Se vendian, este año pregunte por el cuadro suelto y ya no se ofrece. La unica opcion es que en alguna tienda les quede alguno suelto de otros años.
Si que hay distintas calidades, dependiendo del tipo de carbono hay el silver y el gold, igual que los orca http://www.orbea.com/es-es/bicis/familias/ordu/
En Ciclos Boyer pasé el otro día por la puerta y me pareció ver una en el escaparate, si te interesa y le llamas no creo que tenga problema en verderte el cuadro suelto. Un saludo.
averiguare, bici entera se me va de precio, me gustaria el cuadro, desarmo mi onix y me restaria comprar un manillar, frenos y cambio, ahi no seria tanto supongo
mido 168 y la talla que me valdria, en quintana roo usaba la S, que era un 50.5. tambien me gusta la scott plasma, por si alguien tiene
Al final me he comprado este que me enviaste...He lamado a la tienda, y son muy cercanos y amables... Espero no defraudarme, aunque no tiene pinta de ello...jeje.. Es precioso y si no me equivoco, el otro dia se lo vi al que gano el año pasado en el duatlon de sueca que este año ha quedado segundo, directo es impresionante... Creo que es una tienda por descubrir... En breve, foto con las nuevas ruedas que le he puesto, el nuevo portabotellas trasero de profile y el nanillar metta... Saludos.
Has transformado la Ordu, se te va a quedar guapisima, encima habra bajado de peso que no te va a venir mal en las rampas de LZ.
Ver el archivo adjunto 2355869 Aqui dejo la mia, que practicamente la he bautizado hoy en los Arenales 113, y muy bien. saludos
Ya he recibido el manillar de Metta Coarbon... Impresionante... Ehasta el viernes no recojo la bici, pero en breve fotillos con las ruedas y el manillar nuevos...
¿como te va con esas ruedas? yo las tengo pero aun sin estrenar. Son las Strike 66mm para cubierta no?
Hola si son las 46 mm. para cubierta, y las veces que he salido con viento casi no lo he notado, parece que voltea bien,el aire claro. En cuanto al rodar van muy finas, ya nos contaras como te van a ti, de todas formas son las primeras ruedas de esta categoria que llevo por lo que no puedo comparar con otras. saludos
Aqui va la mia con los ultimos cambios... Las nuevas ruedas de fast forward, y el manillar de metta carbon....