maquinas de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 9 Nov 2006.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Stevens VOLT de Alberto Codinach http://albertocodinach.blogspot.com/.
    Auque es muy bueno, se la ha pagado de su bolsillo (creo que es la unica en España por ahora), y la verdad es que va como un tiro (aunque las patas tambien tendran algo que ver), seguro que volverá a Hawaii este año.

Adjuntos:

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Le estuve siguiendo el blog, menudo maquinorro, super bonita y más con esa lenticular a juego, la veré volar en Elche.

3. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    mu bonita, sale en la nueva revista triatlon, muy arreglada de precio pal maquinon que es

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Irá a Elche? seguro que no pasa desapercibida... el cuadro me recuerda al de la Fuji aunque con algunos retoques, es curioso lo empinada que es para ser de triatlon, nada que ver con la tendencia de cuadros que están saliendo, pero aun así preciosa.

5. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toni, yo tengo un plato aero FSA de 54 que un año me empeñé en usar y la cosa no me resultó demasiado bien. Corrí un medio IM con él y fui atrancado todo el camino y eso que era llano (Singapur). Lo pasé mal, mal en la bici. Luego pensé en volver a él pero que va..., voy mucho mejor con el 53. Con qué cadencias entrenas? Yo creo que le sacarías partido en rampones hacia abajo, pero en LZ hay rampones hacia abajo que con el aire parecen hacia arriba (yo no hice el IM pero sí estuve por la isla en bici).

---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ----------

Y para mover un plato de 54 a 90rpm, a cuánto vas? a 45 km/h?

6. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Este fin de semana he hecho una salida más o menos larga con alguna cuestecita ya considerable y la verdad es que he ido muy cómodo, la media de cadencia que he hecho ha sido de 83, velocidad media 32,6 km/h, distancia 134 km.
    Lo del plato... pues rodando en plato grande con 54 y piñón 3º-4º (empezando desde abajo) y en las picaditas hacia abajo 54-11 con cadencia de 90-92 sin problema, la verdad es que no he notado mucha diferencia del 53 al 54, quizás sí más del 39 al 42 (hay más salto) pero quiero hacer alguna pendiente de las rompedoras a ver como llevo la cadencia con el 42, aunque es muyyyy probable que para LZ le ponga el 39, el 54 como comentaban por ahí no lo veo tan jodio, que diferencia hay de un 53-11 a un 54-12 por ejemplo? no creo que mucha... pero gracias por el consejo.

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    como dices unos buenos calzos le darían otra vida, es muy chula toda tan roja y me gusta mucho la geometría, pero con unas 808 daría miedo.
    Que la disfrutes.

9. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco o nada tendrá que hacer al lado de los pepinos que hay por aquí pero os dejo mi "máquina de triatlón"

Sí, las cubiertas azules y la bolsa del asiento sobran, lo sé :cuñao

10. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cubiertas rojas y lo parte! una preciosa elección para los que no podemos permitirnos aeronaves! jejeje al fin y al cabo, es el indio y no la flecha lo que cuenta! ;)

11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    me recuerda a mi primera bici, una look con unas hed 3 que jugaba a ser una cabra, pero como dicen por ahí las piernas son las que cuentan, muy chula aunque no me cuadran un par de cosas... con esas ruedas no podrás hacer pruebas con drafting por lo que no entiendo las barras del acople tan cortas, aprovecha (si es para larga distancia) y ponle unas más largas que irás más cómodo, si es para corta las ruedas no te las van a dejar llevar.
    Un saludo.

12. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejee, el caso es que esas ruedas no son las que utilizo para los triatlones cortos pero es que molan más XD. Esa configuración no suele salir a la carretera pues cuando llevo los acoples van las otras ruedas y cuando van estas no suelen ir los acoples, pero pa la foto han caído jajaja

13. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Strava:
    esa bici con las spinergy tiene un toque retro, romantico... Es como vlover a ecahr al vista atras.. Ay!!!! si hubiesemos encontraod un chino que nos la pusiera a buen precio... Muchos triatlones hubiesen sido competiciones monomarca

14. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Jose Miguel, eres un romántico

15. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
  16. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Strava:
    mas bien es que tenemos una edad...y cuando teniamos hipotecas al 11%, no estaba la economia para caprichos...

17. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Toni, el sillín me gusta bastante.......mucho más que el Arione, y cuando te haces a el aún más cómodo.

Saludos

18. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me he pillado otro igual para la de ruta pero en blanco, no me la juego con otro distinto.
    Saludos.

19. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, os dejo una fotillo de mi cabrita para este año, seguramente ire con estas ruedas a Lanzarote, pero si pudiera me gustaria montar mas perfil detras para Elche y Banyoles. Tambie me gustaria cambiar el manillar Easton Attack que llevo, ya que tengo bastante espalda y este manillar es de 38 de ancho, con lo que el las subidas me cuesta ponerme de pie agusto en ella. Saludos!

Última edición: 25 Mar 2011
  20. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    PUMBAAAAA LA MAQUINA.

Compartir esta página