado el Ultegra por el Force y le he puesto los pedales que no traia y otras "cosillas" pues no ha salido muy mal Saludos
Bueno... pues por fin tengo montada mi bici... desde Enero que llegó el manillar los c...... de aduanas me lo enviaron la semana pasada... Mejoras para Arenales y Lanzarote (principalmente): -Manillar Oval A921 + frenos -Bielas FSA carbono (las que llevaba cancellara de 54-42) -Cambio zipp r2c -Powertap 2.4 Ahora a ver si deja de llover y puedo disfrutarla.
54-42 pa Lanzarote??? Con buenas piernas vas a venir. Esa fuji está guapa, por Lanzarote ya están empezando a verse de esas, que hasta hace poco no habían.
Muy muy guapa esa fuji Toni, eso si, hay que mejorar esa postura que los apoya codos van casi como el sillin. salu2
Ya... pero como suele pasar... a veces la aerodinámica está reñida con los dolores... es lo más cómodo que he conseguido ir y aguantar, aunque es posible que después de un año pueda bajarle un poco la altura aunque a un mes de Arenales no me la quiero jugar. Por lo del desarrollo... sí... quizás para Lanzarote sea mucho pero he puesto un 11-28 detrás para poder subir bien, hasta ahora he llevado 53-39 he llegado a llevar 55 pero más de 39 nunca... a ver como me adapto y si no le cambio el plato, ya os contaré.
Aqui os dejo unas imágenes de mi cabrita... Cuadro Ribble TT de Aluminio (1,6kg) Horquilla China Grupo FSA Campa 10v ...[/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] A ver si os gusta....
Gracias... este finde la pude probar a pesar de la lluvia del sábado hoy salida de 4 horas y de lujo, la verdad es que lo de los platos no me ha costado mucho adaptarme ya que había trabajado ya con platos similares y en bajaditas se agradece un pelín más de tiro, en subidas sin problema un 28 detrás hace el resto... lo mejor los cambios, van de lujo, sí que es cierto que me esperaba que fueran algo más suaves, pero son muy cómodos de manejar. Saludos
De momento estoy probando varios fittings... Es cierto que ahora las he acortado (menor distancia). Los cambios no son Campi, son de estos que se adaptan a todos los sistemas (sin el click), pero la verdad es que va bien y en vez de pagar 100 o mas por Campi, me salieron por 25€... Como es mi primera cabrita, he ido en plan gitano...