te he respondido hoy... no no la vendo finalmente... con lo chula que se ha quedado copmo para venderla!jeje.. Saludos...
aquí os presento a mi humilde orbea aqua T-105, con la que espero debutar el día 3 de Junio en el triatlón popular de madrid, en la modalidad Flash, ya que llevo tan sólo 2 meses practicando este fascinante deporte. lo único que me preocupa es si me podré apañar yo solo para acudir al evento, porque nadie me puede acompañar. lo digo para llevar todo el materia, etc...en fín, ójala ese día esté en la meta de salida !!!
Bienvenido Bamba, menudo pepinito te has apañado!. Lo unico es que para tu debut quizas tengas que quitar los acoples, pues no pueden pasar la longitud del manillar+manetas. Por lo demas no te preocupes, ya veras que hay muy buen ambiente y siempre hay gente dispuesta a echar una mano y darte un consejo. Un flash se te va a quedar demasiado corto, pero bueno, todo es empezar, ya veras como para verano estas haciendo tu primer olimpico
Esta es mi nueva cabra, cedida por SILVERBACK y gracias a la tienda Planex MX de Medina del Campo. De momento la utilice en Ecotrimad y la semana que viene ira al duatlon de Pedrosa del Principe, visitaremos Buelna y acudiremos a Vitoria al Campeonato de España de MD. De momento el unico cambio que la voy hacer es poner una potencia con mas angulacion para poder ir un poco mas aero. Espero os guste.
Aquí dejo algunas máquinas que fotografié un poco de correprisas en el box del Ironman de Lanzarote, muuuucha pasta había invertida, muuuucha. Espero que os gusten. P.D. Me quedo con la Willier
totalmente de acuerdo, la willier preciosa, la más bonita de todas, y también de acuerdo con lo de la pasta que hay ahí!!! es que hoy en día hay que tener dinerito eh!!!jejeje
yo casi que me quedo con la blue por grupo y ruedas, en mi vida habia visto nada parecido al manillar de la ceepo blanca y sus manetas de freno espaciales
ese manillar con esos frenos solo cuestan unos 700 € los estuve mirando porque un compañero los vió y le encantaron, lo que no se es la efectividad de freno tipo bicicleta convencional, un poco raro de acostumbrarse supongo, pero bueno...
ya, si de barato mucha pinta no tiene, tambien extraño la canyon que lleve atras perfil bajo (una cosmic) y alante palos (xentis), tampoco sabia que existia el manillar de la willier, creia que el zipp solo se comercializa con los frenos integrados. la verdad es que se podria hacer un publireportaje, hay peñaque tiene mejores maquinas que los pros
Soy incapaz de subir la bici de la suiza con el nº 1. Denticular detras, y llevava los apoyabrazos cortados, las manetas de freno no supe donde estavan ya que el viernes lo tenia tapado con una bolsa. ¿Alguien tiene fotos del manillar?
Lleva toda la vida con la Cheetah. Bjorn Anderson tambien la usa este año. http://4.bp.blogspot.com/-d7RAVJaAxBY/TdkIxp4adAI/AAAAAAAACng/U109RkfyT-M/s1600/Bici+Natasha.jpg Ese manillar le ha costado alguna caida, pero sigue llevandolo... ella sabrá. http://www.tri247.com/ext/pic/nbcheetah5.jpg http://4.bp.blogspot.com/_irEfyaiVCd8/RxYctZVCGlI/AAAAAAAABmo/hN4vXTdg8gY/s400/nat.jpg